SUICIDIO U HOMICIDIO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELISAMARIA

14/10/2019#N70711

0 Actividad semanal
2656 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Que tanto tenemos de investigadores?

Si determinás si fue Suicido u Homicidio, hay que argumentar por que se llego a esa conclusión.

 

Comentarios

@LILIANABRUJI

14/10/2019



mmmmm.... para mí, homicidio.... la chica es zurda y tiene la pistola en la mano derecha.... imposible Watson!!!  
@ANSOGUAT

15/10/2019



Homicidio, la mancha de sangre contra la ventana se debe a que el disparo entro por el lado izquierdo y salió por el derecho, siempre mirando de frente el escritorio donde por ej: tiene el cenicero a la izq. la lata de gaseosa idem y la mancha de sangre se vé nítidamente sobre el costado derecho de su cabeza y salvo que sea una contorsionista, el arma la tiene en la mano derecha  
@ELISAMARIA

15/10/2019



jajajaja el viernes doy la respuesta correcta, Gracias chicos por participar

   
@NESTOR775

16/10/2019



Me parece que fue suicidio, 1) Arma en mano derecha, mismo lado del apararente orificio de entrada  2) el cuerpo cae para el lado contrario al que se dispara, o sea lado izquierdo. 3) La pared está salpicada de sangre de acuerdo a la posicion del cuerpo que estaría mirando contrariamente a la ventana en el momento del disparo y nada me da que sea un asesinato....salvo como están las cosas, el asesino sea el marido, novio o amante según la abogada que podría ser de un movimiento feminista, jajaja!!!!  
@ELISAMARIA

16/10/2019



wowww Nestor jajajajja que afilado que venimos. Gracias por participar  
@HARUT

17/10/2019



Hola @ELISAMARIA , y al resto de los participantes .

1)  La chica es diestra , la birome esta apoyada por la mano derecha , la pistola la tiene en la derecha , la posicion de la hoja y la lampara dan para un diestro , el encendedor , ( al requerir mas fuerza y destreza ) a la derecha 

2) usa la izquierda como apoyo para algunas cosas , beber , fumar ( aun muerta tiene cigarrillo en la izquierda ) ,el cenicero , el anteojo lo saco y apoyo con la izquierda ,

3) no estaba trabajando en el escritorio , es de noche y la lampara esta desenchufada ,

4) estaba sentada mirando al centro de la habitacion , al caer el cuerpo , la silla queda en el hueco de las piernas y la pared . ( de estar sentada en otro sentido las piernas quedaban entre la pared y la silla ) la mancha de sangre en la pared , da por altura , sentada y mirando al centro .

 Elemental Watson , suicidio .  
@HARUT

17/10/2019



Perdon olvide un detalle , la mano derecha tiene manchas de sangre , las mismas que buscaron en la mano del fiacal Nisman , y no las tenia .  
@MARIANALAURA

17/10/2019

Para mí, fue un homicidio preparado para parecer suicidio, casi todo perfecto, salvo el detalle del banco. De ningún modo puede caerse debajo de la mesa si la chica como se quiere hacer creer está sentada de espaldas a la ventana, cuando se pega el tiro. Ese banco está mal puesto en la escena.  
@ELISAMARIA

17/10/2019

 

Queridos detectives gracias por su aporte y participación, 



El Departamento de Homicidios ha estudiado el caso acorde a su relevamiento de los testigos mudos (objetos) que en estos casos son mas que relevantes.

1) Era zurda, porque todos los elementos que utiliza se encuentran sobre el lado izquierdo, El arma fue plantada en la mano derecha ya que el asesino no tuvo en cuenta ese dato al momento de ejecutarla.

Es más un suicida luego de suicidarse nunca queda con el arma en la mano, cuando tiene un golpe de esa magnitud (o sea el arma vuela para cualquier lado ya que inicialmente el se tiene atonía muscular o pérdida completa de fuerza en los músculos y recien entre media hasta 2horas recien comienza lo que se conoce como el rigor mortis y se podrá saber con que mano disparó en caso de ser suicida cuando se le haga la prueba de parafina) 

2) El tema del papel o nota y la birome sobre lado izquierdo puede hacer pensar que es una nota suicida, pero como no se sabe si era carta suicida. A pesar de que por la ventana se ve oscuridad y la lámpara está apagada, sumándole que la victima usaba anteojos, evidentemente no escribio ninguna carta.

Tambien se puede pensar que la pudo haber escrito mientras había luz, Pero cuando la escriben actuan en el mismo momento (no se toman tiempo para pensarlo. entonces no es carta suicida.

3) La victima estaba sentada de espaldas al escritorio por eso la postura y la mancha de sangre sobre la pared y que la banqueta quedara detrás (ya que si hubiera sido suicidio y se disparara con la izquierda y tomando como referente la posición de la banqueta) el cuerpo estaría posicionado hacia el otro lado y sin manchas en la pared. Y lo que ves Harut como encendedor es la vaina de la bala (no el encendedor) que si se hubiera disparado con la derecha no estaria en el lugar en que se encuentra sino del otro lado.

4) Si hubo o no forcejeo no se puede determinar por mas que la víctima se encuentra sin zapatos o al menos no estan cerca del cuerpo (los médicos forenses determinaran esto)

5) La víctima tiene el cigarrillo prendido, lo cual hace raro que ella se suicidara. Los suicidas no lo hacen fumando, primero terminan el cigarrillo y despues se ejecutan.

Por lo que este Departamento determina que fue ASESINATO, 

jajajajaja Gracias a todos por la onda que le pusieron  
@CONTIJ229

18/10/2019



Homicidio!!!! Sin duda.  
@CONTIJ229

18/10/2019



La mancha de sangre, la mano del arma.... opuesta