Me ayudás a conseguir trabajo...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ADRIBEA21

22/04/2019#N69252

0 Actividad semanal
725 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estoy desde hace varios meses sin empleo y me encuentro en una búsqueda laboral de manera activa.

Llevo más de 15 años trabajando como empleada administrativa en oficinas de distintas empresas, tengo conocimiento avanzado de Sistema Tango Gestión y también manejo otras herramientas informáticas como Word y Excel.

Por favor les pido que me envíen cualquier tipo de información que facilite mi búsqueda: si saben de alguien que necesite contratar personal ó que pueda acercarle a la gente de recursos humanos de la empresa en la que trabaja mi currículum les agradecería que me pasen los datos de contacto.

 

Comentarios

@SERGIO

22/04/2019



Estuve intercambiando algunos mensajes con Adri y me contó, como ella lo menciona, algo del significado de estar en una búsqueda  activa. Ojalá sirva este medio como un canal más. Si alguien sabe de algo sin duda será bien recibido. 

Saludos a todos !! 

 

Contactate también con @CLASICOYMODERNO  el esta relacionado con búsquedas laborales . 

 

   
@CLASICOYMODERNO

22/04/2019



Adri y Sergio, ya me estoy contactando por mensajería privada.  
@SERGIO

22/04/2019



Gracias ! abrazo ! 

   
@MARIANALAURA

23/04/2019



Adribea, ojala pronto tengas buenas noticias. Y Piu Avanti!

Recomiendo el apoyo de la Fundación DIAGONAL en la reinserción laboral de personas mayores de 45 años.

No es una bolsa de trabajo; la tarea de sus voluntarios, generalmente profesionales muy capacitados en la orientación, contención y puesta de nuevo en el camino de quienes quieren tener cualquier tipo de cambio labotal, es dar las armas para enfrentar mejor el mercado laboral ,que a veces parece despiadado.

Aqui le dejo el link, espero sea tan util como me fue a mi.

diagonal.com.ar

 

 

   
@ADRIBEA21

23/04/2019

¡Muchas gracias @MARIANALAURA tu recomendación es MÁS QUE BUENA!!!, recién salgo de mi sexto encuentro (son 7 en total) en la sede de Diagonal; otra persona me pasó los datos de esta ong y con las recomendaciones que me dieron en el quinto encuentro  la semana pasada y viendo el material que me enviaron se me ocurrió la idea de traer mi pedido de ayuda a este espacio para hacerlo más visible.
También tengo que agradecerle nuevamente a @SERGIO que cuando me puse en contacto con él para contarle esta idea que se me ocurrió y de donde saqué la inspiración puso a mi disposición la página no sólo para hacer llegar mi pedido sino también para hablar del tema de la desocupación cuando ya perdimos el estatus de "jóvenes profesionales" pero no somo tan mayores como para jubilarnos.
Por eso te pido que cada vez que te encuentres con alguien que esté pasando por la misma situación que la mía ó que no se sienta conforme con su vida laboral le des el mismo consejo que me diste a mí: recurrir a Diagonal.
 
@MARIANALAURA

24/04/2019



Siii, es asi!

No es la primera vez que los recomiendo, tengo puesta la camiseta.

Literal: corri dos veces los 10 KM de su carrera anual, donde gente de todas las edades nos ponemos las zapas, y la remera azul con el logo bien visible. Es una manera de difundir su accionar Ad Honorem.

Beso y mucha perseverancia