BREVE HISTORIA DE ANTONELLA Y CARLOS (TERCERA ENTREGA)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLOS_MARIANO

25/12/2018#N68179

0 Actividad semanal
834 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

PRIMERA ENTREGA      #N68163

SEGUNDA ENTREGA    #N68168

Asunto:        de sentimientos y otras yerbas

De Antonella para Carlos                       día 4   07:32 hs

Hola. ..buenos días! Jajaja mencantó el encabezado! Apropiado,  justo. 
Nunca es mucho el diálogo. ...y en este en particular donde me encuentro a gusto leyendo,  menos!
Así que te pido si en verdad gustas de hacerlo. ....seguí escribiendo sin que medie cantidad! Gracias. 
Tomar riesgos? Es necesario,  creo que quedarse resguardado es sinónimo de no vivir....la vida es un poupurri de sensaciones,  (se de lo que hablo,estuve resguardada mucho tiempo por miedo), que merecen ser experimentadas aún sabiendo que podría salirse lastimado. 
Yo también elijo mostrarme con algún cuidado claro. Y en el caso de que eso suceda: me caigo y levanto! Esta es mi actitud fente a la vida y lo que ella propone, aunque confieso que en los afectos soy vulnerable. Encontrar un buen lugar como bien decís no es fácil. ...y lo cierto es que la conformidad no es lo mío.
Necesito realmente estar a gusto y permitirme ser yo al lado de alguien , no me conecto por carencias personales si no más bien el deseo que me provoca la compañía ergo compartir. 
Estuve más de la mitad de mi vida casada...y no tuve muchas posibilidades de estar en pareja y lo que esta situación me dejó es que quedarse en la infelicidad por no poder afrontar la tristeza de lo que sucedería :después del amor,  que bien podría ser no coincidir con nadie  (esa posibilidad existe),no me detiene. ...elijo ser, elijo vivir con todos los riesgos que ello implica.
Y bueno. ..aquí estoy!   en un lugar impensado por mi estructura. 
Uy. ...pucha!  7:32 y tengo que entrar a dar clase!!!!!! Y aún me falta prepararme. Luego continuamos. ...perdón! Hasta luego! Linda mañana.

 

Asunto:        de sentimientos y otras yerbas

De Antonella para Carlos                       día 4   17:00 hs

Retomando..... una ruptura duele,  más allá de quien proponga.
Es difícil de explicar. ...pero después del amor , si lo hubo, queda el mismo amor pero modificado. No se, pero elijo quedarme con los buenos recuerdos y eliminar lo que me pudo haber dañado. Pero no olvido los motivos que hicieron que tome tal o cual determinación. 
Cambiando el curso solemne de la charla jajaja disfrutas del humor? Es fundamental reírse ...nunca los fui a ver (les luthiers)en teatro. 
Me encanta el teatro,  la música clásica,  óperas, ballet, tango, jazz y el cine también Mon Roi fue la ultima que vi y todo lo que aporte, con verdadero gusto lo disfruto.
Bueno. ..No quisiera agobiarte con tanta charla!  Te dejo un cariño y cuando gustes : aquí estoy. 

 

Asunto                      y? para cuándo la respuesta?

De Carlos para Antonella                       día 4   20:25 hs

Querida Antonella, me siento también muy a gusto en este intercambio y ahora siento tu complicidad en ello y entonces puedo relajarme un poco más.

Tus respuestas son extensas y sin embargo me parecen cortas. Y en cada párrafo, en cada idea, mi intención de coincidir, de agregar significados desde mi historia personal que en definitiva es lo que soy, yo y mi historia. He recorrido muchos sentimientos, respecto a parejas (matrimonios incluidos) he estado en muy diversas situaciones. He sido muy feliz, he sufrido mucho y he amado profundamente. No me quedo en una relación donde el amor mutuo no sea una posibilidad. Pero siempre elijo seguir buscando estar en esa situación. Y tal como decíamos, la vida es ese intentar, ese recorrido, como este insinuar nuestro que me genera deseo e incertidumbre y con ellos me nutro y crezco.

Una cosa importante que aprendí es a no cargar en el/la otro/a mi frustración. La asumo como mía porque de esa manera también asumo que soy yo quien decide jugarse por algo que quiero. Siempre soy el dueño de mis decisiones y mis frustraciones son mías, con sus contextos, pero mías.

Ahora releo tu mail para buscar inspiración (si miro tu foto es otra la inspiración

La relación que deseo la siento como un lugar de protección, como un refugio y como ese lugar donde poder "desnudarse" sin miedo y desnudarse con deseo. Lo expreso diciendo que uno se sienta espalda con espalda, y que la otra me cuide y yo a ella. Te sentís vulnerable. Creo haber aprendido bastante sobre eso y lo que te decía de bancarme mis frustraciones tiene que ver con eso. Con cuidar dentro de lo posible al otro incluso de mis falencias. Es difícil, no es total, pero se puede.

Uso el humor en forma constante. Trato de comunicarme desde ahí aunque tengo mi cuota importante de seriedad. Me gusta mucho el juego con las palabras, con el doble sentido pero no de mal gusto. Por eso siempre me gustaron los Les Luthiers y los fui a ver algunas veces al teatro. Cuando reveo algunas de sus presentaciones me vuelvo a reir con ganas.

Es como el Chavo, no pierden la vigencia.

Bueno dejo de escribir simplemente para recibir tu respuesta que ya extraño

Un cariño

 

Asunto                      el color de las palabras

De Carlos para Antonella                       día 4   20:41 hs

Antonella (me gusta tu nombre) ya dije que me gusta jugar con las palabras, tratar de lograr con ellas que mi sentimientos, mis deseos, mis formas de ver la vida, de alguna manera impregnen las letras y tiñan con los colores apropiados esas frases que reflejan lo que surge de mí. He encontrado en vos esa complicidad para que eso sea placentero y entonces ocurre que el disfrute que eso me genera comienza a impulsar las ganas de ir por más. Hay una situación donde empiezan a competir distintos deseos. El de seguir este intercambio epistolar (sin segundas interpretaciones jeje) y el de agregarle por ejemplo el color de la voz, que implica una dimensión mayor. Pensé en darte mi número de teléfono pero prefiero escuchar tu opinión y decidirlo juntos.

CONTINUARÀ...

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.