The Irishman “


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FERNANDA66

17/11/2019#N71014

0 Actividad semanal
527 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Film de Martin Scorsese basada en la historia de una amistad muy peculiar entre EdSheeran , más conocido como " el Irlandés " , empleado de  Jimmy Hoffa, sindicalista americano , ( realizando trabajos de pinturería y carpintería , que en el argot del codigo mafioso alude a una semántica específica), Hoffa, cuya causa de muerte fue uno de los misterios más difíciles d resolver . Otro " amigo fiel", es Rusell Bufalino, capi de la mafia de Pensilvania.
Tres Fetiches recurrentes en sus pelis ; De Niro, Al Pacino y Pesci, le ponen el cuerpo a estoy magiosos pero queribles personajes.

 

 

 

Comentarios

@FERNANDA66

18/11/2019



El neologismo " magiosos", lease como una condensación entre magico y mafioso. Lo aclaro porq no me lo deja corregir 😊  
@ABBLE

26/01/2020

Vi The Irishman la semana pasada. Me pareció muy buena. El personaje que razona que debe conseguir más dinero porque su familia se agranda me resultó muy familiar. Comienza descargando el camión ilegalmente y termina matando por encargo. La justificación es que debe pagar las cuentas de una familia que "crece" o "progresa". Ya conté la peli, disculpas, es fantástico cómo se llega a justificar lo injustificable. Esta peli, refleja de un modo muy profesional lo amoral e inmoral de las conductas que se están viendo en la actualidad. Justo coincide con el caso policial patético que comentan en las "noticias" del asesinato en Villa Gessell. Comparto mis ideas, un poco largo. Tengo que "resumir"...  
@RAMIRO.

13/02/2020



Parece Goodfellas parte II