EL OTRO NO EXISTE.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

03/12/2019#N71108

0 Actividad semanal
1011 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
EL OTRO NO EXISTE.

No importa que te hagan; es tu RESPONSABILIDAD.

Si reaccionas sin comprender se vuelve karma y si comprendes lo trasciendes. Tu elijes siempre tu voluntad es la materia prima de tu futuro.

Tú convocaste esa experiencia para evolucionar; no eres víctima.

Estás en este mundo para manifestar tu esencia, y la única manera de lograrlo es desechando algunas creencias que te limitan a ser lo que realmente eres

El OTRO sólo viene a mostrarte lo que no está resuelto en ti. Si te duele que te engañen, tienes que liberarte del engaño interno.

Si te duele que te abandonen, tienes que superar el abandono de la infancia y el abandono que te haces a ti mismo ahora de adulto. Si te duele que te ignoren, debes hacerte cargo de eso que ignoras de ti mismo para no asumir tus pendientes por miedo al dolor.

Si no te ocupas de sanarte, la Vida volverá a mostrar una y otra vez las mismas experiencias o similares para mostrarte que todavía no has aprendido la lección.

El otro no existe, son sólo dioses disfrazados que están al servicio de tu despertar. Ellos te ayudan a Re-nacer a tu propia y verdadera luz. Sin los demás, no podrías hacer consciente lo inconsciente y morirías herido.

El otro no es un problema es una mestro que te guía hacia la solución.

La verdadera libertad radica en la ausencia de reacción, primero en la ausencia de reacciones internas y luego las externas.

La constante práctica de permanecer anclado a tu Ser y a tu corazón, te centran y liberan de las reacciones condicionadas, convirtiéndote gradualmente en amo y señor de tus estados internos.

Posees tres tesoros que tienes que cuidar y resguardar
El primero es amor.
El segundo lo llaman moderación.
Y el tercero lo denominan humildad.

Sin estos 3 tesoros vamos hacia donde no queremos llegar.

Recuerda: todo lo que piensas y expresas del otro, no es del otro, es de ti mismo.

¡EL OTRO NO EXISTE!

Karen S. 💞

 

Comentarios

@CECILYA

03/12/2019



Dantex,  leo todos los  Foros, porque tengo respeto hacia cualquier copaginero que le gusta algo y lo comparte. Además en general son pocos los temas que me atraen....Pero en esta nota me sorprendes...

El OTRO sólo viene a mostrarte lo que no está resuelto en ti. Si te duele que te engañen, tienes que liberarte del engaño interno.

El otro no es un problema es una mestro que te guía hacia la solución.

Bueno y lo último COINCIDIMOS EN ALGO, PARA MI LA PATRIA ES EL OTRO 

Recuerda: todo lo que piensas y expresas del otro, no es del otro, es de ti mismo.

COINCIDO BASTANTE, PARA MI LA PATRIA ES EL OTRO"""""""  
@ELISAMARIA

04/12/2019



Por mi parte lo llevo a lo personal y en esta disiento en la mayoria de los puntos y en alguno que otro podría aceptarlos.

Partiendo del que EL OTRO NO EXISTE.

SI EXISTE y llega o se cruza en mi camino o para caminarlo juntos o para ponerme palos en la rueda constantemente, me refiero al OTRO sin importar si es amigo, familia, conocimiento ocasional. 

Más que para mostrarme como soy interiormente llega para enseñarme, puntos de vida que quizás vivia equivocada, a comprender que no todos somos iguales para no ser intolerante, etc etc pero presto atención a cosas positivas que me interesen tomarlas, y las negativas son exclusivamente del otro y no tengo por que hacerme cargo, o quizás para ayudarlo a que cambie en esos puntos para que sea mas placentero seguir construyendo ese vínculo. Porque también puedo ser EL OTRO  para esa persona.

Y comento .....

El OTRO sólo viene a mostrarte lo que no está resuelto en ti. Si te duele que te engañen, tienes que liberarte del engaño interno.

Si me duele que me engañen, Es porque aposté todo para que funcione (cualquiera sea el tipo de relación) y no porque esté dentro mio sin resolver el engaño. Abusó de mi confianza, y es mala de el, no mia. La fidelidad (no solo en el amor) está por encima de todo y si la arruina que se haga cargo el OTRO, que a mi no me la endosen.

EL QUE AVISA NO TRAICIONA, ahí si me haría cargo de que algo no anda bien  y si no tomo cartas para modificarlo, sea la que sea, ahí si me estaría engañando a mi misma.

Esto es como la Ley del Espejo. y estar o sentirse culposo todo el tiempo, creo que venía desde mis abuelos o mucho mas antes, pero he aprendido a hacerme cargo de las mías y a pedir disculpas pertinentes cuando la pifio, tampoco soy necia. Pero de ahi que el OTRO venga a hacerme ver como soy interiormente en puntos negativos, me parece una total ridiculez.

   
@SOYSOL405

07/12/2019



En concreto creo que pasa por la "aceptación" y el crecimiento individual para llegar a un estado de plenitud sin importar como es el otro.

A eso vinimos a aprender y corregir nuestras "fallas" y aceptar que somos distintos unos s otros

Difícil pero no imposible!  
@ANGELI190

10/12/2019

Uauuuuu,como hacer para q el otro no exista? Se podrá modificar con el transcurso de la vida la manera de reaccionar , pero dejar de reaccionar sería imposible:si inhalas exhalas,si te abrazan ...respondes y si te duele un golpe,pues respondes de alguna manera,solo seres humanos no beatificados.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda