¿Como promocionar Viajes en Encontrarse.com?

Publicado por
@SERGIO

23/08/2019#N70342

0 Actividad semanal
933 Visitas totales

Los viajes son una de las experiencias más lindas en Encontrarse se han generado hermosas relaciones de amistad y parejas. Es una oportunidad excelente para pasarla bien. 

Hace poco una chica que confesaba "Nunca viaje tanto como desde que estoy en Encontrarse "  y a nosotros nos enorgullece que existan estas propuestas. 

Pero vamos al objetivo de esta nota, una vez que la salida está publicada tenes diferentes estrategias para que más gente se entere, vamos a hacer aca un listado utilizando como ejemplo un próximo viaje que está publicado para Octubre en Tandil, epro es válido para cualquier destino y son ideas que porsupuesto podes usar algunas y complementar las con otras ideas. 

 

1) Cargar frecuentemente comentarios en la salida, es la forma que aparece primero en la portada de salidas y asi la gente que entra a la porada lo ve, también los comentarios aparecen en los Enques que mucha gente lo usa para ver las novedades del sitio. Desde Preguntas como ¿en que año se cayo la piedra movediza ?  o ¿cuantos tipos de salames son la especialidad de Tandil ? o lo que sea . 

2) Lo mismo pueden hacer en una NOTA, pongan alguna nota sobre el destino, ¿que hay en el lugar? Curiosidades , o preguntas, de esa forma y si la gente se prende a responder la nota aparece en el margen derecho de otras secciones.

3) Notas sobre historias de viajes pasados en la página y finalmente haciendo referencia con el link de la salida . 

4) Enviar mensaje a la gente que fue a viajes anteriores. Entren a las salidas pasadas de viajes y escribanlé a los que fueron a los viajes, en comentarios de los viajes anteriores tambien puede aparece gente que diga que se lo perdió que le gustaria sumarse a un próximo . 

https://www.encontrarse.com/salidas/index.php?VER=PASADAS&V1=PROXIMAS&ano=0&stabID=38&buscaAutor=&ciuID=#res

 

5) Darle la bienvenida a cada uno de los que se interesa o se confirma en la salida . 

6) Escribirle a la gente de ciudades cercanas o de la ciudad de destino, invitarla a qeu se sume a alguna de las actividades o a todas .

https://www.encontrarse.com/conocer/c511-gente-en-tandil-buenos-aires

También Olavarria, Mar Del Plata, etc 

https://www.encontrarse.com/conocer/c2-gente-en-mar-del-plata-buenos-aires

Tené presente que a mucha gente le cuesta romper los prejuicios y los miedos de ir por primera vez a un evento, con tus palabras le podes dar confianza y ganas de romper esa barrera. 

7) Publicala en tu facebook / instagram  con el link de la salida 

https://www.encontrarse.com/s/19377-tandil-en-primavera

Si entra gente de afuera, tambien google entiende que es una página relevante y hace que cuando la gente busca Tandil pueda aparecer de esa forma puede  que entre gente a encontrarse para sumarse al evento, asi paso con La Falda en alguno de los viajes que hicimos, gente que se anotó en el sitio por ver el viaje en google.

8) Pedile a los que se confirmaron que te ayuden, el viaje no es responsablidad solo de los organizadores, todos pueden garantizar el éxito el viaje y asi compartir el esfuerzo de darle difusión. Que lo publiquen en su face, que lo manden por whatsapp , siempre con el link a la salida para que se registren y se anoten, de esa forma otros ven la cantidad de anotados y así se animen. 

 

 

Espero sirvan los comentarios !! 

el equipo de Encontrarse.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@CORRECAMINOS2009

28/08/2019



SERGIO, cuando me incorpore a la pagina, hace ya unos cuantos años, esto era un lugar de encuentros en donde alternabas con gente conpartiendo una mesa cafe mediante o una cena y de esa manera conocias gente, ademas como habia varios centros de reuniones con distintos orgnizadores las opciones se multiplicaban. ACTULAMENTE  ESTO SE PARECE MAS A UNA AGENCIA DE VIAJES, QUE A UNA DE CITAS, SI NO VIAJAS NO CONOCES A NADIE. CREO SERGIO QUE ESTO SE TE FUE DE LAS MANOS.

CORRECAMINOS   
@SERGIO

28/08/2019



@CORRECAMINOS2009  Gracias por tu punto de vista, dejame discernir, hay aprox 20 encuentros por semana en CABA y GBA, algunos recurrentes como los que mencionas otros especiales y todos sin tener que viajar .

Por otro lado estan abiertas las puertas para organizar cenas , cafes o lo que tengas ganas, adelante, animate y seguro que  se van a prender, nosotros te apoyamos !! Sería genial volver a organizar en Cabildo  y Larralde donde hacia la querida Valterina. Algo que te quede cerca de donde tu estas.  Algo sencillo, que se junten 5 personas , ya se puede dar un buena charla y pasar un buen momento. Si queres escribime por interna ! 

Abrazo !

Gracias por estar ! 

   
@SERGIO

30/09/2019



Hola agreog en esta salida un link a como promocionar salidas en general 

https://www.encontrarse.com/n/70606-tips-para-promocionar-salidas-grupales

 

   
@SERGIO

12/10/2019



En el caso de los viajes se argega tambien la nueva funcionalidad de Grupos de ciudades, como una excelente opcion para conectar con gente local y hacer algo juntos. Por ejemplo Rita que está planeando Mar del Plata en los grupos se esta conectando con la gente que vive en Mar Del Plata. 

Vean la funcionalidad en esta nota y video 

https://www.encontrarse.com/n/70539-novedades-encontrarse-nueva-mensajeria