SECCION DE POLITICA EN ENCONTRARSE.COM


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

05/01/2024#N84230

0 Actividad semanal
370 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Genite Linda !

Una vez más vamos a aclarar que humor, historias, articulos o lo que sea que se relacione con política va en la sección de política. 

Las notas que son de politica que no se publiquen en esa categoria las eliminamos. Hasta hoy las veniamos moviendo manualmente. 

Una vez que eliminamos 2 notas el autor queda suspendido por 1 semana de autopublicación. Siempre fue así el sistema, hace años. Si reitera se extiende el tiempo de perdida de la autopublicación en forma automática. . 

Publiquen pero en la sección de política que es una sección que no aparece automáticamente a todos . salvo que cada uno elija participar.

Besos a todos 

 

Comentarios

@MARIANALAURA

05/01/2024

Hay ingenuos que no reconocen cuándo una Nota va en Política: a mí juicio, sería cuando de la Nota se desprende un metamensaje que pretende que el lector se entere de lo buena que es la ideología del que publica , y/o lo mal informado que está el resto de la gente  
@CECILYA

05/01/2024



@SERGIO Conozco del tema que hablás porque hace años cada tanto alguien se queja y Vos respondés, bien si la felicidad de algunes está al borde de un título no hay problema. Pero si me parece aclarar que política es absolutamente "todo" en el hogar, en el trabajo, en la vida todos tenemos nuestra política y la llevamos adelante segun nuestro parecer. En todo caso sería llamativo que se hiciera propaganda política de un partido xx, pero expresar lo que uno/a/e piensa es sano está lejos de la hipocresía y ayuda a encontrar alguien afín. Eso sí aunque he sido insultada varias veces nadie se indignó ni denunciaron se nota que lo consideraron justo yo jamás denunciaría a nadie no está en mis principios 

@Mariana finalizando te aclaro, no me involucra tu comentario no mando meta mensajes, los míos son absolutamente claros y directos. así que no te preocupes. Saludos a todes  
@MARIANALAURA

05/01/2024

Claro que tus mensajes son directos, @CECILYA. Hay además una constancia que te caracteriza. Fíjate que @SERGIO simplemente avisa que hay ciertas Notas que deben ir en la sección POLÍTICA, porque puede considerarse que se relacionan con ella. Pese a que tengan ribetes de humor, actualidad, etc. Yo no opino sobre las Notas, sino, sobre cómo se las categoriza. Por algo hay quienes no queremos leer la Sección Política en la Página. En mi caso, porque no quiero debatir con amigos , conocidos, etc. Nadie es dueño de la verdad, y en ese barro de las discusiones ideológicas nos enchastramos todos. Sin llegar nunca a un acuerdo. Por el contrario, son muy pocos los que se le animan. Casi siempre los mismos, con los mismos latiguillos. Esas Notas que se meten sin mucho análisis en Humor o Divagues, blabla, son las únicas que me hacen reaccionar.  
@CECILYA

05/01/2024



@MARIANA lógico cada cual reacciona con lo que quiere, y lo indigna por eso aclaré lo mío, en mi caso yo no me meto con lo que no sé por ej lo que Vos manejas muy bien, porque sería ridículo no tendría tema, Pero la delación entre gente adulta que se supone tiene argumentos y léxico para mi manera de ver es muy triste... en fin cada uno elige.... que tengas un buen año. Saludos  
@LIANABE

06/01/2024



SERGIO... Buen  Dia!!     lo  de  Borrar  el  Seguimiento de  una  Nota  con  la  Campanita  puede  Ser  ûtil  para   Algunos,   digo,  para mi    es   Relativo,  ya  que   al  Ingresar  a   "ENQUES",   como  lo  hago  diariamente,  ves  inmediatamente  los  Tìtulos  de   todas las  Notas,  con  la  Foto de su  Creador,   aunque  No  lo sigas.   

Pregunto  si   Hay  alguna  Herramienta   para  que  Directamente   Pueda  ELIMINAR/ Bloquear  de  mi  Pantalla  ó  de mis  Contactos,   a   Aquellos  NOTEROS/AS    que,  particularmente   por  considerarlos   Remanidos,   trillados,    No  quisiera  Ver....?    

Saludos,   Lia

  

   
@CECILYA

06/01/2024



Pregunto  si   Hay  alguna  Herramienta   para  que  Directamente   Pueda  ELIMINAR/ Bloquear  de  mi  Pantalla  ó  de mis  Contactos,   a   Aquellos  NOTEROS/AS    que,  particularmente   por  considerarlos   Remanidos,   trillados,    No  quisiera  Ver....?   

Lia, tenes que indagar un poco en la página, estoy hace años y siempre hubo filtros, incluso si queres impedir que opinen en tus notas, o bloquear a usuario para que no te moleste. Lo que no vas a poder es evitar que exista y opine.  yo salteo cualquier cantidad porque entre los consejos para er mejores personas, encontrar o acostarse con los mejores los evangélicos con sus mensajes repetitivos tengo bastante entrenamiento. Exitos
   
@LIANABE

06/01/2024



Gracias   Cecilya  !!      Incluso    hay    Personas   que   Nos  repiten,    cada  tanto,   la  misma   Nota,    (  serà  por    eso  de   "" El  Publico  se  renueva ""    !!!      yes     
@CECILYA

06/01/2024

Bueno Lía en definitiva repetir algo bueno siempre ayuda y tenés razón la gente renueva, aunque acepto que tambien repito por lo tanto varios me saltearan Asi es la vida buen finde  
@SERGIO

07/01/2024



Lia, en enques no te aparece las notas y comentarios de politica si especificamente no aceptaste ver politica. 

Para que aparezcan las notas de politica tanto en la portada como en enques tenes que desde la seccion de politica o desde configuracion marcar que queres verlas. 

 

No existe por ahora un filtro que bloqueando a un participante no aparezcan esas notas en tus enques. Bloquear a un participante solo tiene el efecto de que no pueda escribirte. 

Les dejo el link para MODIFICAR MI CONFIGURACION DE LA SECCION DE POLITICA  

Besos   
@LIANABE

08/01/2024



 Les dejo el link para MODIFICAR MI CONFIGURACION DE LA SECCION DE POLITICA  

Gracias  Sergio,   Lo  tendrè  en  cuenta  !!!yes

Saludos,   smiley

 

 

   
@DONTUM

08/01/2024



Sergio, te agradezco la aclaración.

Siempre se dijo que hablar de política, religión o fútbol era para problemas. A veces sí y a veces no, dependiendo de "quien".

Es importante sectorizar para un mejor control del lector, que si no quiere leer de política que pueda evitarlo. Además, como los títulos a veces son engañosos o mal interpretados, se puede terminar perdiendo un buen post de "no política", por creer que su autor sólo publica de ese tema.

Cada uno de nosotros vuelca en lo que escribe, en lo que dice, su propia ideología; incluso parte de nosotros mismos. Por eso la pluma es más poderosa que la espada.

Si has subido este post, supongo que se debe a algún hecho o hechos específicos que no mencionás.

Buena es la info, que no sabía, de las suspenciones. Tengo una cierta historia de baneos en foros, así que me cuidaré, un poquito.

Dontum. Nos veremos escribiendo lo políticamente incorrecto.
   
@CECILYA

08/01/2024



@DONTUN Valoro su equilibrada opinion, yo soy politicamente incorrecta, pero me esfuerzo mucho por no faltar el respeto a nadie aunque me estigmaticen o me insulten como ya la han hecho, pero no por aquello remanido de poner la otra mejilla no para nada no me siento víctima digo lo que siento siempre... estoy alineada políticamente   no lo niego y además no deseo convencer a nadie comparto  para los que piensan como yo sepan que no están solos. Como tampoco jamás entro a los enques leo todo me gusta seleccionar a mí, por eso tambien trato de leer todos los diarios. Saludos y gracias  
@FANOFLORENTINO

25/02/2024



Es importante comprender que la vida transcurre bajo normas que hay que cumplir.

Ademas cuando uno decide ingresar a un sitio debe comprometerse a seguir la mecanica del mismo-

No es conveniente pretender cambiar las normas establecidas por el dueño del sitio, salvo que uno no coincida con las mismas lo que nos lleva a pensar que para que ingreso al sitio.

No pretendo decirle a nadie como proceder simplemente me parece logico esta forma de pensar, aunque no soy el dueño de la verdad.  
@CECILYA

25/02/2024



FANO, No coincidimos en la manera de pensar eso ya lo sabemos ambos, pero te reconozco cuidadoso planteando tu idea, sin molestar lo cual a mi criterio es muy válido. Por eso respetuosamente te comento hace 20 años que participo de este espacio y creo haberme logrado un pequeño lugar Sergio, Mónica y para mi la querida Mirta me conocen muy bien, entonces insisto,  no estoy de acuerdo con que como publico temas políticos, ya soy un estereotipo que haya que separar mi opinion en tal o cual apartado eso se llama discriminación. Por otra parte yo leo todo y opino poco simplemente porque los temas no me importan y creo que todos tienen derecho a decir lo que quieran, siempre que no se ofenda ni agreda a nadie.Sobre todo en una página de encuentros en que se supone se busca algo saber como es y como piensa cada cual es muy valioso

A pesar de mi opinion, estoy de acuerdo con Vos, debo aceptar las reglas de juego y por si me quedaban dudas ahí estuvo la solidaria Lianabé para recordármelo preguntándome enojada si yo estaba aburrida y por eso molestaba a los demás a  lo que  Sergio dándole razon  me borró la nota, todo fue porque subi un monólogo de Tato de  1998 en Pensamientos de Vida en lugar de Política, entendes copaginero? Pero la vida es caprichosa y nos revela "Uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..Buen domingo.

   
@LIANABE

26/02/2024



Estimada  @CECiLyA. 

 Como  Todos/Todas  Aquì,    tengo  la  Libertad   de  Elegir  qué  NOTAS   leer,   (punto que  desconocìa  y   que   Agradezco !! ),   haciendo  Uso  de  un  Mecanismo  que   Està  implementado  repito;   Para  Todos y  Todas:   No   especialmente  para  mi.....( Lianabe). 

 NADA  te  Impide  a  Vos,  Cecilya   Seguir  Publicando   "Tus   Notas"  Adosadas  con   Tus  Comentarios,   Tus  Opiniones  Polìticas,   aunque   Yo   elija,    No   recibirlas.

Saludos Cordiales.   

PD.    Disculpas  si  por  Defender  mi  Elecciòn   de  lectura en la  Privacidad de   mi  Hogar,     te  molesté con   mi  reclamo.    Reconozcamos  que   Hay   suficiente  Espacio   para  que   Ambas  lo  pasemos  bien,   asì  como  tantos  Otros  Socios  con  sus  gustos,   en  Encontrarse,  por  Suerte !!  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda