30 minutos para aprovechar mejor Encontrarse


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ENCONTRARSE

25/12/2018#N68181

0 Actividad semanal
1233 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos ¡!

El otro día en el bowling estuve charlando con varias chicas que me hacían preguntas sobre el sitio nuevo.

Más allá de reponderles  las invitaba a que vean este video de 30 minutos en donde en el segundo webinar estuvimos contando las funcionalidades del sitio.

 

Si bien tenemos que seguir aplicando el feedback que nos dieron y nos dan, quiero destacar algunas cosas que ya hicimos de lo que nos comentó @LADYDY , @ADRIDANZARINA , @MUJERONLINE, @EMILCE2014, @GISELLE, @BETITA, @BLACK_ICE y muchos más que tanto en foros como por interna nos escribieron. Gracias a todos ¡!

Aca destaco algunos de los cambios que realizamos

1)      Separamos el DIJO SI, por DIJO SI+ y DOBLE SI

2)      Existe la opción de dejar fijo las listas de confirmados para que cuando entren en una salida se vea la lista sin tener que abrirla. Es por dispositivo, con lo cual pueden dejarlo en la computadora que este abierto y en el celular que se tenga que abrir con un click

3)      Corregimos la mayoría de los contrastes que eran pobres. Si aun ven algún contraste que les parece que se podría mejorar avisen.

4)      En la vista de celular los links a próximas salidas y notas,  van directo al resultado en lugar de tener que bajar. Esto tenemos que seguir aplicándolo a otras páginas similares.

 

 

¿Que hay en el video?

¿Donde ver los DOBLE SI?
¿Que son los iconos del encabezado ?
¿Donde veo mis coincidencias?
¿Como se arma la portada de Salidas y la de Notas?
¿Como me doy cuenta si un participante entro hace poco?
¿Donde veo los mensajes de un participante? 
y varias respuestas más ... 

 

Quedan muchos más cambios para aplicar de los comentarios de muchos . Por otro lado  les pedimos que nos los sigan haciendo ya que las dudas que tengan pueden que ya existan y no las conozcan o que sean ideas para implementar. Mil Gracias ¡!  

Gracias @ISAA , @JEFF45 , @MARITA10 , @LILIANAFENIX y todos los que siguen preguntando, sugiriendo y pidiendo funcionalidades ¡!  

 

Saludos

El equipo de encontrarse.com

 

Comentarios

@MEDYGLA2015

25/12/2018



Hola como les vas al equipo de Econtrarse. Bueno, les puedo comentar que para mi, los cambios efectuados en la Pagina, son claros y no encuentro ningun punto para corregir. Desde ya agradezco la deferencia de consultarme, y desde ya estoy de acuerdo en todo los cambios que se hagan , para perfeccionar el sistema. Gracias por todo y MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS!!! Que el Año Nuevos nos traiga muchas alegrias y felicidad. Cariños   
@SERGIO

25/12/2018



Gracias MEDYGLA.

y mil gracias a todos los que me estan escribiendo en respuesta a la pregunta que les hicimos. 

Es invalorable los comentarios, las dudas y los halagos . Nos ayudan a corregir, o clarificar a dudas puntuales. Ya anotamos un pàr de cosas para mejorar de lo que nos escribieron, hoy , ya respondimos a muchos cosas que estan disponibles y no las habian visto . 

Gracias , Gracias , Gracias !! 

Sigo leyendo y respondiendo a cada uno recibimos en un par de horas mas de 100 respuestas . Gracias !! 

   
@CANTIG

25/12/2018

Hola a todos! Recién el sábado me inscribí en la página y quise ir al encuentro en Parque 3 de febrero. Estuve en el lugar y no los encontré. Hay una forma de comunicarse para confirmar si están o si es el lugar?  
@EMMAELIZABETH

26/12/2018



Muy clara la explicacion. y excelente el diseño . Me encanto  
@LAVANDA

26/12/2018

Muy buenos los cambios felicitaciones para el 2019!!!  
@SILVIA3012

26/12/2018



HOLA A TODO EL EQUIPO DE ENCONTRARSE,

QUERIA FELICITARLOS ME ENCANTARON LOS CAMBIOS HECHOS A LA PAGINA.

SALUDOS,

SILVIA3012  
@SERGIO

26/12/2018



Gracias LAVANDA y SILVIA !! Que sea hermoso año !! 

Besos   
@JONES

26/12/2018



Sergio, te pasaste......claro, facil, practico.... no encontré nada para modificar... Me gusta como lo armaste.... felicitaciones...  
@MARTIN2940

26/12/2018



yo entendi el cambio no tuve problemas  dejo un abrazo para todos y felicidades  
@SERGIO

27/12/2018



Gracias Ani, Martin !! 

y Gracias a todos con los que estos dias estuvimos intercambiando preguntas y comentarios sobre el sitio. 

Nos anotamos muchas ideas nuevas , pequeñas mejoras en agregar un dato en alguna vista, etc. 

La verdad es que se puede hacer mucho de lo que piden, el feedback que nos estan dando es genial !! 

 

Gracias a todos !!   
@SANDRA_LA_NEGRA

27/12/2018



Hola Sergio. Recìen vi el video y me parecio muy clara tu explicaciòn.

En algùn punto me perdì porque estaba en varias cosas al mismo tiempo pero nada que no solucione volviendo a ver, esta vez sin interrupciones..jajaja

Muchas gracias.

Beso.Sandra   
@SERGIO

28/12/2018



Genial !! Gracias por verlo. 

Besos 

   
@GRACIELA_GALES

28/12/2018

Hola Sergio muy Buena la organizacion. Perdon por no registrarme ahun. Tuve muchas dificultades economicas. Bueno hoy si Dios quiere pago por eso te pido que me mandes todo para abonar el año completo. Espero poder entender Los cambios. Cualquier cosa buscare o pedire ayuda.Mandame enseguida para abonar el año.Tengo tarjeta de debito de Banco Provincia. Sino te abono en efectivo.Gracias por Este trabajo de la pagina. Yo creo que es la mejor. Tengo que cambiar mi perfil.Saludos.Graciela_Gales  
@JONES

30/12/2018



Sergio, pasaron algunos días y detecte dos temas

1º en la mensajeria, me contesta un mensaje masivo un usuario, cuando lo quiero abrir, el perfil no existe mas.... pero no me deja leerlo (antes si podiamos desde la mensajeria) hoy queda el mensaje no se por cuanto tiempo con alerta.... 

2º salida que no hago por haberlas cancelado quedan en la portada pero no en salidas... puede crear confución.... 

 

Nada mas.... el nuevo diseño esta barbaro.... gracias..  
@FLORALIS

30/12/2018

Hola @SERGIO !!  A mi me pasa lo mismo o parecido a lo que cuenta Anita @JONES, ya te comenté ayer por mensajería interna que en BANDEJA DE ENTRADA me sale AVISO DE MENSAJE NO LEÍDO de un nick @GAYTA46  y cuando clickeo para leer el mensaje, me dice que tal USUARIO  NO EXISTE ...estimo que puede ser que se haya borrado, lo cual está en todo su derecho...pero el tema es que hace ya 72 hs me sigue apareciendo tal AVISO de que tengo ese MENSAJE NO LEÍDO de tal nick...me pregunto ¿ cuándo desaparecerá definitivamente ?
Gracias !!
Todo el resto OK !! Besos
 
@SERGIO

02/01/2019



Ana, Elsa

Tomamos nota de ambos temas, vamos a tratar de resolverlo en la semana

 

Besos  
@FLORALIS

03/01/2019



Solucionado mi caso @SERGIO !! En MENSAJES, una vez leídos todos  me sale que no hay mensajes a la vista, o sea ya no queda ese mensaje residual al que me referí en mi consulta. Gracias !! 

Besos  
@SERGIO

04/01/2019

Si pero por ahora resolví ese caso puntual , la solución definitiva la vamos a estar trabajando la semana que viene. Con lo que puede aparecer otro caso. Pero en la semana lo resolvemos . Besos  
@SERGIO

15/02/2019



¿Añoras funcionalidades o formas de ver las cosas del viejo sitio? ¿No las encontras en el formato nuevo ? Te invitamos el Jueves 28 de FEB en el shopping Abasto , vamos a estar de 18 a 20 hs para responder consultas y capturar que sentis que te falta del viejo formato.  

La salida está publicada como #S18481 

Te esperamos ,  

Como siempre , gracias por hacernos llegar tus dudas y sugerencias !!    

Obviamente también nos podes enviar y consultar por mensajería, email  o teléfono. 

el equipo de Encontrarse.com  
@JACK12

19/02/2019



Hola, como están? Hay alguna forma (que yo desconozco) para cuando buscamos gente, NO VOLVAMOS  a enviar mensajes a las que ya se los enviamos (hayan respondido o no)??

SERIA MUY CÓMODO LO QUE PLANTEO. PUES DE LA OTRA FORMA ESTARÍAMOS, en cierta forma, INCOMODANDO A ALGUIEN QUE NO LE INTERESA CONECTARSE CON UNO. Si el tema está resuelto, disculpen mi desconocimiento. Gracias.  
@SERGIO

19/02/2019



 

Hola jack, esta muy buena la idea . Aún no existe pero justamente estamos pensando algunos filtros  avanzados y ese podría ser uno de ellos .

Por otro lado cuando entras a la mensajeria a escribirle un mensaje lo primero que ves son los intercambios anteriores si fueron en el último mes y medio. 

 

Abrazo