Los peronistas de mi edad...................................


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

24/02/2019#N68717

0 Actividad semanal
994 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

                 
*Los Peronistas de mi edad aplaudieron la vuelta de Peron. Se mataron para recibirlo....después mataron para echarlo. Intentaron hacer un golpe y tomar el poder por la fuerza pero después, condenaron el golpe militar contra Isabel.
*Los Peronistas de mi edad aplaudieron a Herminio Iglesias cuando le prendió fuego al cajón y al poco tiempo, lo denostaron acusándolo de que por su culpa, haber perdido las elecciones. 
*Los Peronistas de mi edad fueron verticalistas y luego renovadores. Fueron camporistas, cafieristas, menemistas, duhaldistas, saaistas, kirchneristas, cristinistas, massistas y sciolistas.
*Los Peronistas de mi edad  fueron estatistas contra Alfonsín, privatistas con Menem, nuevamente estatistas con Néstor y Cristina, ahora andan a la pesca a ver qué onda, eso sí, siempre cantando la marcha peronista y gritando "Vamoooo a Volveee".
*Los Peronistas de mi edad aclamaron a Rodriguez Saa cuando anunció el "NO" pago de la deuda, y aplaudieron a Néstor cuando anunció el pago total de la deuda.
*Los Peronistas de mi edad aplaudieron de pie el indulto de Menem a los militares y poco después, aplaudieron a Néstor cuando dejó sin efecto los indultos, y volvieron a aplaudir cuando pusieron a un represor como Milani al frente del ejército, y lo defendieron con uñas y dientes.
*Los Peronistas de mi edad aplaudieron a rabiar a Cavallo en el 1 a 1 y después, lo negaron como Judas.
*Los Peronistas de mi edad, según venga la mano, tienen sexo diplomático con EEUU, Irán, China o Rusia, no le hacen asco a nada.
*Los Peronistas de mi edad se ufanan de ir a vacacionar y comprar en Miami, y maldicen a todos los oligarcas que viajan al imperio.
*Los Peronistas de mi edad rechazan a los oligarcas terratenientes, pero defienden a un empleado bancario llamado Lazaro, que en 10 años compró tierras que equivalen a 13 veces la Capital Federal.
*Los Peronistas de mi edad denuncian un supuesto partido judicial, pero infectaron el poder judicial con jueces y fiscales afines de Justicia Legítima, para defender el relato del robo al estado.
*Los Peronistas de mi edad reprochan la detención de Milagro Sala, piden por sus DD.HH, y la califican de presa política; pero callaron cuando el régimen de Venezuela encarceló a Leopoldo Lopez.
*Los Peronistas de mi edad cuando se enteraron que Bergoglio era Papa, lo acusaron de cómplice, colaboracionista y buchón del régimen militar y al poco tiempo, hacían cola y se peleaban por ir al Vaticano a sacarse una foto con Él.
*Los Peronistas de mi edad victoreaban a la abanderada de los humildes CFK, que trató de "Caranchos" a los jubilados y les veto el 82% móvil, pero miraban para otro lado cuando el esposo Néstor abrazaba las cajas fuertes y sentía "Extashhis", o a su hija, cuando le embargaban una caja de seguridad con 6 palos verdes, y a Lopecito acopiando bolsos con millones de dólares en el convento.
Para no aburrirlos: a los Peronistas de mi edad NO les importa la economía, la educación, los derechos humanos, la inseguridad.Tampoco les importa la Democracia, la República, la Constitución, y las Leyes. 
A los Peronistas de mi edad sólo les importa el poder para apropiarse de los dineros públicos municipales, provinciales y nacionales. 
"Para los Peronistas de mi edad el poder, es la otra cara de la guita.....y la guita, es la otra cara del poder".
ASÍ FUERON, ASÍ SON Y ASI SERÁN, MEDIOCRES, OPORTUNISTAS, VENTAJEROS Y COMEGRATIS.  Resumen histórico de ENRIQUE ROMERO LOIZAGA

 

Comentarios

@JOPO

24/02/2019

" Ni buenos ni malos, incorregibles " El poder ? : " es la impunidad "  
@JOSEALB

24/02/2019



Para lo mensionado presedentemente no hacen falta palabras calificativas, solo APLAUSOS.  
@GRASTO

24/02/2019



Me imagino que este texto fue escrito por un gran historiador que es muy imparcial y objetivo.

Por favor que se ocupen de gobernar y no de pensar que la culpa de todos los males es el peronismo. Como ser humano es más condenable la dictadura genocida  cívico-militar que cualquier democracia por más imperfecta que sea.

Esto lo escribe alguien que no es peronista, pero defiende la democracia y libertad de expresión.  
@ANSOGUAT

25/02/2019



Gracias José, yo pienso como vos

Estimada Grasto, no importa quien lo escriba, estás matando al mensajero,  NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

Por favor que se ocupen de gobernar y no de pensar que la culpa de todos los males es el peronismo.

HACE MAS DE 70 AÑOS QUE:  Ó SON GOBIERNO Ó SON MAYORÍA EN CADA CONGRESO DE LA DEMOCRACIA, y pretendés que un gobierno que NO es peronista solucione más de 70 años de afano  
@LUMINUS

25/02/2019



Hola Ricardo, yo creo que más allá de que gane quien gane, y  con que partido simpatize, todo el que aspira a tener un cargo político, aspira a tener notoriedad y también ventajas monetarias. Mucho se ha dicho del Presidente ILLIA, que era una persona integra, honesta bla bla bla, posiblemente era cierto el 100%  pero vivimos en Argentina, y siempre a todos los presidentes se les saca los trapitos al sol, por que en el fondo odiamos que nos gobiernen, saludos  
@JOPO

25/02/2019

Por supuesto la definición: "Ni buenos ni malos........" es del maestro J. L. Borges Con respecto a nuestros dirigentes. " Los que tienen la solución son parte primordial del problema "  
@ANSOGUAT

25/02/2019



En este aspecto Borges atrasaba  mi estimado JOPO 

ASÍ FUERON, ASÍ SON Y ASI SERÁN, MEDIOCRES, OPORTUNISTAS, VENTAJEROS Y COMEGRATIS.  Resumen histórico de ENRIQUE ROMERO LOIZAGA  
@GRASTO

25/02/2019

Perdón en el país no gobernaron los militares, radicales, los dueños de la tierra,oligarquía ganadera, hubo una década de fraude patriótico y el mensajero es importante porque para mí carece de todo rigor científico y objetividad  
@ANSOGUAT

25/02/2019



En que país viviste Grasto, no hay peor ciego que el que no quiere ver tenemos décadas de atraso gracias a los peronistas y vos decís que carece de rigor científico??  carece de objetividad??, pero que película te contaron ???   
@GRASTO

25/02/2019

Tuve la suerte de educarme en uno de los mejores colegios de país, el Nacional Buenos Aires, cosa que no se accede solamente con dinero ; puedo realizar un análisis crítico y sin odios que no muchos lo pueden hacer  
@ANSOGUAT

26/02/2019



Si claro sos muy objetiva en tus apreciaciones, yo tmb tuve la suerte de estudiar en un colegio  con tan buenos profesores que me ayudaron a pensar,  a ser independiente de criterio  y a abrir mi cabeza, y a no dejarme llevar por acciones demagojicas ni a comprar espejitos de colores y eso no es odio es ser objetivo , no me va a cambiar la opinión, por más que me regalen una bicicleta, un máquina de coser ó un plan , lamentablemente ni los milicos ni otros gobiernos me representan , pero estos , estos son la decadencia hecha partido político pero claro, la culpa no es del porcino   
@GRASTO

27/02/2019



Creo que se escribe demagógicas, cada uno tiene su forma de pensar y eso es subjetivo; la diferencia está en la manera de expresar las ideas  
@ANSOGUAT

28/02/2019



Si se escribe demagógicas, un error de tipeo por estar apurado en mi laburo , en cuanto a la forma de pensar tenés mucha razón , mirá lo que acabo de leer en comentarios del face, me causó gracia, obvio no pido que lo compartas ya que es algo muy subjetivo 

Juan Domingo Perón fue solo un oportunista, la mayor desgracia que tuvo mi país. 

Lo único bueno que hizo fue el no tener descendencia, lástima que heredamos su aluvión zoológico.  
@GRASTO

28/02/2019

No puedo comprender tanto odio  
@AMATISTA_MUSICAL

21/06/2019



Piensen cuando vayan a votar quien puede hacer que este pais funcione para todos.ASi de simple ,sin rencores y positivos con las posibilidades que nos ofrecen.