BUSCAR PAREJA EN LA ERA DE LAS REDES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIANALAURA

27/12/2019#N71279

0 Actividad semanal
1020 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Les copio, literalmente, una nota que salió hoy en Clarín.
Alguien, seguramente, se sentirá identificado.


( Por Graciela Baduel)


27/12/2019 -

Si antes daba vergüenza (a mamá mejor no le digamos que nos conocimos en Tinder), ahora ves gente deslizando la pantallita del celu hasta en el colectivo (la mayoría a la izquierda, digamos todo). La revolución 4.0 no sólo trae la IoT (la Internet de las cosas; más claro: que tu heladera se conecte a tu compu para hacer, ella sola, el pedido al súper). La tecnología también trajo la posibilidad de buscar pareja en un rango de amplitud nunca visto. Una socióloga que conozco dice que es lo más democrático del mundo: “Yo, que soy una académica, de golpe me encuentro chateando con el dueño de una ferretería... ¡Y me encanta!” No me aclara si lo que la subyuga es la posibilidad o el candidato en sí, pero mucho no importa.

La edad tampoco es un problema. Vean si no la última película de Helen Mirren ("El buen mentiroso"): comienza con la señora, de espléndidos 70 y largos, buscando compañía en un sitio web. Cosa que concreta con el no menos jovial Ian McKellen, que ya cantó los 80. Y a la primera cita con el caballero, ¡la va a buscar su nieto!

La tecnología también te deja cambiar de sexo (no hablo de operaciones) por un rato y ver qué pasa del otro lado. Un amigo, hombre hetero seductor que se jacta de no necesitar redes, jugó con la Face App, se gustó como mujer y creó un perfil femenino con su foto a modo de experimento. No quieran saber las cosas que cuenta. En resumen, cree que los varones dan pena, algunos porque se esfuerzan demasiado, otros ¡porque dan match y después no hablan! Se los dice uno de ustedes: muchachos, relájense un poco.

 

Comentarios

@MYWAY

28/12/2019



todos es azaroso, ya sea virtual o real,

lo importante es la honestidad en cualquiera de los dos mundos..

bùsquedas hay varias,todas respetables,

lo importante es no jugar con la gente

y saber que hay un ser humano que en el fondo 

lo que busca es calidez y amor , sea o no de pareja...

   
@CECILYA

28/12/2019



Mariana, como estás, admito que yo jamás hubiera accedido a esta publicación, Clarín está fuera de mi terna de información, pero igual te agradezco es interesante que alguien se interese por estas cuestiones cada vez más difundidas

Respecto a la misma la veo muy superficial, mas que nada mostrando una parte de los internautas, los que necesitan cambiar de sexo, mentir edad, o sea vivir vidas ficticias, no juzgo ehh cada uno sabrá o no porque necesita el camufle, pero tambien y aqui coincido con MYWAY hay muches que buscan sinceramente, obvio hay que tener cuidado y asegurarse, por eso a mi me parece que Encontrarse es piola, da la posibilidad de personaizar la búsqueda reduciendo bastante el riesgo.Cariños y gracias por esta propuesta distinta.  
@MARIANALAURA

28/12/2019

Ajá..yo, en cambio, leo todo. Por un lado, por hábito. Por el otro, para ver cómo se ve la noticia de un lado o de otro, según quién edite o quién pague. ( Por caso los medios beneficiados o no con pauta oficial). La nota de encontrarse que salió en La Nación , por ejemplo, fue muy veraz. Quien haya tenido prejuicio de leerla, se la hubiera perdido. Esta notita la puse por que el tema nos interpela, y por la vueltita de tuerca de la última frase.  
@ANSOGUAT

30/12/2019



Si tal cual, relajèmonos todos y todas  
@WAL5243

01/01/2020



 Interesante el articulo...Cada cual tiene su interpetacion, esta claro; dicho esto, acuerdo en ser versatil a la hora de leer, ella siempre te deja un aprendizaje A veces, para refrendar conceptos, otras quizas, para rectificarlos...Cariños a todos los miembros de esta maravillosa plataforma!

   
@LILY0808

05/01/2020



interesante,en su mayoria dice una gran verdad,trato de no generalizar .muchas personas superficiales, y no transparentes ..otras reales y son las que no te agradan para intentar una relacion seria, y tampoco lo juzgo, no todos tenemos que agradarles a todos ,justamente una amiga me pregunto , si no me parecia extraño hubiese tamta cantidad de solas y solos en las redes y se muestran apaticos de entablar una conversacion , una salida . es verdad hay muchos factores que seria para un tema de debate  .. porque aparte de una relacion puede integrarse a un grupo y recibir afecto que tambien es muy importante y no toman la iniciativa de incorporarse.besos amiga

.  
@CECILYA

05/01/2020



Estimados copagineros, me parece que todos los comentarios son lógicos, yo solamente agregaría, empezar a esforzarnos por no juzgar tanto al otro tratando de corrernos del individualismo extremo que se nos fue imponiendo en estos últimos 40 años.No nos salvaremos solos, ni nos entretendremos solos, ni nos defenderemos sólos, el otro no es mi enemigo es mi par, no quiere decir aceptar cualquier cosa, simplemente no estar siempre a la defensiva juzgando primero podemos errar el vizcachazo.Por eso tambien sigo creyendo que esta propuesta "Encuentros" en la que estamos nos facilita perspectivas claro, siempre que estemos abiertos

LILY0808 comparto tus palabras.  
@LILY0808

07/01/2020



CECILYA un beso