Uno de los psicologos mas famosos del mundo revela .........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

20/11/2019#N71038

0 Actividad semanal
585 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Uno de los psicologos mas famosos del mundo revela Reglas que mejoran  la calidad de tu vida

Cada uno de nosotros pasa gran parte de la propia vida buscando de realizar los propios sueños: que se trate del trabajo ideal, del amor de una vida, de una familia o una casa, para obtener aquello que se quiere necesita de empeñarse a fondo. Y seguir determinadas reglas - al menos segun el Doctor Mikhail Litvak.

Psicologo y psioterapeuta ruso de fama mundial, Litvak sostiene que es necesario tener una imagen mejor de si mismo y de la propia realidad, porque la felicidad y el suceso personal y profesional dependen en gran parte del modo en que se decide de vivir - y de estas 22 reglas.

 
  1. NO PERSEGUIR LA FELICIDAD. La felicidad no es un bien material, sino una cosa dentro de ti. Se necesita entonces desarrollar las propias habilidades y freflexionar sobre los objetivos alcanzados.
  2. NO DEPENDER DEL JUICIO POSITIVO DE LOS DEMAS. Es importante que tu estes satisfecho de ti y seguro de tu calidad.
  3. NO PEDIR PERMISO O LA APROBACION DE LOS DEMAS. Si quieres alguna cosa, actua para obtenerla: no esperar de tener el consentimiento de los demas.
  4. SE UNA PERSONA MADURA. Usa tus conocimientos para llegar a tus objetivos, sin gastar tiempo en criticar y culpar a los demas.
  5. PLANIFICA PRIORIDAD Y ACCION. En este modo llegaras mas rapidamente a tus objetivos.
 

6. NINGUNO PUEDE ESTAR EXCLUIDO. En el trayecto de la realizacion personal, algunos avanzan mas rapidamente de los otros, pero ningno debe ser excluido y todos tienen derecho a correr y ser felices; incluso tu.

7. ES IMPOSIBLE SATISFACER A TODOS. No podemos hacer feliz a todos: la intencion de hacerlo te hara solo sentir cansado emocionalmente y fisicamente e inomodo contigo mismo.

8. ALEJA A QUIEN TE AYUDA DE MANERA INTERESADA. Si alguno te ha hecho un favor y busca luego de hacerte sentir ingrato o culpable, agradecele, salda la deuda y alejalo de tu vida.

9. LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD ATRAE LA ENVIDIA.  Alguien sin sueños o que no haya llegado a ningun lado comenzará a hablar mal de ti: ignóralo.

10. NO REPRIMIR LOS SENTIMIENTOS DE MALESTAR. Incluso los estados de animo mas deprimentes puden ayudarte a explorar la profundidad de tu animo y a conocerte mejor: asi sabras mejor que cosa quieres y como lograrlo.

Advertisement
 

11. HABLA CON TUS ENEMIGOS. En este modo seras conciente de los defectos y de las malas costumbres que no logras ver en ti.

12. FANTASEA SOBRE SUEÑOS REALES. Mantiene los pies por tierra o perderas la concentracion y te sentiras frustrado.

13. NO PERDER TIEMPO CON PERSONAS SUPERFICIALES. Desperdiciaras solo tu tiempo: mejor leer un buen libro.

14. NO PROFUNDIZAR LA VIDA DE LOS DEMAS. Concentrate sobre alguna cosa mas constructiva, como la ciencia y la filosofia.

15. TU MAS GRANDE ENEMIGO ERES TU MISMO. Antes seras conciente y mas facilmente superaras los obstaculos sobre tu camino.

16. NO DARLE IMPORTANCIA A QUIEN NO TE APRECIA. Cuando haya llegado a tus objetivos, las criticas de los demas no tendran mas algun valor.

 

17. PREPARATE PARA CRECER PERSONALMENTE Y PROFESIONALMENTE. Acepta el cambio: es indispensable para poder lograr la felicidad.

18. NO TENGAS MIEDO DE HABLAR CON LOS DEMAS. Sobre todo si son desconocidos: tu podras enriquecer tus conocimientos y ellos pensaran positivamente de ti.

19. LA SOLEDAD NO ES NEGATIVA. A veces es indispensable quedarse solos por un tiempo, en modo de crecer emotivamente y espiritualmente.

20. NO EXISTE UNA LOGICA MASCULINA Y UNA FEMENINA. Aquello que existe es la capacidad de ser sabios y pensar correctamente.

21. COMPARTIR LA FELICIDAD. Este es el unio modo para aumentarla. 

22. VIVE POR TI MISMO. No debes demostrar nada a los demas

 

Comentarios

@LILIAN26

21/11/2019

Realmente es una nota para tener en cuenta. Gracias al que la publicó