Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EMMAELIZABETH

17/02/2019#N68653

0 Actividad semanal
877 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El mate se puede preparar en 2 minutos y la mesa de la cocina se limpia en un instante, el comedor se puede transformar en un gran salon con almohadones en el piso si somos muchos y no alcanzan las sillas. No importa lo lujoso o no que sean esos lugares. Pues ahi en esa reunión de amigos no se juzga.
Cualquiera que necesite hablar es bienvenido en cualquier momento.
No te preocupes por eso. Unas tortas fritas , un mate, un café, vino. Orejas para escuchar, hombros sobre los que llorar y brazos para abrazar. Es un viejo valor perdido con la tecnología. Un msj de texto o un emoticon no son el equivalente del tiempo que podes pasar con los amigos. Ya se el trajín diario y el cansancio sera buena excusa para salir en defensa del móvil y los mensajes. Pero es eso solo "excusa" . Ganamos mucho con la tecnología y perdimos mas. Ahora me gustaría plantear un juego y que todos en una sola palabra pongan que perdimos con la tecnología.? Se prendren? Gracias.

 

Comentarios

@AL.MOL770

17/02/2019



Estas proponiendo alguna actividad para hoy?  
@EMMAELIZABETH

17/02/2019

Miradas.  
@ANSOGUAT

17/02/2019

?????????  
@EMMAELIZABETH

17/02/2019

Solo me gustaria saber que se perdio para uds con la tecnologia. Pronto me pondre a organizar algo lindo para todos .  
@SANDRA_LA_NEGRA

17/02/2019

Contacto Conversar Mirarse Sentir al otro Escuchar Ya se que era una sola palabra pero pense en estas y seguramente hay muchas mas Beso. Sandra  
@SERGIO

18/02/2019



 

Reflexion 

Adhiero a las palabras anteriores y sumó reflexión. Creo que matar el tiempo viendo la cantidad de cosas que hay para mirar atenta contra los tiempos de reflexionar. Muchas veces lo veo como un mata tiempo. La pregunta es mata el tiempo para que? Para llegar a donde ? 

Gracias por plantearlo

Este año me fui con amigos a brasil .  Es algo que hacemos habitualmente. Los años anteriores al estar fuera del país no teníamos internet. Y era sentarse sin distracción a charlar , tomar mate . Pensar .

Este año con el surgimiento de los planes America. Todos tenían interntet. Se perdió ese momento , invadido por millones de estímulos como fotitos , chistes , vídeos , noticias y el millón de cosas que hace que uno entre en el celular . para poder charlar ahora Tenes que pedir permiso porque lo estás interrumpiendo. Simplemente lo perdimos . Perdimos el espacio que se generaba gracias a que no teníamos celular.    Besos

 

   
@SERGIO

18/02/2019



Habia un video , no lo pude encontrar , de un chico que iba buscando una calle y le pregunta a una chica y se ponen a charlar y como que siguen juntos . Luego el mismo video lo muestra al chico nuevamente la misma escena pero siguiendo las indicaciones del gps pasando por al lado de la chica a la que nunca conoció. 

Besos  
@ANSOGUAT

18/02/2019



Ahora............ está bueno el waze.... no me digas que no Sergiio  
@SERGIO

18/02/2019



Sin duda que lo es y es genial , yo lo pongo hasta para volver a casa. Mailen me pregunta . pero no sabes volver a casa?  Hace tiempo escribí una nota sobre el waze en donde comentaba que se me van borrando partes de la cuidad . También conoces caminos que no sabías que existían. 

El otro día un taxista con dos pasajeras mayores me para en la calle y me pregunta por una dirección. Las venía paseando por devoto. Debería ser obligatorio para los taxistas .

 

. De todas formas el vídeo que comento estaba muy bueno 

Saludos  
@SERGIO

18/02/2019



La nota que había publicado es  #N59198. Sobre waze  
@SANDRA_LA_NEGRA

18/02/2019

Hola Sergio. Que interesante lo que comentas de las experiencias en Brasil con la misma gente ..y como solo la presencia de wifi cambio la relacion entre las personas. No vamos a negar ni renegar de la tecnologia...pero deberiamos prescindir voluntariamente de ella en determinados momentos y priorizar el vinculo " humano". Para reflexionar tambien lo que contas sobre el video...ojala lo encuentres y lo puedas subir. Me parecio muy lindo el tema y las distintas reacciones y opiniones de los que participaron Besos. Sandra  
@EMMAELIZABETH

18/02/2019

Muy lindo todo lo que escribieron. Emoticon vs abrazo . Emotivon vs llanto Emoticon vs beso. Es realmente todo eso lo que perdemos y obvio se gano mucho tambien. Yo en esta hermosa pagina de Sergio aprendi que todo no es virtual. Y por eso continuo en ella . Y me encantaria armar una mateada general en algun parque con todos los participantes de esta pagina y poner un gran banner donde diga WWW.ENCONTRARSE.COM donde la tecnología es un vehículo para rescatar el contacto humano . Un sueño ? Siiii pero en general mis sueños se cumplen . Besoss  
@SANDRA_LA_NEGRA

18/02/2019

Hola Elylaunica...organizalo. Seria lindo, aunque tanto como cero tecnologia no sera porque habra que sacar fotos y subirlas...jajaja. Lo que te aseguro en ese encuentro que los besos, abrazos y risas reales le ganan por lo goleada a los emoticones virtuales!!!! Beso. Sandra  
@EMMAELIZABETH

18/02/2019

Dame un tiempito y seguro que con ayuda de todos lo lograremos  
@SERGIO

19/02/2019



Este es el video que mencionabna, me pareció haber visto una version más corta solo de la parte que le comentaba, empieza en el minuto 2:24 , por otro lado esta en ingles, no se si tiene subtitulos. 

 

Saludos   
@EMMAELIZABETH

19/02/2019

Buenisimo Sergio . Es impresionante y triste ver la esto. La soledad y apatia de la gente atrapada por todo lo tecnologico. En EEUU ya hay clínicas que se dedican a adicciones tecnológicas . También he visto lugares como restaurantes que tienen prohidido el ingreso con celulares . A los que concurren les dan la llave de un loocker para guardar los mismos. En mi casa en reunion se apaga todo aunque se enojen .  
@SERGIO

19/02/2019



El otro día me comentaron de un hotel que si no usas el celular te dan gratis la habitación. En Suecia. 

Besos  
@EMMAELIZABETH

20/02/2019

Buenisimo.  
@EMMAELIZABETH

21/02/2019



Que tal si todos los primeros domingos del mes nos juntamos todos los que puedad de la pagina en el planetario , con mate , facturas , tortas fritas o solo con ganas de incoorporar la costumbres de conectarnos face to face. ?Y los que son de las provincias que tengan tambien esa iniciativa en un parque de su provincia. enlightenedcheeky  
@SERGIO

21/02/2019



Dale , es cuestion de publicarlo. La primera en marzo?  
@EMMAELIZABETH

22/02/2019

Hablamos y veo de hacer la convocatoria entre todos los grupos que se han formado. Y te lo mando por privado. Besos