Curso aceleradísimo de fotografía


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AGUSTIN

19/01/2020#N71439

0 Actividad semanal
528 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Consultas por este medio.

Agustín

 

Comentarios

@ELISAMARIA

19/01/2020



Buenos días Agus..... pregunta, dónde lo darías y cuantos días según tu curso aceleradísimo? Costo?, Tipo de cámara? (porque tengo Pentax K1000 lentes varios, a rollo y celular jaajaj, La digital me la destruyó mi hija.  
@AGUSTIN

19/01/2020



¡Buen día, @ELISAMARIA!. En otro foro #N71432 está la propuesta de hacer un taller, no curso. Ahí encontrarás más información. 

La Pentax K1000 es una excelente cámara mecánica. Es una de las más recomendadas para aprender. Las ópticas Takumar y Pentax que las equipan son de excelencia. Son para tener y usar.

Agustín  
@ELISAMARIA

19/01/2020



Si Agus. La utilizabamos (hasta que la justicia aceptó fotos digitales), para las pericias, De hecho para ciertos casos, dados los beneficios que tiene, la sigo usando. La digital la tengo que arreglar y todo en dólares, va a tener que esperar hasta que viaje a Capital y la lleve a reparar con gente conocida de Kodak. Graaaacias por la info. jajaja y veré de revelar las fotos de la gente que mencionas y las prenderé fuego mientras tanto jajajajaja. Besotes y excelente domingo.