PARA DEBATIR..... CUÁNTOS NOS AFECTA?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELISAMARIA

15/10/2019#N70715

0 Actividad semanal
425 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Si bien es una película del 2016, creo que hoy por hoy ha tomado muchísimo mas auge el tema de las redes sociales.

Cuánto nos afecta? Haríamos lo mismo que la Sra Nina? Qué opinamos al respecto?

Solemos concurrir a ver películas y debatir sobre el tema central o los mensajes que nos ha dejado. Pués la propuesta es hacerlo en algún momento que tengamos libre y con tiempo para ver esta película. No siempre se puede concurrir y quizás este sea un buen lugar para hacerlo.

 

Comentarios

@CECILYA

15/10/2019



ElisaMaria,Gracias por invitar a reflexionar, me alegro que compartamos pensamientos, excelente este tema que presentaste, da para mucho debate, yo simplemente te digo que si estuviera en la misma situación de la Sra Nina, haria lo mismo me pareció una actitud adecuada. 

Yo creo que internet nos abrió todas las puertas, al conocimiento, a la información Wikipedia es parte de nuestras vidas, podemos saber lo que pasa en cualquier lado en cualquier momento... Pero me parece que nos favorece si lo utilizamos "como medio" y definitivamente desterramos que se convierta en un "fin"

No puede reemplazar los sentimientos, lo que puede transmitir un buen abrazo en cada momento, una palabra de amor.que aunque se recite con énfasis "al oído tiene otro efecto" 

Por eso tengo celular y bailo tango ja.ja.  
@AGUSTIN

15/10/2019



¡Excelente comedia! Me "enganchó" y la he visto hasta el final. La actuación de la primera actriz es sobresaliente. Prefiero las voces originales y leer los subtítulos. 

Me siento identificado. Las nuevas tecnologías de información y comunicación son herramientas que no deben reeemplazar las cualidades de humanidad como el diálogo, el verse las caras en persona, el olor del papel de los libros, el de pan casero y tantas otras cosas más. Creo que debe darse en armonía todo esto sino será la inteligencia artificial la que crecerá en forma inversamente proporcional a la inteligencia humana.

¡Uso un relojito despertador similar al que la protagonista le da al hijo! También una radio portátil a pilas que enciendo apenas me despierto. Todo esto lo podría hacer la tablet pero me resisto a ello.

Muy buena propuesta. Corrijo: ¡es buenísima!

Agustín  
@ELISAMARIA

16/10/2019



Gracias Cecilya, Gracias Agustín, 

Realmente y de corazón...... Gracias

Me parece un tema tan actual y que cada vez se va acrecentando mas y más, Si bien es un elemento necesario como dice Ceci para la comunicación y la información. Al igual que vos Agustin, dejo que la tecnología entre en mi casa pero que no se apodere de mi vida. Besos gigantes a ambos