Cómo controlar la ansiedad y los nervios


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SONIAPATTERSON

22/04/2019#N69243

0 Actividad semanal
717 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Como Controlar la Ansiedad y los nervios



 En este texto te voy a argumentar cómo vigilar la ansiedad y el estrés en algún circunstancia que tú sientas un exceso de ansiedad con 4 técnicas psicológicas muy eficaces.



Antes de enseñarte las 4 técnicas psicológicas para vigilar la ansiedad, te voy a argumentar resumidamente qué es la ansiedad.



¿Qué es la ansiedad? La ansiedad es una respuesta anticipatoria de nuestro cuerpo que se activa cuando nosotros percibimos una viable circunstancia futura como amenazante para nuestra supervivencia o confort. Piensa, entre otras cosas, un trabajador que piensa que tienen la posibilidad de despedir del trabajo la semana que viene.



Puede que la semana que viene lo despidan o puede que no pero él ya se ha adelantado a esa viable circunstancia amenazante activando en el presente una respuesta de ansiedad. En muchas oportunidades, una respuesta de ansiedad puede ser habitual y adaptativa. No obstante, cuando la respuesta de ansiedad se otorga de forma desproporcionada, se extiende bastante más de lo debido en el tiempo o se generaliza a otras ocasiones, se muestran los inconvenientes de ansiedad.



Problemas de ansiedad  asaltos de pánico (crisis de pánico, asaltos de ansiedad, crisis de ansiedad o crisis de angustia) ansiedad crónica trastorno de ansiedad generalizada trastorno de ansiedad popular etcétera  Síntomas de ansiedad Los signos y indicios de ansiedad nerviosa frecuentes son:  palpitaciones sensación de ahogo sudoración temblores opresión en el pecho nervios en el estómago náuseas vómitos mareos comer en exceso tensión muscular cansancio hormigueo miedo a volverse loco miedo a morir  Causas de la ansiedad Las razones de la ansiedad tienen la posibilidad de ser diferentes de acuerdo con la persona que la padece.



Tienen la posibilidad de haber causantes hereditarios que predispongan a un individuo a sufrir ansiedad. Además tienen la posibilidad de haber desequilibrios en los neurotransmisores de nuestro entendimiento por pésimos hábitos como reposar poco o comer mal. Y además tienen la posibilidad de haber ocasiones diarias que nos hacen presenciar un exceso de ansiedad como entre otras cosas, ocasiones laborales bastante rigurosos, ocasiones familiares conflictivas, etc.



En todas estas ocasiones diarias, nosotros tenemos la posibilidad de achicar nuestro nivel de ansiedad con el apoyo de la respiración diafragmática.    



Fuente: Como Controlar La Ansiedad y Los Nervios


 

Comentarios

@LUMINUS

22/04/2019

Hola interesante nota, y puedo opinar por qué sufrí de ansiedad por.muchos años,no me cure con un profesional o con técnicas, por eso cuando publiques las cuatro técnicas vuelvo a dar.mi opinión,saludos.