EL ARTE DE BESAR


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

05/11/2013#N44905

0 Actividad semanal
1073 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El arte de besar

El famoso beso francés, ¿lo conoces? Este beso tan lánguido ha dado una reputación increíble a los amantes franceses en el mundo entero. Pero atención, ya que existen otros muchos tan deliciosos como él. 
 - El arte de besar

El famoso beso francés, ¿lo conoces? Este beso tan lánguido ha dado una reputación increíble a los amantes franceses en el mundo entero. Pero atención, ya que existen otros muchos tan deliciosos como él.
Desde la técnica hasta lo que se debe evitar, he aquí una revisión de los detalles para los momentos más tiernos.

El beso, un preliminar amoroso
Nos gustamos mutuamente, nos seducimos y después nos besamos. Este es el ritmo de la mayoría de los romances. Un besito para empezar, un beso después y los besos de verdad, de los que te hacen derretirte, sensuales y eróticos, como te gustan en una tercera tanda. Más que una prueba de afecto se trata de una fuente de placer intenso que se comparte y que permite una verdadera fusión entre dos, instaurando un clima de confianza. Desde siempre y en todo tipo de literatura, el arte de 
besar ha ocupado un lugar privilegiado entre los preliminaresdel amor. Es el caso tanto de las narraciones de Las mil y una noches como del Kama-sutra.
Al principio, sólo se hablaba de un simple besito, que poco a poco se fue transformando y refinando en besos en la mano, en la frente y hoy en día en la boca, con o sin lengua.

El beso en el mundo
Los indios del Amazonas se sorprenderían al ver que nos besamos en la boca (con o sin lengua), ya que lo consideran fuera de lugar. En cuanto a los pueblos africanos, consideran que besar es antihigiénico, que les puede privar de su alma y vida.
Algunas mujeres Manjas de África ecuatorial tienen el labio superior perforado con un disco de madera para imposibilitar los besos, los cuales se sustituyen por puños. Los hombres aprietan el pulgar de las mujeres como muestra de afecto.
Los esquimales, por su parte, se olisquean cariñosamente o se sacan la lengua, ya sea en señal de respeto o como un gesto seductor.

 

 

Comentarios

@OJOSMIEL

05/11/2013



Que lindo, dicen que cuando besan con los ojos cerrados, realmente te aman.

Cariños

Maby  
@VILMY

06/11/2013



Los besos son el lenguaje del amor y la pasión ... La pasión y los besos, son las manifestaciones amorosas por excelencia ....

Sil

Aquí te dejo la poesía de Gabriela Mistral , la que leí algunas veces y que tanto me gustó  !
Hay besos que pronuncian por sí solos 
la sentencia de amor condenatoria, 
hay besos que se dan con la mirada 
hay besos que se dan con la memoria. 

Hay besos silenciosos, besos nobles 
hay besos enigmáticos, sinceros 
hay besos que se dan sólo las almas 
hay besos por prohibidos, verdaderos. 

Hay besos que calcinan y que hieren, 
hay besos que arrebatan los sentidos, 
hay besos misteriosos que han dejado 
mil sueños errantes y perdidos. 

Hay besos problemáticos que encierran 
una clave que nadie ha descifrado, 
hay besos que engendran la tragedia 
cuantas rosas en broche han deshojado. 

Hay besos perfumados, besos tibios 
que palpitan en íntimos anhelos, 
hay besos que en los labios dejan huellas 
como un campo de sol entre dos hielos. 

Hay besos que parecen azucenas 
por sublimes, ingenuos y por puros, 
hay besos traicioneros y cobardes, 
hay besos maldecidos y perjuros. 

Judas besa a Jesús y deja impresa 
en su rostro de Dios, la felonía, 
mientras la Magdalena con sus besos 
fortifica piadosa su agonía. 

Desde entonces en los besos palpita 
el amor, la traición y los dolores, 
en las bodas humanas se parecen 
a la brisa que juega con las flores. 

Hay besos que producen desvaríos 
de amorosa pasión ardiente y loca, 
tú los conoces bien son besos míos 
inventados por mí, para tu boca. 

Besos de llama que en rastro impreso 
llevan los surcos de un amor vedado, 
besos de tempestad, salvajes besos 
que solo nuestros labios han probado. 

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible; 
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos 
y en los espasmos de emoción terrible, 
llenáronse de lágrimas tus ojos. 

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso 
te vi celoso imaginando agravios, 
te suspendí en mis brazos... vibró un beso, 
y qué viste después...? Sangre en mis labios. 

Yo te enseñé a besar: los besos fríos 
son de impasible corazón de roca, 
yo te enseñé a besar con besos míos 
inventados por mí, para tu boca.



Gabriela Mistral   
@PATRIONLINE

06/11/2013

Los besos generan múltiples beneficios para la salud



 

 

Quema calorías, fortalece las defensas inmunológicas y supera depresiones.

Así lo demuestra un informe basado en investigaciones científicas difundido a propósito del Día de los Enamorados.



 
Besos


Desde el Instituto Superior de Ciencias de la Salud se aseguró que un beso de tres minutos implica la quema de al menos doce calorías y, de esta manera, se convierte en un importante complemento de las dietas.

Además, los especialistas afirman que besarse con frecuencia activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años.

Según estudios, los besos producen bienestar porque hacen liberar oxitocina, una hormona importantísima en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, asociada con el cariño, la ternura y el contacto físico con los demás.

Besarse estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que provocan na sensación placentera, actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción.

Además, se asegura que los besos que aportan más beneficios a la salud y contra las tristezas son aquellos cargados de excitación y emoción, pues más hormonas se liberan en la sangre y mayores son los beneficios para el organismo.

También el beso estimula la secreción de distintas hormonas que funcionan como analgésicos y que fortalecen las defensas inmunológicas del organismo.

Los especialistas sostienen que un beso es la mejor terapia, principalmente para superar las depresiones y que los beneficios para la salud provocados por un beso apasionado se explican porque una fuerte liberación de adrenalina provoca un aumento de la tensión arterial y del ritmo cardíaco.

En la relación de pareja son muy valiosos, es un pilar de la relación sexual, de la complicidad, aumentan el vínculo y la confianza y seguridad en la pareja.

Cerca de 30 músculos se utilizan cuando se besa, práctica que disminuye la formación de arrugas en la piel, además de mejorarla sensiblemente y estimular su regeneración.

Está demostrado que las personas que reciben y dan a menudo besos apasionados tienen menor probabilidad de sufrir alexitimia, que es el desorden neurológico que consiste en la incapacidad del
sujeto para identificar las emociones propias y, consecuentemente, la imposibilidad para darles expresión verbal, aseguran los especialistas.

Además, en enfermos es recomendable porque ayudará a su pronta recuperación y fortalece las defensas inmunológicas y en sanos porque mejorara su calidad de vida.
 


 
 











   
@SUSANAGRACIELAG

06/11/2013



Hay besos que producen desvaríos 
de amorosa pasión ardiente y loca, 
tú los conoces bien son besos míos 
inventados por mí, para tu boca. 


Una genia Gabriela, gracias por compartirla!!!

 

12 calorías en 3 minutos, 120 calorías en 30 minutos, 240 calorías en 1 hora, 1200 calorías en 5 horas...

¿5 horas por día besándose? faaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos para todas

Su

 

   
@BETITA

06/11/2013



Vivan los besos !!!!   kiss  
@LUCCIANA03

06/11/2013

 
@VILMY

06/11/2013



La magia del amor se puede sentir en un beso apasionado, su fuerza es tan intesa que se siente en toda tu piel...Besos desde el alma .. besos que matan  que queman y encienden la tarde, la noche y el día ..

 Besos en llamas de pasión , se van tus sentidos y te llegan al alma.,besos ardientes que inspiran pasiones que estremecen fibras y y provocan  darse por completos al amor más grande que pueda sentir ,son besos de fuego que te queman el alma ,besos que explota en pasión ....


Besos desde el  alma que encienden pasiones y abren las puertas al mundo de amores !!!

Para mi los besos son esa presencia donde el alma ,pone corazón y vida en los labios toda la poesía con sabor a cuerpos y en bella armonía.

Un beso un suspiros del corazón ,que estremece a los sentidos  ....es el premio a un gran amor. 

Arrebata un beso que impulse al deseo.

Trance irrepetible, músculos erectos…bocas impacientes, succión de los sexos.....y besos
 
@VILMY

06/11/2013

Azucar Moreno - Bésame   



 
@LUCCIANA03

06/11/2013

 
@PATRIONLINE

06/11/2013

EL BESO



 

Extaido de RAYUELA - Julio Cortazar
Capítulo 7
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.
   
@OJOSMIEL

06/11/2013



Que hermosos videos!!!!!!, el que mas me gusto Los Nocheros , por supuesto.

Cariños

Maby