Carta a mi hija , Carolina*


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DESDEMIALMA

19/01/2005#N5028

0 Actividad semanal
1235 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Carta para Mi hija Carolina

Hija mía, si sólo mía, porque te di la vida, te crié a mi manera, te di mi amor, mi lucha, como también mi rudeza y rigidez.
Fuiste mi nena sufrida, la que se encargaba de cosas que debía hacerlo yo, iba solita con tu hermano a la
escuela, a donde mamá sólo asistía cuando podía. La vida te dio una madre con mucha energía, pero... debía trabajar y repartirme entre vos Ezequiel y ...Jorge todo el día. Y a pesar de los coscorrones que te daba, cada vez que elegías en Flores la ropa más cara (yo te lo permitía), te amo con toda el alma chiquita mía.
Quizás el diálogo no fue mi fuerte (algunas veces sí), preferí un tirón de orejas, para marcarte el rumbo correcto del camino que debías seguir.
En la creencia de cumplir con el rol de padre y de madre no me permitía aflojarte ni un solo instante.
La adolescencia te rebeló, hasta algún curso repetiste, mis arrebatos no te dejaron terminar el secundario y sentirte plena en todo lo que querias hacer. Si embargo un día te convertiste en una jovencita resuelta, tenaz, de garra e independiente.
Toda una "leona".
Te vi hija, llena de ganas, de entusiasmo, con esa fuerza arrolladora.
Lograste bajarme del pedestal de madre dura, convirtiéndote en mi compañera,a la que consulto, a la que escucho, en quien ahora me apoyo.
Te observo y te admiro, me lleno de orgullo por la hija que he tenido.
Y hoy sos mamá de Alma, te veo feliz y no puedo evitar una lágrima dejar rodar.
Porque afortunadamente, lloro de felicidad!
Mi Carolina, mi nena, es tan lindo verte acompañada, saber que has encontrado al hombre, compañero de tus días. Y poder junto a él, formar una familia,esa que muchas veces soñé y rogué a Dios para vos.
Si te tuviera que dar un consejo, ¿qué podría yo decirte? -"tolerancia,
paciencia ..." te reirías. Sólo "Se Feliz"
Aquí tenés una madre radiante de felicidad al verte tan buena madre , luchadora, con un caracter que a pesar de equivovaciones no te dejas habatir facilmente, soy tu mamá con la que podés contar todo el tiempo, quien quiere gritarle al mundo: - Vieron,vieron, que Hija hermosa me ha dado la vida!!!
Te amo hija mía, y sos la persona que me enseña día a día ser abuela y conocer este nuevo amor que me deslumbra día a día....

Mamá.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.