A QUE EDAD SE ENTERARON QUE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/12/2019#N71181

0 Actividad semanal
1721 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
A QUE EDAD SE ENTERARON QUE
:
Gárgamel, en realidad no era el malo de la historia, sino por el contrario era un sacerdote pobre de sotana negra que vivía en una iglesia con campanario. Su gato Azrael significa Israel, es decir: El pueblo de Dios, este seguía al cura Gárgamel a todas partes para ayudarlo a erradicar el mal.
Se dice que los pitufos principales representan a los pecados capitales (gula: goloso, ira: gruñón, vanidad: vanidoso, pereza: dormilón, lujuria: pitufina, soberbia: Filósofo, etc) escondidos en la simpatía y en la ternura de unos hombrecitos azules. Papá Pitufo está vestido de rojo porque es la cabeza de todos los pecados capitales, es decir, es el Diablo.
Los pitufos eran espíritus malignos del bosque que se reproducían en los días de luna llena con conjuros mágicos (es decir, solo con la luna llena aparecía un pitufo porque por medio de la luna le roban el alma a los niños). La aparente inocencia de los pitufos es solo un disfraz para ocultar al Mal en la Tierra.
Me llego

 

Comentarios

@ANGELI190

13/12/2019

Este año me enteré,y le pasé el comentario a mi hijo pequeño siempre dispuesto a debatir temas , miró un poco y luego me dijo ,no vi nunca a los pitufos, quedamos en buscar un capítulo y mirarlo juntos, gracias el recuerdo ahí copié el enlace y compartiré con ellos .  
@SOYSOL405

16/12/2019



guauu no lo sabia.... como con los dibujitos distorisionan las cosas...