Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/11/2019#N70969

0 Actividad semanal
1381 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Amores pasajeros

Ya no quiero otra ex, ya no quiero estar pensando si me quieren o no me quieren, quiero una relación con estabilidad, con tranquilidad, con confianza, donde salgamos juntos adelante, donde podamos crecer como pareja.

No quiero otro amor fugaz de esos que sólo traen problemas, no quiero estar extrañando a alguien, quiero a alguien que pueda presentar con mi familia, que se lleve bien con mis amigos, estoy en una edad para tener seguridad, nada de inmadureces, donde haya honestidad, donde se hablen las cosas claras, y los problemas se resuelvan en la cama.

Que no sólo relación sexual, quiero una relación sentimental, donde no sólo se folle el cuerpo sino también el alma, quiero algo real para disfrutar, que se alejen esas personas que no aportan nada y que vengan las que quieran arriesgarse, deseo tanto uno de esos amores valientes y llenos de pasión, esos si son bienvenidos a mi vida.

Quiero tardes de cervezas, noches de libros, cenas familiares, perversiones y fantasías, películas por las tardes, café por las mañanas, besos calientes y abrazos protectores, nada a medias, quiero a alguien que se entregue por completa, que me enseñe cosas nuevas, que el amor no sólo está en los libros. Soy entregarme por completo, soy de las personas que se entregan el 100%, sin complejos y sin miedos, amores que luchan, que se arriesgan aunque no siempre ganen.

Ya no quiero otro amor pasajero, quiero un amor que despierte todas mis emociones, uno de verdad, nada de miedos, pero sí demasiados deseos... 🥺

 

Comentarios

@EMMAELIZABETH

12/11/2019

Dantex extrañaba leerte . Pero andaba vaga. Escribis cosas dulces pero sabes que algo? Todos los de nuestra edad creo buscamos lo mismo , pero no se tu caso pero en el mio me doy cuenta que ya se hace dificil y cansador el esperarlo. Las mujeres de mi edad creo que ya no tenemos chanze . Asi que solo espero que a hombres como tu con esa franqueza y corazon le llegue lo que esperan . Y me alegro cuando gente de esta pagina la encuentra . Sabes que te aprecio mi querido Dantex.  
@DANTEX

12/11/2019

Ely si claro es tedios la espera pero bueno a veces es así lo que no es tan fácil lo fácil no hay problemas pero no aflojar es la consigna .Todo es aptitud al encuentro Gracias por tus apreciaciones,te dejo mis Saludos  
@CARLINK

13/11/2019

Vivimos una vida pasajera. Por lo cual no debería sorprendernos, que existan tantos Amores pasajeros. Entiendo que idealizamos demasiado y antes cualquier duda, discusión ó diferencia, tiramos por tierra la relacion con El ó Ella. Tenemos muy poca paciencia y muy poco espiritu, para conciliar y así intentar realmente formar una sólida pareja. Nos hace falta : más Humildad, más Amor y menos Exigencias !  
@ELISAMARIA

13/11/2019



Puede que se tenga todo eso y quizás algún otro plus, pero nada, nada, es eterno por más que le pongamos el 100% a todo y te lleva a volver a empezar con otro QUIERO.........  
@CARLINK

13/11/2019

Quizás todo, todo sea pasajero, porque nuestro destino final, no es aún comprensible al entendimiento humano.  
@ELENAE135

13/11/2019

Todo es vida y nada es pasajero, se queda ahí donde lo dejamos  
@ROANA

14/11/2019



Hola Dantex, hermosas palabras, creo que refleja lo que muchos de nosotros queremos para nuestras vidas, ( Por lo menos yo quiero eso)

Es tan sencilla la vida y nosotros, los seres humanos la hacemos tan complicada. 

Saludos, Roana.   
@DANTEX

14/11/2019

Hola Igual para vos.Ruben  
@ELENAE135

14/11/2019

Hola Dantex , ni complicado ni sencillo, somos nuestros propios ideologos!  
@DANTEX

14/11/2019

Y si parece que si hay una cuota de providencia como dicenn los budistas.Saludos  
@ALE988

16/11/2019

Nunca vi en un texto tan bien reflejado lo q siento ahora. Exactamente esto es lo q quiero para mí vida hoy. Gracias Dantex x expresar lo q otros no pueden con tanta claridad  
@DANTEX

16/11/2019

Bueno pero el agradecido soy yo por tu tiempo.Saludos  
@MARIAV129

16/11/2019

Muy bueno , saludos  
@EMMAELIZABETH

16/11/2019

Que razón tenés @Roana. Nos vemos en tu evento del 30 . Besotones