Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARIO

25/08/2019#N70356

0 Actividad semanal
450 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Me ignora la mañana,
mientras saca de su sueño
las imágenes del alba,
recostada en cada calle

Es tan pura y cristalina
que la imagen casi perturba,
la emoción de compartirla
sin palabras que la aten

Ese contacto es, tal vez,
la droga que me atrae
cada jornada, a vivir
entre su magia y mis detalles

 

Comentarios

@AGUSTIN

25/08/2019



¡Muy buena, Mario! Sencillita y de alpargatas.

Agustín  
@MARIO

25/08/2019

Muchas Gracias Agustín!!! Abrazo. Mario P.D: aguante "Rueda y Luna"  
@EDSANS

25/08/2019



Ahora que abrió el comentario Agustín lo hago Yo (por razónes que sabés); cuando la leía me imaginaba una calle de San Telmo empedrada y caminando sin apuro.

Muy buena... como siempre, tiene marca, respaldo y garantía.

Abrazo

Eduardo

P.D.: Que memorioso por favor "Alpargatas Rueda y Luna" y el logo un         Engranaje de dientes rectos.  
@MARIO

25/08/2019

Muchas Gracias Eduardo!!! Abrazo. Mario P.D: y había que ser un "Taita"" para manejar con las cajas de dientes rectos...ni hablar de un punta y taco... jajaja  
@EDSANS

25/08/2019



Mira Gomía, hoy me acordé de un comentario tuyo de que tu Papá tenía un Buick ´52, supongo que automático, mi Viejo tenía un Buick ´50 automático, el recuerdo se dió porque me encontré con un viejo conocido que el Padre tenía un Buick ´47 convertible color Bordó tapizado blanco, se paseaba orondo por la Av. Cabildo; bueno charla va charla viene recordamos los viejos Buick´s.

Como nota curiosa en la película "Como Robar un Millón de Dolares" interpretada por Peter O´Toole y Audrey Hepburn (1966), aparece un Buick´52 color negro y mirando el auto O´Toole dice: "...Cuando un Buick era un Buick..."; en el año 1966 los Buick´s tenían aletas luces traseras tipo nave planetaria en fin era la moda de esa época; de allí el comentario de la película.

Abrazo

   
@CECILYA

27/08/2019



Está bueno Mario.... me gusta cuando haces comparaciones de tu imaginación, y porque en realidad aunque no tengo verba poética, todos los dias siento lo mismo, apelo a lo mismo para ponerle garra a la vida..Y bueno lo poético llega en la medida que despierta un interes en el otre. Gracias.  
@MARIO

27/08/2019



...tal cual lo decis Eduardo, caja automática. Techo blanco y carrocería color gris plata...era imponente. Cambiar una rueda era laburo de dos...jajajajaj. Cuando le hacía frenos me ayudaba un amigo de la escuela porque no podía volver a subri la rueda dentro del garage de mi casa. Terrible mastodonte ... pero lo "amaba"....jajajaj

Cuantos recuerdos de " fierros"...tmbn hubo deo volkis y un carman ghia...que época!!!

Abrazo

Mario  
@MARIO

27/08/2019



Mucha Gracias CecilyE !!! Carilos. Mario  
@EDSANS

27/08/2019



Que recuerdos Mario, como me gustaría tener uno en la actualidad, que andar tenían, seguros, solidos, ese motor "8" en línea "Fireball", seguramente la pintura del tuyo era original dado que en el año ´52 aparecieron los Bicolores, el nuestro era Negro y lucían los cromados junto a las tazas de rueda geniales.

Tuvieron un ¡ Karman-Ghia !, que "Jóven" de nuestra generación no anhelaba tener uno, en casi todas las películas musicales de la época aparecía alguno tanto Coupe como Convertible, con increíbles "Rubias" a bordo.

Me resulta placentero leer tus comentarios sobre autos, que me retrotraen a una etapa de mi vida fantástica e irrepetible.

Te mando un Abrazo

Eduardo