Encuesta 14 de Febrero Día de San Valentin


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

04/01/2020#N71340

0 Actividad semanal
3726 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola ! Queremos conocer más sobre el día de San Valentin, si lo festejaste ? si te significa algo o  como te gustaría festejarlo? 

Compartiremos los resultados para darte ideas, escuchar otras historias, saber que prefieren los hombres y que las mujeres. 

 

NUEVA ENCUESTA !! 

https://forms.gle/bYQXiQ3RNc3V8N336

 

 

Gracias por sumarte !!!

Compartile en otras redes también, Gracias ! 

el equipo de encontrarse.com 

 

Nota: la encuesta que hicimos sobre las fiestas fue muy buena, los resultados siguen publicados en la seccion de Notas. 

 

 

 

Comentarios

@MARIANALAURA

04/01/2020

Hola!!... De veras interesa una opinión escéptica,? Lo festeje sólo una vez por eso de juntarme con amigos, acá en la página. Me parece un invento más de los comerciantes para vender , haciendo que se incorpore costumbres foráneas. Llámalo San Valentín, San Patricio, Halloween, por qué no Navidad en su faz comercial. De todas maneras, siempre es bueno festejar el Amor !  
@ROKO61

04/01/2020

Hola!!todo lo que sea festejo viene bien!!!sea de 2(mejor)o de 1 solo con deseos de multiplicar...además se ser una manera de demostrar ese sentimiento!!!arriba los enamorados!!!  
@CARLINK

04/01/2020

San Valentin no es solamente una Fiesta más comercial. Es el día de los Enamorados. El día del Amor y la Amistad. Es también, aunque la mayoría no lo sabe, el reconocimiento al Sacerdote Católico San Valentín. Que fue ejecutado por los Romanos, por realizar Casamientos y defender a ¡ El Amor &#
084; ! ; cuando esto estaba prohibido por el Emperador. Abajo les dejo la nota que siempre publico en mi Facebook. Todos los años, en estas fechas, resurje mi inspiración y escribo un poema nuevo, dedicado al Amor y a la Amistad !  
@CARLINK

04/01/2020

- " DÌA DE SAN VALENTIN " - (14 de Febrero ) DIA DE LOS ENAMORADOS DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD San Valentin, fue un Sacerdote católico que ejerció en el siglo III , bajo el imperio de Roma, en Gran Bretania. ( Reino unido ) Y fue ejecutado el 14 de febrero del año 270, por defender el Amor y realizar Matrimonios entre jovenes, cuando esto estaba prohibido por el Emperador Romano Claudio II.- ( Necesitaban a los hombres solteros para las Guerras y el Ejercito ).- De ahì es el porque el 14 de febrero, pasò a ser el dìa de : " San Valentin " . El Dìa del Amor y la Amistad ! Y San Valentin el Patrono de los Enamorados. 💞 * GRACIAS SAN VALENTIN - POR DEFENDER 💛 EL AMOR !! JC &#
084; Poemas del Corazòn  
@CECILYA

04/01/2020



Por mi parte soy esceptica como Mariana Laura, suscribo lo que dice y agrego, no creo en el amor  a primera vista, ni al famoso flechazo, creo en el amor construído desde el amor, alimentado todo el tiempo, regado con cuidado como si fuera una exquisita orquídea y mucho más cuando hemos superado los taitantos que nos agregan vulnerabilidad.

Carlink tambien agradezco el dato histórico que nos das, aunque creo que poquísimos lo saben, ahora por los resultados del cuento creo que hay muchísimos/as cultores del Emperador Claudio II que de San Valentin a pesar de su sacrificio por la humanidad..  
@JOSELUISF

04/01/2020

En la liturgia católica ya no figura más la conmemoración a San Valentín del 14 de febrero, hace 50 años se retiró. Hoy en día se sigue conmemorando con fines comerciales, fecha clave para la actividad gastronómica, por ejemplo. Aunque esta bueno festejar, al amor también se lo festeja día a día, no sólo en una fecha determinada.  
@AVEFENIX

04/01/2020



Coincido totalmente con lo expresado por Mariana Laura, Cecilya, Jose Luis F.

Son todas fechas que solo favorecen al Comercio,  agrego Dia de la Madre, Del Padre, Del Niño, etc...etc...

Y no porque diga esto,  no festejo el "AMOR"...Con mi pareja,  le dedicamos los 365 años  para  festejarlo. 

Por eso Carlin, no necesitamos un Dia Especial   
@LADYDY

04/01/2020



Bueno igual para los que no creen en el amor o no creen en ese dìa especifico, tengo programado un show en La Bohemia con mùsica en inglès con una excelente cantante jajajajajaja

A ver si viene el amor de mi vida y me enamoro  
@AGUSTIN

04/01/2020



Si sigue abierta la inscripción, me sumo al club como Marianalaura, Cecilya, Joseluisf y Avefenix.

De mi época de catequista recuerdo que, como bien lo afirma Joseluisf y lo reiteraba un profesor del Seminario Catequístico, San Valentín no estaba en el santoral católico. No sabía que era medio siglo ya.

Más allá de esa consideración, coincido en que es una fecha muy mercantilizada. Cualquier día es bueno para comprar flores o hacer un regalo.

Agustín  
@TIARAMAR

04/01/2020

El 14 de febrero es mi cumple asi que siempre hay festejo!!!  
@OJOSVERDES

04/01/2020



para mi san valentin es como halloween, no me representa, no forma parte de mis tradiciones, prefiero seguir firme con mis raices argentinas, el 14 de febrero festejo el cumplea;os de mi hija, no necesito el 15.  el 10 de noviembre festejo el dia de la tradicion, no necesito halloween. desconozco el origen de esos festejos, y supongo que casi la totalidad de la poblacion, tambien lo desconoce, como asi tambien, que a que tradicion refiere y de donde nace. no necesito halloween para hacer una fiesta de disfraces, ni necesito a san valentin para enamorarme o festejar el amor, el amor se celebra cada dia

 

 

   
@NENE15

04/01/2020

Bueno veo que somos muchos los que pensamos igual. Esta fecha como otras, está pensado en sacar provecho comercialmente. El amor se construye y se festeja día a día. Soy profe de inglés y siempre les decía a mis alumnos que estos festejos foráneos son parte de una dominación cultural. A pesar de la globalización, no me los imagino a los del hemisferio norte celebrando el día de la Tradición...  
@AMIX

04/01/2020



Lo único importante del día 14 de febrero es que mi mamá cumplía años.  
@MARIANALAURA

04/01/2020

Jaaa.....y mí abuela Valentina! QEPD  
@LADYDY

04/01/2020



Huy que mala onda locos y yo que pensaba enamorarme el 14 de febrero.

Ponganle ganas, està bueno que con alguna excusa nos regalen flores. 

Tampoco es real el dìa de la madre, del padre, de la tia, del ahijado y del niño. Ufa che y el amor de mi vida donde està??  
@GRACE2019

04/01/2020

Yo tampoco festejo nada en San Valentín, no creo que mi pareja (si la tuviera) celebre el amor conmigo y yo con el un solo dia al año, además las flores se marchitan y los bombones engordan. A los que creen feliz dia!!!!  
@LADYDY

04/01/2020



Quiero mis flores, sisisis quiero soñar con el beso en mi cuello y disfrutar de sus palabras romanticas en mis oidos. Quiero que ese dìa me diga que me ama 

Ajajajajajja, pongamosle onda  
@JOSELUISF

04/01/2020

Diana, eso que anhelas me recuerda que debe ser el día que más postres de maracuyá se venden por eso de ser "la fruta de la pasión", se vende porque la gente piensa en la pasión de "te muerdo los labios en cada beso"... En realidad, el nombre de fruta de la pasión se le da porque la flor de esa planta tiene una especie de corona que recordaría a la corona que tuvo que usar Cristo en sus horas finales. Pero bueno, el nombre vende bien que es lo que importa... Por lo demás, resultados no garantizados!!  
@ROKO61

04/01/2020

Que grande ladydy!!!!! Un poco de amor y menos historia!!!!  
@PABLO_ANGEL

04/01/2020



yo màs alla de lo comercial, celebro que exista un dia dedicado al amor en pareja. Aunque todos los dìas deberian ser dedicados al amor en pareja. Para mi el amor es el motor verdadero de todo ser humano. Algunos deciden brindarlo, otros prefieren guardàrselo. En mi caso sòlo espero encontrar a quien de verdad quiera mi amor para ese y todos los dìas. Còmo asì tambien esa mujer que desee brindarlo desde el primer dìa, como yo. El amor tambien es prueba y error. No es para andar especulando, ni mucho menos estudiando a alguien. sino para darlo y punto, a quien elegimos para tal fin. Viva el Amor DE A DOS tanto para el 14 de febrero, como para todos los dias de nuestra vida.  
@JOSELUISF

04/01/2020

Y si, cuando llega el amor se acabaron las historias jajaja. ;)  
@YORUGUA

04/01/2020



SAN VALENTIN  lindo dia para recordar fue el dia que me despidieron del restaurante donde trabajaba en lima peru .Por  tropezar  y tirar toda una bandeja de comida y bebidas encima de unos comensales ni lio que se armo y perdi mi trabajo . 

Ahora si llego a encontrar trabajo como soy tan pero tan tan honesto lo devuelbo para no tener lios 

   
@LADYDY

04/01/2020



BIENNNNNNNNNNNN POR FIN ALGUIEN QUE NO PIENSA EN EL DÌA DE LOS ENAMORADOS SOLO POR COMERCIO.

Muy bien a los dos   
@ERROCK78  y Pablo_Angel maravillosos asi asi se festeja el dìa de los enamorados, un llamado un te amo, un beso con pasiòn y hasta si quieren una flor cortada de un jardìn es valida.


Cantemosle al amor   
@HECTOR_ALEJANDRO

04/01/2020

Que lindo perderse en la mirada del otro sonreír y festejar estar juntos, el 14/02 y los restantes 364 días !!!!  
@JOSELUISF

04/01/2020

Pero Diana ¿Sólo el 14 de febrero es válido todo lo que decís? mmmm... Insisto en lo que dije, eso que detallás se puede hacer y se hace los 365 días del año, que lo quieran encapsular en sólo 24 horas suena raro. Que disfrutes hoy tu salida del Tano, por ahí te canta al oído jaja. Beso.  
@DANY__PAMPERO

04/01/2020

El día de los enamorados, si dos están enamorados es todos los días, si no están enamorados no hay San Valentín que valga. El 14 de febrero es un cuento chino, haaaaa y el cumple de Marcela "Tiaramar"  
@TONY_V8

04/01/2020



En mi humilde opinión creo que el día de los enamorados se puede usar como excusa para agasajar al ser que amas sin necesidad de entrar en gastos, con gestos simples, como un lindo mje, una palabra, una cena un algo distinta.. leerle algo.. etc  
@AGUSTIN

04/01/2020



@DANY_PAMPERO: Si es cuento chino será Malcela Tialamal.

Agustín  
@LADYDY

04/01/2020

Bien Tony.  
@OJOSVERDES

05/01/2020



ja, que divertido este foro, hacia años que no participaba  
@EDUX2011

05/01/2020



Pienso que es un día deseado, como el de la madre, el del padre, el del niño etc.. Que lo hagamos comercial es un problema de cada uno. Son días para resaltar el cariño, amor o admiración que tenemos ´por álguien. Es un día que todos y digo todos, quisieran festejar. La pareja es la forma completa de un humano. Lo historico viene bien, lo histerico me suena a falta de.

Que vivan todos los dias de lo que sea!!! Con o sin  regalitos.

Festejar la vida, finalmente, es hermoso. Besos a todos.  
@AGUSTIN

05/01/2020



"Lo histórico viene bien, lo histérico me suena a falta de." ¿...?

Agustín  
@EDUX2011

05/01/2020



Cariño, amor, admiración, etc.   
@JOSELUISF

05/01/2020

Lo que yo veo en éste posteo es un intercambio de opiniones, cercanas, lejanas u opuestas pero no encuentro histeria en ninguno de los comentarios, menos basados en carencias y además ¿Quien no tiene alguna? Lindo domingo para todos y Diana, feliz cumpleaños para vos!!!... :)  
@LADYDY

05/01/2020



Gracias jose Luis. 

Pregunta, porque si la pregunta inicial es esta

Hola ! Queremos conocer más sobre el día de San Valentin, si lo festejaste ? si te acordas alguna linda anecdota? como te gustaría festejarlo? 

Compartiremos los resultados para darte ideas, escuchar otras historias, saber que prefieren los hombres y que las mujeres.   

Porque se hablò de lo comercial. digo a lo mejor podìamos habernos delirado con los sueños del amor y de como soñas en pasar ese dìa.

No se, pero me parece que estamos todos como muy ecepticos a los sueños y a delirarnos un poco.

Hace unos años fui a la bohemia a un karaoke del dia de los enamorados, o sea temas elòdicos. El hombre que una hora antes me dejò plantada en la puerta  del delirio, se sentò en mi mesa y me cantò canciones de amor. Con mucho placer lo dejè enamorarme, es un juego que me encantò hacer.

Cuando me tocò cantar a mì le dedique Quiero llenarme de ti, jajajajajja y ahi me vengè.

fue un dìa de los enamorados donde me enamoraron y me desenamorè.

Anècdoita nada màs   
@JOSELUISF

05/01/2020

Hola ! Queremos conocer más sobre el día de San Valentin, si lo festejaste ? NO PORQUE ES UNA CELEBRACIÓN COMERCIAL si te acordas alguna linda anecdota? SI, SE VENDE MUCHO MARACUYÁ A LOS QUE CREEN QUE LES DA PASIÓN como te gustaría festejarlo? A LO LARGO DEL AÑO Diana... Respondí las preguntas!!! Jajaja Beso  
@TONY_V8

05/01/2020



Como para sacarle tanta dulzura  al posteo y poner un poco de pimienta y sal.. 

Digo

Tampoco seamos hipocritas, no es lo mismo que te regalen una cartita o una flor que te regalen un collar de diamantes o un Relox!!

   
@DANY__PAMPERO

05/01/2020

"Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día..." #JohnLennon  
@MYWAY

06/01/2020



Yo tampoco creo en el amor por agenda, y como muchos, me molesta que se comercialicen los sentimientos,

yo sola sè cuando debo sorprender a mi hijo,abrazar  a mi madre, o a mi padre o a mis amigos, ... en todo caso, es respetable el hecho de juntarse y celebrar algo, pero no el hecho de que haya que salir corriendo con la bolsita de los shoppings para demostrar cariño...creo que todos valemos mas que una bolsita...y creo que hay 364 dias para querernos fuera de la agenda comercial.  
@EDUX2011

06/01/2020



Ja! Nos tildamos en los regalitos! Me parece que es clara la pregunta, "Festejaste alguna vez el día de los enamorados?" Si ya sé que los 365 dias del año uno festeja EL AMOR...pero hablamos de un día que simplemente se resaltan los otros 364. Es muy lindo festejarlo con una noche "lujuriosa", para los que están cortos de efectivo, eso no sale nada. Tambíen escribiendo algo, para los que no se les ocurre que poner, busquen cartas de amor en google. También le podemos pedir una for a doña Pepita que tiene tan bello jardín, o robarla, vale el riesgo. En fin, me parece un día tan lindo...creo que jamás regalé nada ese día, pero mi memoria y la de mis parejas y me refiero también a la memoria de la piel, recuerdan la emoción del más preciado de los sentimientos humanos, el amor. Me dijo una persona sábia de esta página, "algunas personas en lugar de disfrutar de un pajarito preguntan cuanto sale alimentarlo". Disfruten chicas y muchachos, que no se están haciendo más jovenes!!! 

P/D: Gracias a la Página por esta iniciativa, nos vamos conociendo...!!!  
@MARIO

06/01/2020



"Me dijo una persona sábia de esta página, "algunas personas en lugar de disfrutar de un pajarito preguntan cuanto sale alimentarlo". Disfruten chicas y muchachos, que no se están haciendo más jovenes!!! "

Muy bueno Edux, lo comparto totalmente!!!

El amor se celebra todos los días, por supuesto. Pero que haya un jornada dedicada a ello me parece muy bueno.

No caigo en la retórica de lo comercial ni abono que se resuelva el día con un regalo.

Lo que defiendo es que se celebre el amor. Así, simplemente.

Mario  
@JOSELUISF

06/01/2020

"Me dijo una persona sábia de esta página, "algunas personas en lugar de disfrutar de un pajarito preguntan cuanto sale alimentarlo". Disfruten chicas y muchachos, que no se están haciendo más jovenes!!! " Linda frase, adhiero plenamente a que hay que disfrutar porque la vida pasa. De todas formas, prefiero festejar un aniversario, un cumple mes y mientras esas fechas llegan, disfrutar con mi pareja a diario en lo referido al amor y con amigos la amistad y con tantas cosas que se pueden disfrutar aún cuando no nos lo indique el marketing comercial. Regalar una flor es lindo cuando se la espera y también cuando se lo hace por sorpresa, quizá más. Lo que leo hasta acá es que para algunos está bueno festejar al amor aunque sea una fecha comercial, pero en lo que coincidimos todos es que al amor se lo festeja todos los días...  
@LI77

06/01/2020

Hola a tod@s ,yo también estoy de acuerdo con muchos de sus comentarios, y también tengo anécdotas de Amor y tragedias x esa fecha, pero sin embargo sigo siendo optimista y creer que si existe el Amor, pero para ello un@ también debe entregar lo mejor de si y estar abierta a las oportunidades que la vida misma te presenta y creo que el Amor es como gotas de lluvia para regar y cubrir con felicidad y acompañar nuestros diferentes momentos del diario vivir xq sin Amor por la vida, familia, amistades,,. O algún individu@ que sería la vida así sin Amor y lucha🌈💝💘💑 , sería sólo un mundo de color negro sin sentido o lleno de odió, rencores,traiciones ,amarguras , sobre todo sin Esperanzas , y si así piensan much@s q hacen en la página de búsquedas de pareja y Amistades , siendo tan negativ@s etc🤷🤗  
@MARIO

06/01/2020



..."pero en lo que coincidimos todos es que al amor se lo festeja todos los días... " (by José Luis)
 
Esa es la idea.
 
Mario
 
 
 
@AVEFENIX

06/01/2020



Tal cual Mario, la mayoria coincidimos en lo expresado por Jose Luis y vos.  Saludos  
@CECILYA

06/01/2020



DANY:PAMPERO  EXCELENTE TU APORTE DE LENON GRACIAS  
@ANITAKREI

08/01/2020



Holis @TONY_V8 yo no iba a opinar pero me anoto en el ROLEX  
@LADYDY

08/01/2020



Yo sigo opinando que está bueno salir de la rutina del amor y llevarle el desayuno a la cama.

El día de la madre, son todos los días pero nos encanta que ese día nos homenajeen.

Me encanta que el día de los enamorados, me haga sentir que soy única  
@ELISAMARIA

08/01/2020

Yo festejo los 13. Que no hay santos y se le adjudica a los amantes (sin cuernos obvio) Jajajajaja. Con enamorados no me alcanza  
@ELISAMARIA

08/01/2020

Holaaa copaginer@s estoy de vacaciones practicando el alpedismo y lo hice notorio jaja Festejo estar VIVA. Solo eso. Lo demás si está de más es porque sobra  
@LADYDY

08/01/2020



Hay que festejar todo, en especial si estamos realmentye enamorados.  
@ELISAMARIA

08/01/2020

Siii LADYDY. Participo desde el celular ahora y por unos dias mas. Tuve la osadía de participar hace algunos años en concurso literario en España justamente para el dia de los enamorados con una carta y un cuento, (jaja me felicitaron por participar) pero los tengo en la pc. Ya los voy a compartir. Y seguro que van a decir que merecía 2 premio por lo menos. Pa mi me discriminaron Jajajajaja. Besossss  
@LIANABE

08/01/2020



Creo que CECILYA  escribió  que  No  cree en los  Flechazos,   y  DANY  citó  una creencia  que  el  amor  sucede  una vez...  antes  de los  30

Pues, no,   Yo sentí  "ese  Flechazo",   inmediato,   indudable,  al  instante  de darme vuelta   cuando  "Alguien"  desconocido,   se me acercó  y  me invitó  a bailar..... 

Lo recuerdo,   por si   Otro  lo vivió  igual....   Yo me di   cuenta  que  "" El  Si "  era especial para mi.    Jamás lo  hubiese esperado  porque  no  imaginaba  ni  creía  hasta  ese  momento   que  uno   pudiera   Sentir con tanta seguridad,  un segundo después  de  girar  y  verlo..... 

Yo me enamoré  como  antes no me  había sucedido.....  siendo una mujer adulta y desde  esa Noche  compartimos   14  años  juntos.!!!

Pero..... Todo concluye  al fin,     nada puede  escapar, 

todo  tiene un  final.. Todo terminaaaa.....

VOX DEI    Presente    (El momento  en que  estás)   

                                                         Pero   que  lindo  haberlo  vivido !!!!   
@LADYDY

09/01/2020



Para el amor no hay edad.

Realmente me enamoré a los 46 años Realmente para mí fué el hombre que al mirarlo sentía que era ´para toda la vida. No fue así, pero para mí fué el mejor hombre en todos los sentidos.  
@LADYDY

09/01/2020



Gracias @Edux2011  
@AGUSTIN

10/01/2020



Un poco de música para entrar en clima 

Agustín  
@CURIOSA2007

10/01/2020



Celebrar el dia de los enamorados.....mmmmmm... yo de por si vivo enamorada de la naturaleza, del sol, de la vida. Amo a mi pareja y si, ese dia nos gusta festejarlo, aunque a diario nos demostramos lo que sentimos el uno del otro y es una manera de celebrarlo.   
@SERGIO

12/01/2020



MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS !!!! 

En base a las respuestas que leimos en este foro rehicimos la encuensta para capturar tambien en % la cantidad de gente que considera que es un día más, también preparamos diferentes preguntas para los que estan en pareja y para los que no . Los que tengan ganas les agradecemos que se sumen, luego compartimos los resultados numéricos. Muchas gracias !!! 

 

NUEVA ENCUESTA !! 

https://forms.gle/bYQXiQ3RNc3V8N336

 

Hermosa semana para todos !! 

 

 

   
@SERGIO

16/01/2020



Gracias a todos por responder , ya tenemos mas de 200 respuestas. Compartiremos los resultados en breve. 

Saludos   
@LIANABE

17/01/2020



Insuperables Les  Luthiers !!!!!   Me   reí  un largo rato  Jajajaj   Buenísimos  siempre !!!smiley  
@TURMALINA

17/01/2020

Uy, me estaba perdiendo este debate que se lee tan interesante! Así que aunque haya terminado el relevo de respuestas, va mi opinión. El próximo 14 de febrero se festeja el Día de lxs enamoradxs. Pero ¿a qué se refiere estar enamoradx? Seguramente habrá tantas respuestas como personas y se haga referencia a una diversidad de situaciones en las que se sintieron enamoradxs. Lo único que se me ocurre aportar es que la idea de lo que es estar enamoradx, creo que ha cambiado en los últimos tiempos para dar lugar a maneras distintas de concebir el enamoramiento desde otro lugar y con otra "magia". Así, surgen lxs enamoradxs por una noche, lxs enamoradxs del mismo sexo, lxs enamoradxs desde el poliamor, lxs enamoradxs a través de las redes sociales, y otrxs tantos enamoradxs que se suman a lxs heterosexuales enamoradxs de "toda la vida" o con fecha de caducidad. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Pero yo creo que en temas de enamoramiento, va existiendo una libertad (que algunxs quizás llamarán libertinaje), en la cual no hay mejor cosa en el mundo que enamorarse, desde la libertad según la expectativa que tenga cada unx.  
@LADYDY

17/01/2020



O sea, festejas el dia de los enamorados?

   
@EDUX2011

18/01/2020



No entendí. me voy a mi clase de xilofón. Espero tener éxito.   
@LIANABE

18/01/2020



Yo  no  puedo  leer  con  tantas   x x x x x  ( todxs???,     lxs.???

...porque  ....   SEXO   sería  Sexx?????  
@AMIX

18/01/2020



Para mi esto se esta yendo a XXX  
@TONY_V8

18/01/2020



A algnos la politica los dejo xxx  
@LADYDY

18/01/2020



Jajajajajjaja vamos chicos leanlo de nuevo. Tomense tiempo  
@FANOFLORENTINO

20/01/2020



No puedo dejar de intervenir para contarles mi vivencia

Los que me conocen saben que no digo nada mas que la verdad

No elijo un dia para regalar flores

No elijo un dia para decir te quiero 

No elijo un dia para besar

No elijo un dia para agradecer el amor

No elijo un dia para festejar el amor

No elijo un dia para vivir 

Simplemente 

Regalo flores, digo te quiero y tambien TE AMO, beso con pasion, agradezco todos los dias poder amar, festejo todas las veces que puedo el amor, VIVO TODOS LOS DIAS TODO ESTO 

Gracias a todos por sus opiniones

   
@PATRICI4

22/01/2020



Totalmente cierto lo q dice Fanoflorentino 👏👏 pero si es de festejar ese día, mi deseo sería pasarlo al rojo vivo con un hombre q me impactará todos los sentidos. Bueno si hay q soñar, soñemos 🤷‍♀️🤣

 

 

   
@PATRICI4

22/01/2020



Totalmente cierto lo q dice Fanoflorentino 👏👏 pero si es de festejar ese día, mi deseo sería pasarlo al rojo vivo con un hombre q me impactará todos los sentidos. Bueno si hay q soñar, soñemos 🤷‍♀️🤣

 

 

   
@MCLMIA869

29/01/2020



Fanoflorentino....no te conozco pero a partir de hoy soy fan tuya......al fin un hombre que dice lo que siente sin verguenza!!!! Bravo!!!

Saludos a todos!!!

Por mi parte la ùnica vez que festejè San Valentìn fue en la costa estando en pareja desde hacìa muchos años y terminamos peleando.....desde allì....San Valentìn............

out!!!!!!  
@LADYDY

29/01/2020



Ajajajajaj yo nio siquiera recuerdo algún festejo especial en san valentyín.

Pero me gustaría pasarlo como dice @atrici4. Bien ardiente  
@VERONIC3

05/02/2020

San Valentín es como un aniversario se recuerda el amor un a vez al año, tiene una fecha en el calendario igual que las fechas patrias. Me alegro que se recuerde y se festeje el día dedicado especialmente al amor porque nos hace reflexionar sobre cuánto amamos y nos amaron. Nos aleja por un día de la estúpida ilusión de que nadie nos amó. Si recordar todas las fechas históricas de tanta muerte por las guerras lo hacemos sin dudar, por qué no festejar un solo día el amor ? Recordar los besos y caricias solo por un día ....los solteros si sabemos de la falta de ellos. Agrego algo mas, dar una flor o un bombón no es el objeto lo que se valora más, si es más o menos lindo o más o menos caro, sino el solo hecho de dar y recibir es lo que te hace sentir bien. Hay que regalar más y hacer sentir bien a los seres queridos.  
@EDUX2011

08/02/2020



Bien Verónica, sencillo y por eso aún más inteligente tu comentario. Por fin!!!  
@LIANABE

09/02/2020



Yo en general   descreo de  las fechas  asignadas  a  distintos  sucesos.  Si son fechas Patrias preferiría  celebrar   el  nacimiento  de  nuestros  Próceres...   y   sobre   el  resto de las  celebraciones   las  considero   un motivo de  marketing  para  aumentar  las  ventas.

También  San  Valentín,......    Aunque  en  sintonía  con  Veronic3.   concuerdo   que   SI  estamos bien  con nuestra pareja,   no  viene  mal   la  excusa  para   dedicarle  tambièn  Ese  día,  nuestra   especial  atenciòn !!! 

  Y a    cruzar  los  dedos  para  que   siga  la    buena  suerte !!!

   
@LADYDY

09/02/2020



Bien  @VERONIC3 el dìa del amor es como el dìa de la madre, el dìa del padre o el dìa del niño.

Son todos los dìas pero ese dìa se los festejàs. El dìa del amor es lo mismo, ese dia vienen los te quiero mucho, un beso màs apacionado o una cena con velas. Podès hacerlo todos los dìas, pero ese dìa se va a ver distinto.  
@EMMAELIZABETH

10/02/2020

Uyyy cuantas opiniones. Vivo enamorada de la vida, de mis hijos y mis nietos, a pesar de todo haré un llamado a la solidaridad. Busco angelito con buena puntería para el dia de los enamorados. !!! Ejejej  
@LADYDY

11/02/2020



Ajajajajja, ponete en la cola. Somos muchos los que estamos rezando  
@HOLAEV922

14/02/2020



Hola yo creo en el amor a primera vista, creo en el amor ,el amor es lo más importante de todo si no nos amamos no podemos dar amor al otro.es un día muy hermoso para todos aquellos que están enamorados y en pareja no hay que ser egoísta me encanta ver a la gente feliz