Pedidos a Papa Noel - Encontrarse


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

17/02/2019#N68652

0 Actividad semanal
579 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Muchas veces así se llama a los pedidos que en las empresas se le hace a la gente de sistemas. "Quiero que el sistema de facturación tenga esta opción " "Haceme el listado de esta forma" . etc. 

Lo que te proponemos es que nos hagas llegar todas las cosas que le falta a encontrarse.com para que te sea más útil, ya sea que antes estaban y ahora no o que nunca se nos ocurrieron.

Si tenes ganas el Jueves 28 vamos a estar en el patio de comidas del Shopping Abasto para que nos las digas personalmente o por supuesto lo podes hacer por correo (tecnica@encontrarse.com) o teléfono como siempre .

 

La salida es la  #S18481

Los esperamos !!!



Muchas Gracias 

 

 

Comentarios

@SERGIO

17/02/2019



Ya tenemos algunos de los pedidos en cartera.
  • Opción de Lo Pensaré en el Saldrias 
  • Comentarios de fotos de las salidas grupales
  • De organizadores : Mensajes masivos a anotados en una salida  


 

También nos interesa escuchar a los organizadores que pueden tener necesidades de funcionalidades por el manejo de la lista de los anotados , etc. 

 

Encontrarse se fue armando escuchando lo que nos iban comentando sobre el uso.  Gracias   
@JONES

17/02/2019



Hola Sergio, muchos usuarios no saben como sacar la función de no recibir mensajes masivos, podriamos sacarla nosotros? sin marcar los que quieren o no ... me olvido de marcarlo... podriamos? gracias  
@SERGIO

17/02/2019



Gracias Ana , este es el tipo de cosas que me gustaría recibir para ayudar a que sea más funcional !! 

Si entiendo bien , por otro lado es imposible recordar en cada envio de los que te siguen quien no quiere recibir los envios masivos. ¿ Seria que te quieren continuar  " siguiendo "  pero que no quieren los envios masivos o ayudarlos a dejar de seguirte?  Aclarame asi se por donde pensarlo . 

Gracias 

   
@JONES

17/02/2019



Si por ese lado, que sigan tus actividades pero que no reciban mensajes masivos (crear una funcion para poder sacarla los organizadores) pero que si se arrepiente el usuario, lo puede cargar nuevamente... besos Sergio, la pagina esta muy bien, sobre todo en el celular.... gracias  
@SERGIO

17/02/2019



Ok me lo anoto y lo planificamos. Besos gracias