Año Nuevo. ¡NICK NUEVO!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AGUSTIN

01/01/2020#N71317

0 Actividad semanal
507 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡Feliz Año! Como expresa el título ¡nick nuevo! Dejé el Canonet que tuve durante muchos años.

El primero fue Agustinradial porque hice periodismo en radio Apuntes FM de Santos Lugares durante más de siete años. Allí tuve la fortuna de conocer a Mónica y a Sergio por intermedio del fallecido esposo de Mirta Soporte (la que nos soporta). Cuando dejé de hacer esa actividad cambié a Canonet.

Esa línea de cámaras era para aficionados pero la calidad mecánica y óptica la situaba en un nivel de aficionado avanzado. La primera que tuve, que aún conservo, me la obsequió Ernesto, un compaginero de esa época, apasionado por temas navales y cámaras antiguas. Me habían regalado un libro de la historia de la enseñaza naval en Argentina. Tenía valor de colección ya que habían sido impresos mil ejemplares para oficiales y cadetes navales. Estaba numerado. Como el tema no me interesaba decidí obsequiarselo. 

Estaba buscando una cámara de visor directo, en especial uno de dos modelos de Canonet. Le encomendé a Ernesto esa búsqueda ya que tenía contacto con coleccionistas a quienes les reparaba y restauraba cámaras antiguas si bien las Canonet que yo buscaba no lo eran tanto. Una noche que estábamos en su casa compartiendo un asado, me dice -No sabés lo que me trajeron para restaurar- y me mostró en su taller una Canonet desarmada. Al mes me da una caja de zapatos y me dijo que era un regalo. Después de sacar muchísimos envoltorios tipo cebolla me encuentro con la belleza de la foto. La foto del mascarón de proa está en un sitio web de Holanda dedicado a temas marinos.

Agustín (ex Canonet)

 

Comentarios

@AMIX

01/01/2020

Feliz 2020 Agustín! Feliz cambio de nick, te queda bien, como si fuese tu nombre y hermosa historia la de tus nicks junto a los creadores de la página y el copaginero que te hizo tan querido regalo.  
@AGUSTIN

01/01/2020



¡Igualmente para María Rosa y para vos! Sumale una razón más: que a mi ficha estaban entrando más hombres que mujeres. ¡Yo sigo siendo lesbiano!

Agustín  
@AMIX

01/01/2020

Jajajaja, claro, los muchachos se confundian con ese nick pero y la foto? Bueno, ahora chicas a por Agustín, que ya no es más Canonet.  
@AGUSTIN

01/01/2020



¡Ojo, Amix! Soy algo más que una cara bonita, jajaja

Agustín -ex Canonet-

   
@CECILYA

01/01/2020



Agustin, ya conociendo de tiempo la sesudez de tu comportamiento habitual, era lógico que trataras de fundamentar el cambio racionalmente empujado por los profundos análisis ley motiv de tus dichos. Aplausos.!!!!! 

Yo desde el rincon de las hornallas como decía la venida a menos Guiñazú, Saludo tu decisión efusivamente no me gustan los Nick, para mi confunden al lector en mi caso muchas veces entro a páginas sólo para ver si hablo con un hombre o una mujer. No me expliques nada,, "querías" y eso es perfecto!!!!

(Soy gallega pero estudio italiano)..

Molto Felice anno 2020  
@LADYDY

01/01/2020



Decime una cosa @Agustìn, si me cambio el nick por ejemplo Unadiva, Ladyfiesta, o a lo mejor veniadivertirte, o jugaconmigo, alguien se va a animar a querer salir conmigo?  
@AGUSTIN

01/01/2020



Con probar se comprueba, @LADYDY... 

Agustín (ex Canonet)  
@ANSOGUAT

02/01/2020



Felìz año pa` tuitosy tuitas , Agus, si cada vez que vas a firmar vas a aclarar , te hubiese ò hubiera  convenido quedate con el anterior laugh  
@AGUSTIN

02/01/2020



¡Es que el público cambia, Ricardo! Más de uno se preguntará ¿quién cornos es éste Agustín que escribe parecido a Canonet? 

¡Feliz Año!

Agustín (ex Canonet)  
@LAU58

06/01/2020

Agustín..hace muchos años q te conozco, de recién llegada a Encontrarse. Lindas épocas!! Momentos agradables. Abrazo enorme. Lauri