. ACUERDO DE ALMAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

31/12/2019#N71307

0 Actividad semanal
1329 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Antes de nacer, cada Ser que decidió venir a encarnar en la Tierra a vivir la experiencia humana en la tercera dimensión, hizo un acuerdo entre almas.

Cada alma seleccionó minuciosamente quiénes serían sus maestros, todas las experiencias que deseaban vivir para enriquecer su propio recorrido universal.

Algunos eligieron aprender a través del DESAPEGO,
otros de la SOLEDAD,
otros de la ENFERMEDAD,
otros a través de las PÉRDIDAS,
otros a través de la relación de PAREJA.

Algunos se atrevieron a experimentar la RIQUEZA material,
otros el éxito por su trabajo,
otros despertar la consciencia,
otros aprender de su familia,
otros experimentar la muerte en diversidad de formas y así sucesivamente, como si eligieran las asignaturas y contenidos para matricularse en la universidad llamada Tierra, la biblioteca viviente.

Esto nos comunica que todo lo que hemos hecho hasta ahora y lo que está por suceder no es culpa del destino, tú lo has elegido para saber que se siente y evolucionar.

Todos decidimos nuestras misiones y hubo una gran reunión de almas, para acordar cómo se interrelacionarían en dicha encarnación…
Igual a como cuando se reparten los roles en una obra teatral, cada cual recibió su papel en la obra de su vida… y nacimos. pero los ángeles del silencio posaron su dedo sobre nuestros labios y sobre nuestras sienes, dejando su huella y haciendo que te olvidaras de todo lo que había sucedido.

Algunas de estas almas se encontraron desde su nacimiento y son familia.
A otras les tocó ser compañeros del colegio, para llegar a ser amigos de toda la vida...
Otros no se encontraron sino hasta que fueron mucho mayores, pactaron conocerse en alguna reunión y enamorarse…
Hubo quienes tendrían roles mínimos, pero sumamente importantes en la vida del otro.
Por ejemplo,
* Serían el médico que te revisó y te salvó al decirte un dictamen que nadie más había visto…
Otro sería alguien que te sonrió en la calle y nunca olvidarías,
otro sería el maestro que te enseño a ser responsable en la escuela, aunque tanto te regañaba...
otro sería quien te ofrecería la mejor oportunidad de trabajo de toda tu vida...
Otro el taxista que te llevaría al aeropuerto aquel día en que te avisaron que un ser querido falleció, y que con las palabras correctas te reconfortó...

Todos tus seres queridos están conectados contigo de alguna u otra manera, desde otras vidas. Y son colaboradores en la misión de tu vida.

Tú de igual manera eres alguien importante en su misión de vida.
Nada, absolutamente nada es casualidad o irrelevante en la vida de ninguno.

Nos hemos repartido los papeles, pero no hay guión, hay una infinidad de posibilidades, cada uno es responsable de sus propios diálogos y sus acciones asumiendo las consecuencias.

Piensa:
¿Por qué tienes a ese jefe tan exigente y perfeccionista?
¿Será que acordaron que él sacaría lo mejor de ti y te puliría cual diamante?
¿O será que tienes que aprender la tolerancia?
¿Y si lo que debes hacer es armarte de valor y renunciar?
Es difícil saber exactamente lo que viniste a vivir con cada persona, pero como alma, dentro de ti lo sabes y sólo puedes escucharte a través de lo que llamamos INTUICIÓN, aquel susurro del corazón.

Entonces entiendes por qué te bastó con ver a esa persona para que sintieras retorcijones en la panza…
El alma te estaba avisando todo el dolor que te causaría… ¿La escuchas?

Entonces entiendes por qué tus ojos brillan y el corazón se expande cuando miraste por primera vez a esa persona... El alma te avisa que se han conocido de antes, y que ahí existió un inmenso amor...

No recordamos. No sabemos qué nos une a todo el elenco que nos ayuda a representar la obra de nuestras vidas, pero hay un acuerdo sutil entre todos de permanecer juntos para ayudarnos mutuamente a crecer, a evolucionar…

Entre todos formamos un verdadero equipo sanador porque nos ocupamos tanto de nuestro propio desarrollo como el de todas nuestras relaciones.
También podemos cerrar abruptamente la relación con algunas personas por problemas meramente terrenales. Ya te lo dije: Tenemos libre albedrío.

Todo este camino tiene como objetivo la iluminación...
A veces, llega a nuestra vida alguien que nos enseña algo y quien al mismo tiempo recibe enseñanza nuestra y luego se va, desaparece de nuestra vida, pues ya se cumplió el trato pactado en el llamado Plano Sublime.

Luego, avanzamos despacio en términos terrenales o mundanos, pero vamos a la velocidad de la luz en términos estelares o cósmicos ..
Así que no podemos mirar ninguna relación y juzgarla como un triunfo o fracaso… Estamos aprendiendo, y el solo hecho de poder interactuar con otros, de conocerles, descubrir sus diferencias, llegar hasta lo profundo de su esencia vuelve cualquier relación un éxito…

Así que no te atores con ese jefe, con esa pareja infiel, con esa persona envidiosa, con el familiar desleal, con la vecina chismosa, con ese profe abusivo, el almacenero gruñón, ese pretendiente meloso, esa hija rebelde…
S"Muchas gracias por respetar el acuerdo, honro tu presencia en mi vida" 💜

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.