Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EMMAELIZABETH

12/12/2019#N71177

0 Actividad semanal
1404 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Quiero hablarte a vos, al que está solo, al que recién se separó y no pasa estas fiestas con sus hijos, al que acaba de perder a alguien, al que recibió un mal diagnóstico, al que sufre por amor, al que perdió un trabajo. Las vidrieras se visten de rojo, verde y dorado. Las góndolas ofrecen sidras y turrones. Los balcones se visten de fiesta, los árboles adornan las casas. Hay bullicio. Y cuando hay tanto ruido afuera parece que el dolor se hace más evidente y genera la sensación de que sos el único que la pasa mal. No compres la impostura de la felicidad. Ser feliz no es salir corriendo a comprar lo que no podes, a reunirte con quien no querés, a comer hasta estallar y tomar hasta desmayarte. No se juega la lealtad en un día porque tu hijo o hija no puede cenar con vos o porque tu hermana no comparte tu idea de fiesta . No estés tironeada, no se puede estar en todas partes. Hacete chiquita, a tu medida, a la medida de tus posibilidades. Pasala con quien elijas, sin apuro, liviana, sobria. Desmarcate de la publicidad que te muestra la ilusión de familias y parejas perfectas. Elegí Lo que tengas ganas.....lo que quieras!!!!
se agradecido por estar vivo! Porque al final respirar es el mejor regalo del universo💚

 

Comentarios

@CRISTIAN197

14/12/2019



Muy lindas palabras, gracias.

   
@FANOFLORENTINO

14/12/2019



Solo teniendo la sensibilidad de DULCE DE LECHE se puede escribir con claridad una sensación que todos los que integramos ENCONTRARSE hemos vivido y aceptado.

 

 

   
@EMMAELIZABETH

16/12/2019

Graciassss Florent.  
@SANDRA_LA_NEGRA

17/12/2019



Guauuuu....que lindo lo relatado.

Es tal cual. 

Me encanto lo que subiste!!

Beso. Sandra  
@EMMAELIZABETH

17/12/2019

Besitos negrita  
@AGUSTIN

19/12/2019



Alberto Cortez expresa ese sentimiento con estas palabras...

Agustín  
@AGUSTIN

19/12/2019



Que están a la par con las tuyas, @ELYLAUNICA.

Agustín  
@ELISAMARIA

19/12/2019



Más alla del ESTAR VIVO que se debe agradecer dia a dia. Coincido plenamente con lo que mencionás Ely,

Pero en lo personal y sé que soy bastante atípica, Para mi el 25 de Diciembre es el Cumpleaños de mi hermano mayor, Jesús, (aunque su fecha de nacimiento real, no sea tal), y de siempre y con torta acorde al año que cumple van las velas, (Este llevará el 2020) Y el Año Nuevo que es cuando lo circuncidan y por eso se toma como fecha de su nacimiento al Cristianismo, He hecho que mis hijos (que no dejaron de recibir su regalo) pero no porque Papá Noel o Santa o el nombre acorde a cada pais impuesto por Coca Cola, sacado del libro infantil L. Frank Baum, le cambie el verdadero sentido que tienen estas fiestas cristianas.

Todo lo que mencionas, obvio entristece, pero no debe alterar el sentido navideño, porque al dia siguiente esos sentimientos seguirán estando y al inicio del año tampoco se habrán ido. Con esto quiero decir, que no hay que utilizar estas fechas para el dolor, sino con alegría más alla del estado en que estemos. Lo material no le hace en absoluto.  Lo espiritual todo.

   
@EMMAELIZABETH

20/12/2019

Muu bueno Agustín. Gracias Elisamaria.