Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONI2020

01/02/2016#N57856

0 Actividad semanal
2973 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MONI2020

03/02/2016



  Hola @ESBEAPRANA.  No, no es mía , yo no sé pintar !!  Es de un artista que me encanta, te paso la biografía y un link  para que puedas disfrutar algunas de sus obras. Realmente maravilloso y me alegra que lo disfrutes ! cariños. Mónica

BIOGRAFÍA.

Iman Maleki (Teherán, 1976 - ) es un pintor iraní del Hiperrealismo.
Desde muy niño sintió la vocación por la pintura; se graduó en la Universidad de Arte de Teherán como diseñador y estudió con el mejor pintor hiperrealista de Irán, Morteza Katouzian, perfeccionando una minuciosa técnica de realismo casi fotográfico. Fue galardonado con el premio William Bouguereau y el “Chairman’s Choice” en la II Competición Internacional de Art Renewal Center. Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo. [cita requerida] Sus cuadros muestran la sencillez del pueblo iraní y la crudeza de la realidad en que se mueven, con ocasionales toques poéticos y surrealistas.

Iman fue llevado el 1976 en Tehran. El arte de la pintura lo ha fascinado desde que él era un niño. En la edad de 15, él comenzó a aprender la pintura debajo de la maestría de su primera y solamente del profesor - Morteza Katouzian - que es el pintor más grande del realista de Irán. Mientras tanto, él comenzó a pintar profesionalmente. En 1999 él graduó en diseño gráfico de la universidad del arte de Tehran. Desde 1998, él ha participado en varias exposiciones. En el año 2000, él consiguió casado y en el año siguiente él estableció el estudio de la pintura de ARA y comenzó a enseñar la pintura, en vista de valores clásicos y tradicionales. 

El link para ver sus obras: http://mirararte.blogspot.com.ar/2011/08/iman-maleki-pintor-hiperrealista.html
 
@JUANJO9

18/04/2016

Es dificil conocer artistas de esos paises, como llegaste a el, los detalles son muy llamativos. La manga de la camisa uno de tantos, muy bueno  
@MONI2020

21/04/2016

Tal cual @JUANJO9, pero como tengo un grupo virtual de arte, allí pude conocer artistas maravillosos de distintos países. Creo que el arte es un lenguaje humano común y que las diferencias nos enriquecen como personas. Son distintas maneras del "desde dónde" mirar la vida. 

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda