Mi nombre es Leandro ¡COMPARTIR!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AGUSTIN

30/04/2019#N69345

0 Actividad semanal
701 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mi nombre es Leandro. Por eso te busco, ma. Me llevaste en tu vientre cobijándome con tu calor, mis latidos susurraban tus entrañas como un coro de ángeles... Así es como me lo imagino yo. Me diste a luz, no sé cómo pasó ni aún si te cause dolor. Sólo sé que tenía horas de vida y mi cuerpito quedo con lo poco que me quedó de vos: unas manchas de tu sangre y una mantita. 



Fui encontrado en el hall de un departamento en la localidad de Ciudadela, ese mismo 29 de marzo del año 2002, cuando me diste la vida en la calle Juana de Arco, partido de Tres de Febrero. De ahí en más se ocupó la policía quienes me derivaron al juzgado de San Martín. Fui dado en adopción. Mis padres adoptivos llenaron mis días de luz, amor y valores. Con ellos hoy pude transitar esta, mi historia. 



Pero sabés, ma… En el libro de mi vida me faltan páginas por llenar. Los derechos del hombre lo llaman identidad, yo lo rótulo mamá. Sí, me faltás vos. A ti te estoy hablando, ma. Lo que les conté es sólo lo que tengo de vos. Mis padres adoptivos Graciela y Jorge, mis viejos del alma, apoyan mi búsqueda con el mismo amor y énfasis que dedicaron sus días a mi vida. Sólo tengo para dar lo que recibí de ellos: amor sin rencor. Por eso hoy te busco, ma... Si leés mi carta o tu historia la compartiste con alguien y esa persona sabe de vos, sabe dónde ubicarte, que te haga saber que yo, Leandro, tu hijo, te estoy buscando. 



Contacto: 11-XXXX-2811



La historia es real. Si alguien puede colaborar le pasaré el teléfono a Leandro.


 

Comentarios

@SANDRA_LA_NEGRA

01/05/2019

Hola Agustin. Que historia. Ojala Leandro tenga respuesta Beso. Sandra  
@ASERET

04/05/2019



OJALA LA ENCUENTRE

QUE TRISTE HISTORIA...