GRACIAS ENCONTRARSE.COM


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LADYDY

31/12/2019#N71306

0 Actividad semanal
700 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Acabo de ver los videos de navidad y me gustarìa agradecerles amuchos amigos el que hoy yo haya tenido estos dìas de fama.




En primer lugar a encontrarse.com que me permitiò entrar en este sitio y permitirme hacer tantos amigos.




En segundo lugar recordar que Julio Perez Segovia me aconsejaba y me llevaba de la mano para participar en el sitio.




Agradecer a quienes me alentaron a anotarme y a quienes formamos el grupo de Boedo con las clases de baile que tan bien nos daba Daniela Campenni. Allì conosì amigos que todavìa conservo como muy importantes en mi vida.




Un dìa me animè y organicè en la Bohemia, otro dìa hacìamos reuniones en mi casa, siempre era el grupo de Boedo y cada vez era màs gente. Un dìa llegamos a se 30. Mis hijos se quejaban que nopodìan dormir. Uno de mis amigos hablaba fuerte y otra se reia mucho, a la cual le pusieron risitas jajajajaj. Estuve en pareja y nunca me fui del sitio.




Hace 6 años decidì quedarme en mi casa para navidad, harta de las reuniones en la casa de un familiar e invitè a 4 amigos de la pagina a casa. Que noche hermosa de locura y .... bueno de alcohol. Al año siguiente fui a casa de mi hijo a pasar la noche buena y la pasè muy bien.




Al año siguiente año 2016 decidi quedarme en casa y ahi publique en la pagina para ver quienes estaban solos y me llevè la sorpresa que eramos muchos, muchìsimos.




Medio como asustada aceptè abrir las puertas de mi casa a gente que si bien compartiamos el sitio, yo no conocìa.




Eramos 20 un montòn y cuando todo estaba ya lsto, me llamò Franco y me dijo, se nos arruinò el plan somos 4 podemos ir? Y yo expliquè que ya no entrabamos pero el insistiò y fuimos 24.




Al añ siguiente dije noooooooo tantos no y fuimos 28. Recuerdo a un caballero que me dijo por favorrrrr estoy solo, recièn separado y sin mis hijos, era judìo como muchos de los que compartiamos estanavidad y que le podìa decir, venite!!.




Agradezco a mis padres que cuando alguien tocaba el timbre de mi casa durante una comida, jamàs levantaron la comida de la mesa, siempre les ofrecìan comer con nosotros.




Donde comen 2 comen 3 y asì aprendì. Querìa contarles esta historia y decirles que la fama solo me trajo el reconocimiento de mi familia y de mis jefes que tenìan otra idea de mì.




Esta fama por unos dìas, no me agranda, solo me hace ver que lo que muchos no aceptaban mi actitud, hoy la aplauden.




Seguirè adelante mientras pueda


 

Comentarios

@LADYDY

31/12/2019

Voy a recordar la primera fiesta organizada por el grupo de boedo. @Mariju, @ Curiosa, @ Contaconmigo y Fabian alquilamos un saloncito ennboedo y plabeamos que nadie se auede solo el 31 de diciembre. Pensamos que iban a ser 30 personas ysi no me equivoco fuimos masvde 80. Fue una noche intensa de amigos que llegaban a cualquier hora a brindar. Que mia amigas lo cuenten ya que vale la pena recordarlo