Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

08/10/2019#N70647

0 Actividad semanal
503 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Martes Cortos 

Les comparto este corto para este Martes, es un tanto intenso e inesperado. 

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

09/10/2019



¿ Se puede cambiar el destino ? Y si supieses el destino, lo intentarias cambiar .... como en este caso?

¿ hay planos temporales paralelos ? son algunas de las cosas que me surgen de este video . 

Saludos a todos !!   
@LA_SU

09/10/2019



Creo que hay  situaciones, personas que estan destinadas a cruzarse en nuestras vidas, pero lo que hagamos con ese cruce depende de nuestra decisión y de ahi se abren los caminos a seguir, como a este señor, que con solo tapar el reloj salvo su vida. 

Si hay realidades paralelas no lo se, pero no lo descarto  
@SERGIO

10/10/2019



Gracias Su, tus palabras me hacen acordar también al otro video que subi en algun momento de una paerja que se conocen porque una "él" le pregunta a "ella"  por una direccion. y luego esta la otra escena en donde "él" usa el celular (google map ) para llegar a destino y se cruza con "ella"  pero no se ven . 

En el primer caso se forma una pareja , se casan y tienen hijos , en el segundo no pasa nada cada uno sigue por su lado . 

 

Besos   
@TURMALINA

11/10/2019

Hola Sergio, muy interesante el corto que subiste. Personalmente lo que me hizo pensar, es en la rutina que tenemos muchxs de nosotrxs, días tras días. Un ritual que se repite para intentar cumplir con cada una de las obligaciones que unx tiene, sobre todo si se trabaja en relación de dependencia. Una libertad a la que unx renuncia al estar sujetxs a las agujas de un reloj. Por eso, bastante seguido me gusta recorrer la ciudad, caminando por calles que no transito habitualmente. Una manera de desafiar esa rutina y encontrarme con "chispas" de libertad.  
@SERGIO

11/10/2019



Turmalina, es genial el caminar sin rumbo. Yo varias veces lo hago caminando por DEvoto o por mi barrio Saenz Peña. y si bien muchas veces paso por las mismas calles en auto,. cainando se ven otras cosas . Hay veces que me pregunto  ¿ esa casa estaba aca ?  ja ja . 

Lo mismo que ver los jardines, detalles y gente. 

Besos !   
@TURMALINA

12/10/2019

Hola Sergio, sí, tal cual como decís :) Y también me resulta genial "prenderme" a las visitas guiadas. Así pude descubrír lugares históricos en los que pasaba por delante y ni había reparado... Nuestra ciudad tiene edificios maravillosos! Sólo es cuestión de mirar hacia arriba :) Buen finde largo!