Conocerse es de muchos ,encontrarse es de pocos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALMASU

22/04/2005#N5602

0 Actividad semanal
522 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
CONOCERSE ES DE MUCHOS , ENCONTRARSE ES DE POCOS

El tema de las almas gemelas, de la correspondencia mutua, de la complicidad,de ser el uno para el otro es un tema apasionante, me encanta compartirlo, y sobre el cual estoy escribiendo un articulo , me recuerda un Libro de Susanna Tamaro, DONDE EL CORAZON TE LLEVE, donde expresa ´en la vida de cada hombre existe sólo una mujer, junto a la cual llega la union perfecta y, en la vida de cada mujer, existe un sólo hombre, junto a la cual se completa, sinembargo encontrarse es destino de pocos de poquisimos¨ y ES VERDAD EL RESTO ESA OBLIGADO A VIVIR EN UN ESTADO DE INSASTISFACCION, DE NOSTALGIA PERPETUA Y BUENO CUANTOS ENCUENTROS HABRAN DE VERDAD? uno entre diez millones, los demas son ajustes, simpatias epidermicas, transitorias, afinidades fisicas o de caracter o de convencionalismos sociales.

En el Libro del Alquimista de Paulo Coelho expresa es facil entender que siempre existe en el mundo una persona que espera otra, sea en medio del desierto, sea en medio de una gran ciudad y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia y solo existe aquel momento y aquella certeza de que todas las cosas debajo del sol fueron escritas por la misma mano. La mano que despierta al amor y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, que descansa y busca tesoros debajo del sol.

Mi primer nombre es Alma nombre divino, pero donde estara mi alma gemela , sera que la encontre ,sera que a pesar de la diferencia en la pareja, podemos ser almas gemelas, para buscar la complementariedad a pesar de las diferencias defectos,limitaciones de cada uno.
Pero siempre es lindo saber que estamos vivos y que a pesar de todo podemos ser alma gemela de alguien y los gemelos tambien aprenden a vivir con sus diferencias y limitaciones, bueno seguimos adelante: conocerse es de muchos, pero encontrarte tu y yo es de pocos y creo que ese encuentro se esta dando o esta por llegar.

ALMASU

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.