¿ Quién paga las salidas? Ana Von Rebeur


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FRAMBUESA1950

24/01/2013#N42675

0 Actividad semanal
2828 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿ QUÉ OPINAN SOBRE ESTO..........?

 

Hola Ana, estaba dando vueltas por la net cuando encontre tu blog y me fascino las respuestas que das! y por eso decidi consultarte...
Yo va a ser 2 años que me puse de novia, pero tengo un problemita... mi novio a la hora de pagar no lo hace siempre, y pago yo algunas salidas esta bien esto? el tiene un empleo mejor que el mio y la mayoria de mis amigas opinan que debe ser el hombre quien paga siempre! que no tengo que pagar nada a no ser alguna q otra vez muy rara, que debo hacer para cambiar esto si es como ellas dicen?
Agradezco tu tiempo, saludos!
Maryan


Querida Maryan :
Ya lo he dicho en muchas otras entradas de este blog , pero la verdad es que es él quien debe pagar las salidas. Los varones son proveedores en esencia,. y quien no lo sea ...¿ para que lo quieres? Un hombre de verdada paga todo y jamas te pide una moneda : si no tiene dinero, no se sale, y listo. Tu solo puedes permitirtee agasajarlo con algun regalito o en una fecha especial. No exageres, o se malcrian . Lo que un hombre no gasta en ti, lo gasta en la proxima mujer mas avispada que conozca. Y el hombre aprecia más a la mujer que le sale mas cara . No seas boba: dejalo pagar a el .Busca las otras entradas de este blog con este tema de quien paga .
besos
Ana

http://quesoyparati.blogspot.com.ar/2010/04/quien-paga-las-salidas-mi-novio-o-yo.html

 

 

OJO...NO ME TIREN CON ZAPATOS...YO MARIA FRAMBUESA 1950 SUELO PONER MI PARTE....MI BELLEZA JAJAJAJAJJA

 

Comentarios

@ANSOGUAT

24/01/2013



Lo que hay que leer, cosas vederes Sancho,que no crederes,

Leo todo el tiempo que las mujeres tienen carta blanca para subir todo este tipo de cosas en la page y nadie se inmuta, ahora basta que un hombre haga lo propio para que le salten a la carótida y lo llamen machista, perdón pero ud creen de verdad que tienen inmunidad   para subir este tipo de coment ?   Frambuesa, me pá que con esto estás delatando que te quedaste en tus épocas mozas  y permitime decirte que por mas belleza que digas que tenés ................................no alcanza, este tipo de costumbres ya están perimidas  y si no hacé un Casting y evaluá con que dote llega cada uno de los masculinos a la page y ahí aceptarás salir con uno o con  otro, dependiendo de la billetera  pero tratá de ser un poco flexible con respecto a lo que dice la querida Anita Von rebeur, por q te podrías quedar sentada en la estación como Penelope esperando y esperando.  
@ANSOGUAT

24/01/2013



Sabés una cosa, la música que escuchamos  las cosas que escribimos y lo que comemos  hablan de como somos, esto lo subiste vos, y como corolario ponés que vos ponés tu belleza, suena un cachito soberbio, y sabés que ? todo chiste tiene un trasfondo de verdad , Decis que yo dejo mucho que desear  y bueh es tu opinión y  la respeto  eso no  quita que yo opine que me parece que tu foro es un tanto ( discriminador : si no me pagás , no tenés chance ) Cuando decís que  no permito que opinen de mí, me pa que se te están mezclando los guiones , una cosa es que me digan algo que SUPONEN ( que abran juicio de valores )  que soy y otra que yo LEA y opine acerca de algo  que VOS escribiste EN BROMA y como te dije TODO, chiste o toda broma  UN TRASFONDO DE VERDAD, sino no lo hubieses o hubieras subido  . Lo dicho, tenés que ser un poco mas flexible con los hombres, no estoy muy seguro que todos los que te invitan a salir puedan hacerse cargo económicamente de todas las salidas, por mas que vos solo acompañes con tu belleza pero de todos modos te deseo que lo encuentres tal vez eso te haga felíz  ah, y no mato al mensajero, si no estás de acuerdo con esta tal Ana, repito, no lo hubieras publicado  
@ANSOGUAT

24/01/2013



Ah, y prefiero darte esta devolución a tener que tirarte con zapatos  
@ANSOGUAT

24/01/2013



Estercita, estamos hablando de zapatos    44  
@OJJITOSS

24/01/2013



El dedo??? siii le salio barbaro en la foto de ayer!   
@ANSOGUAT

24/01/2013



Epa sra. cuanta agresividad ?  por q no se hace cargo de las cosas que publica?,

Veo que te has tomado el tiempo Ric: de seguir presentando batalla ( el mismo que se tomó ud ni mas ni menos ) cuando lo que quise es subir un tema para que nos divirtièsemos....eso es todo! ( Ud no piensa que puede haber sres. en esta páge y en la soc misma  que realmente no tienen para invitar a salir a una dama ? no leparece bastante cruel este tema ? com para tomarlo tan a la liviana ?  bastante sufrimiento causa en el orgullo de un hombre no tener dinero como para invitar a una mujer que le gusta,a tomar algo )

Vos no sos quien para hacer un juicio de valor a mi persona ( eso lo puse yo primero, no se copie que el ejemplo suyo está mal empleado yo no hice un juicio de valor , comenté una nota que ud publicó, carente de todo sentido comun y lleno de una soberbia importante )

 ( si lee te gusta el tema es fàcil: emigras a espacios de exposiciòn, o casi de olvido hacia mi persona ( a ver ud no es lo importante, lo importante es como piensa ud )

En realidad, veo que tenes unos modos bastantes distantes de mis formas de actuar( es verdad jamas actuaria ni pensaria como ud gracias a Dios )entre gente al menos conocida y te repito el tema era para divertirnos.( repito, no creo que a todos los hombres que no tienen ni para un café con una damales pueda causar gracia esta paparruchada suya )

Vos analizate o no porque "saltas" de tal modo y YO PUBLICO LO QUE SE ME DA LA GANA ( obvio, este es un site muy generoso )Y CON LAS INTENCIONES SANAS...SI VOS LO VES RETORCIDO...ALLA VOS ( no es mi problema analizar sus intenciones, lo dicho dicho está )

Y termino diciendote ¿ què culpa tengo yo de tus retorcidos modos ? y ¿ vos como sabes que no soy flexible con los hombres? o necesitas las facturas de los restaurantes que pague o no...??? ( repito, la que publicó la nota fue ud , no yo, hagase cargo )

Sumo tu escrito: con lo de la mùsica y la comida y las bobadas que pusiste ( sigo pensando que es ud muy agresiva ), mostras lo obtuso de mente que sos ( sigue calificando, faltando el respeto desde el primer renglón )

..ya que vos te tomas la libertad de tildarme de no se cuantas cosas ( de que la tilde yo sra ? por favor me puede mostrar? )...te lo digo. Soberbia yo...??? o vos, el intolerante que cuando no se te da la razón, despotricas e inventas y tergiversas...? ( inventé? tergiverse?, despotrique?  la nota está a la vista para el que la quiera leer )te repito ....emigrà a otros espacios evaporandote ( ojalá la vida no la ponga en la encrucijada de estar enamorada  de " UN SECO " por q va a sufrir mucho )  
@HAYLIN

24/01/2013

Ah buenooooo!!!! otra vezzzz???????

Ricccccc portate biennnnnn!!!!!!!!

 
@ANSOGUAT

24/01/2013



Les agradezco Lati, Estercita, Mirta,  Emileo, una cosa es ser calentón  y otra tener que leer sandeces como las que escribió esta señora para hacerse la graciosa, repito, hay muchos hombres que la pasan mal y no pueden invitar ni a un café ni a gordas ni a flacas ni a altas ni a petisas, de graciosa  no tenés absolutamente nada, hacete cargo y Lati, no es verdad que tengo algo contra las gorditas, yo a vos te quiero y me haces reir mucho además de ser una mujer muy inteligente , pero bueno ,  es lo que hay  
@MABE

25/01/2013



 Una característica de la Página, en las salidas Grupales, es que, en general, cada uno va por su lado y paga lo suyo. O sea los caballeros tiene la posiblidad de conocer damas sin necesidad de convidarlas (y viceversa, para ellas).

Como ya dije otras veces, MaríaFrambuesa no estaba por estos barrios, me formé en una familia con muchas mujeres que debieron trabajar y resolver la economía de sus casas e hijos, y después viví la militancia política donde se  practicaba (bastante, digamos) la igualdad de géneros ...

Ma´pero, cuando imbuída de estas formaciones empecé bancando el cafecito,la cena, el cine, el medio de transporte... terminé manteniendo a mi familia. El hombre que no le cabe ser proveedor, no le cabe. Podemos elegirlo igual, amarlo y hasta mantenerlo, pero es así.. y hay otros que prefieren ser distinos.   

(El texto que usó Ric es revelador: "bastante sufrimiento causa en el orgullo de un hombre no tener dinero como para invitar a una mujer que le gusta,a tomar algo.")

No pongo el poder (ni quien lo detenta) en el money. Creo en el compañerismo, en los proyectos comunes y en el sostén de a dos... pero, ya aprendí: No quiero su lugar y me encanta que me inviten, y las actitudes que demuestran cuidado y afecto.

Ptt: Imagino el gusto, o hasta el interés, que pueda llegar a provocar en una mujer que  un hombre le  ceda el asiento, con simpatía y porque sí. (hay cosas que conquistan más que la pinta o el dinero).

Eso sí, coincido con Lili Shanti, no pretendo que sea así para todos, me parece genial que cada uno haga como le gusta (¡estamos grandes para tanto deber ser!).

Besooos , Mabel  
@ANSOGUAT

25/01/2013



Mabe, lamentablemente ya estamos acostumbrados al doble discurso verdad ? subo un texto y dopo digo que no quise decir eso  lo doy vuelta como una media

Naaaaaaaaaa y esto ? me mató

   ..CADA CUAL SE HACE CARGO...DE LO QUE DICE
 
@ANSOGUAT

25/01/2013



  Muy femenino lo suyo, un placer leer sus acotaciones y todo lo que postea  
@CECILYA

25/01/2013



La verdad a mi ni siquiera me parece un tema para polemizar porque pienso que queda dentro de los  comvenios privados entre parejas. En realidad hemos luchado y lo seguimos haciendo las mujeres por lograr nuestra independencia, por ser tratadas como iguales bla,bla, qué le importa al resto qué arregla cada una con alguien o sea si paga siempre él, o paga siempre ella, o pagan a medias un cuarto y tres cuartos etc.etc.Perdón por ser absolutamente pragmática pero una persona que necesita exponer su privacidad intentando obtener una respuesta para que muchos aburridos, melancólicos,inapetentes, malvados, muy buenos y ainda mais, digan algo que le sirva, tiene una gran dificultad y no solo debe ser esto-Ojo aclaro que no es que tengo todas las respuestas es que las acciones masivas para estas cuestiones particulares no me parcen útiles-Cecilya  
@MARIO

25/01/2013



...con todo lo que dijeron ya no me queda nada que acotar...carajo!!! jajajajajaj  
@MARIO

25/01/2013



...si te entendì Frambuesa...como tmbn lo que dice Ricardo...al que aprecio como es...

Sigo pensando que este tema tiene mil matices, oportunidades y lecturas...pero nunca debe ser un tema para que no peleemos...

Mario  
@ANSOGUAT

25/01/2013



                  Calentitos los panchos !  ( una verdadera dama )

                   por lo cual a pesar de la agresión a mi me sirvió

                  HASTA ACÁ DUDABA , PERO YA TENGO CERTEZAS UD ES PATETICA  
@ANSOGUAT

25/01/2013



Y  yo repito Ud es patética  
@MARIO

25/01/2013



...con todo el aire que tomaron...no se habràn llenado de gases??? jajajajaj

   
@CECILYA

25/01/2013



Mirta, me refería simple y sencillamente a repartir la guita nada más a ninguna otra cosa, no te preocupes que cuando estoy enojada en serio se me nota porque soy transparente.

Lo que sí pienso es que algunas personas no comprenden que cuando uno pone un foro, o publica una nota está dejando una opinión con la cual se involucra le guste o no, por lo cual no podrá jamás controlar las derivaciones que tome yo creo que precisamente por eso lo comparte, yo he publicado montones de temas en los que hubo acuerdos, terribles desacuerdos y ninguneos absolutos así es la vida de relacion ni más ni menos., Eso sí me da risa alguien que necesita consultar a otros si está mal que pague siempre, se supone que hemos crecido un poco como para decidir.Entiéndase que solo estoy hablando del tema del foro nada más-La polémica no es mala ni buena es divertida si hay respeto-Cecilya  
@ANSOGUAT

25/01/2013



Lo que sí pienso es que algunas personas no comprenden que cuando uno pone un foro, o publica una nota está dejando una opinión con la cual se involucra le guste o no. 

 Eso sí me da risa alguien que necesita consultar a otros si está mal que pague siempre, se supone que hemos crecido un poco como para decidir  
@CECILYA

26/01/2013



Mirta, tal vez esto, tengas razón y sea tema para otro foro, lo que Vos  decís estoy segura que es de buena onda  llamás confrontación yo lo veo como debate y muchas veces digo cosas que si me dijeran al reves no me molestarían para nada, solamente me invitarían a revisar mucho más y encontrar más argumentos y si no los encuentro admitir que me convencen ya me ha pasado termino acordando con varias personas. De paso entre nos te comento que se me filtra el concepto deprimente que tengo del Facebook aunque estoy enganchada no de las redes sociales porque las pienso como útiles sino de la mediocridad, y estupidez de la que se hace gala en el face...pero en fin creo que eso sería para otro debate, ahora me corro-Cecilya  
@LADYDY

27/01/2013



 HOLAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAA AQUI ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como ya me ligué muchos zapatazos de Ricardo, no me importa ligarme uno mas.

Voy a ser muy breve

EL CABALLERO INVITA, NO PAGA INVITAAAAAA. 

Este tema es muy debatido  desde hace años aquí. No tengo buien fisico y parece no interesarle a muchos hombres. Si un señor me invita a tomar un café es porque puede pagarlo. De lo contrario  salgo sola con un amigo o me pago un taxiboy.

Pasa que en la sociedad se olvido el arte de ser cortés, ya los caballeros y adolescentes no seden el asiento y mucho menos pagan una salida.

No es mi caso, soy de las pocas mujeres que todavía cree en la caballerosidad y como dijeron antes en que el hombre es proveedor de algo mas que de semen Perdón.

Voy a aclarar algo, estoy en pareja y jamás le vi la billetera. Estuve en pareja en otras ocaciones y tampoco me fije en la billetera. Lo que ppasa es que no elijo salir con quien no me merece.

Diana  
@LADYDY

27/01/2013



 Cuando hablamos de convivencia o de vacaciones hablamos en otros terminos.

Lo dije hace poco, no le pago el hotel a nadie!!!!! Pero acepto ir al departamento y no aun hotel.

Diana  
@HAYLIN

27/01/2013

Hola Emileo!!!! totalmente de acuerdo contigo.

Si invita...paga, ya que si no puede, no invita!!! es inevitable.

No creo que se trate de pago, pareciera como que se debe pagar por compañía, y en ese lugar, vale tanto para el hombre como para la mujer.

Creo, es mi mirada, que en las primeras citas, donde aún ni siquiera conocemos al otro, hay un tema de caballerosidad que mas bien tiene que ver con lo social (caballero que invita paga) o (el caballero agasaja a la dama).

Socialmente, el hombre ha sido tomado como proveedor,( la mujer en la casa cuidando los niños y el hombre siendo quien trabaja para sostener la familia).

Esto es de antaño, ya que en estas épocas, las mujeres hemos aprendido a ser nuestras propias proveedoras.

Hoy por hoy, siendo mi única proveedora, no necesito que un hombre me mantenga, por lo que elijo el compartir.

Compartir acordando con el otro, siempre que se cree un vínculo, una relación de pareja.

Eso si!!! hablo de compartir, hoy por hoy no me haría cargo económicamente de ningún hombre, no por ser mujer, sino porque tampoco me gustaría que se hagan cargo de mi económia.

Haylin (respondiendo a Emileo)

 
@HAYLIN

27/01/2013

"Eso si!!! hablo de compartir, hoy por hoy no me haría cargo económicamente de ningún hombre, no por ser mujer, sino porque tampoco me gustaría que se hagan cargo de mi económia."

Emileo, cuando digo esto, hablo desde mi, "no del deber ser", cada quien es libre de elegir lo que quiere y necesita para su vida!!!, lo importante es sentirse bien con esa elección.

Bueno...vos me entendés seguro.....

Haylin (aclarando)

 
@MARIO

27/01/2013



....bien Haylin y Emileo...lección de ubicuidad...Lindo se armó el foro. Gracias  
@LADYDY

28/01/2013



Es a lo mejor una cuestion de educacion, asi me criaron y asi aprendí a vivir,

No quiero que un hombre me mantenga, de ninguna manera pero tampoco acepto que un hombre te invite a salir y tengas que pagarle el café.

Si miro mi pasado al único que tuve que mantener fué a mi marido en epocas malas, todo el matrimonio, despues de ahi siempre salí con hombres que pudieran solventar una salida. 

Estando con pareja estable muchas veces he invitado yo y lo hago con mucho placer.

Hoy muchos hombres se escudan en el gasto familiar que tienen a sus espaldas y dicen que la plata no les alcanza, Porque piensan que a nosotras si??

Soy hija de descendientes orientales y asi fué mi crianza, mi abuelo mantuvo a su familia y mi padre asi lo hizo mientras pudo. 

Repito que si salgo con un amigo a cenar me pago mi cena y hasta puedo invitar. He invuitado a muchas amigas peroen pareja siento que es una cuestión de respeto hacia mi pero también a ese caballero que se siente dichoso de estar invitando a la mujer a tomar un cafe. A Que mujer no le dá placer que el caballero invite. 

Tendré suerte o solo me acerco a los señores que todavía se comportan como el proveedor.

PROVEEDOR: de alegrias, de cariños, de atenciones y muchas cosas mas, DE NINGUNA MANERA PROVEEDOR DE PLATA, DE NINGUNA MANERA ALIMENTAME Y BANCAME esa no es mi costumbre.

Diana

Este tema lo hablé muchas veces con la gente de la página y muchas veces me apalearon.Pero no cambio mi modo de pensar  
@LADYDY

28/01/2013



 Y que un hombre que se tilde de tal, no se avergüenza por pagar a medias o como sea, un varón es otra cosa... y agrego que con todas mis parejas el término fue 50 y 50 no por ellos, si no porque yo no permito que me paguen nada....acá si, si quieren toménlo como una actitud soberbia     

Maria esto me parece mucha soberbia del YO PUEDO Y YO NO ME DEJO.

Tuve esa soberbia  y no por plata muchos años despues de mi divorcio y por esa soberbia, perdi mucho en el amor. Porque no permitir que el señor te corra la silla o te abra  la puerta??  Si señor hoy me dejo y me siento una reina.

 

Mabe

Ma´pero, cuando imbuída de estas formaciones empecé bancando el cafecito,la cena, el cine, el medio de transporte... terminé manteniendo a mi familia. El hombre que no le cabe ser proveedor, no le cabe. Podemos elegirlo igual, amarlo y hasta mantenerlo, pero es así.. y hay otros que prefieren ser distinos.   

No pongo el poder (ni quien lo detenta) en el money. Creo en el compañerismo, en los proyectos comunes y en el sostén de a dos... pero, ya aprendí: No quiero su lugar y me encanta que me inviten, y las actitudes que demuestran cuidado y afecto.

 

Maravilloso gracias por demostrar que no soy la única que piensa asi. Mil gracias

Diana

   
@LADYDY

28/01/2013



Claro que respeto tu opinion y tu forma de ser y de ninguna manera te critico.

Lo que me parece es que llevamos el orgullo a tal nivel que por un lado queremos a un caballero a nuestro lado y por el otro lado no lo dejamos invitarnos. Nos contradesimos.

Que pasa, piensan las mujeres que si el hombre paga es dueño de nuestras vidas???

Estamos tan castigadas que no nos damos cuenta que el señor, el caballero, el hombre que sabe disfrutar del placer de invitar a una dama EXISTE!!1 AUNQUE USTEDES NO LO CREAN EXISTE!!.

MIS HIJOS ESTÀN EDUCADOS ASI.

Ladydy y Diana somos la misma persona asi es que no hay ofensa alguna.

Diana toda una Lady

jajajaja  
@MARIO

28/01/2013



...no hay una fòrmula fija para este tema...lo importante es estar a gusto con lo que se hace...ni avasallar ni sentirse en deuda...

a mi me gusta invitar a una dama, lo disfruto, me gusta que se sienta agasajada y no por eso lo voy hacer sentir en deuda...es solo eso...una invitaciòn.

Muchas veces he salido con una dama, con la que no tenìa ninguna expectativa, solo para disfrutar de su companìa , escuchar una mente que piensa y actùa distinto...y disfrutar de esos pequeños detalles que nos diferencian...es parte de la vida...

Pero tambièn he aceptado compartir un gasto si me lo pidieron...el asunto es que el tema fluya sin generar contratiempos. Si una salida es conflicto por lo econòmico de antemano no la disfruto. Siempre la encaro pensando que me voy a hacer cargo del gasto, y si no puedo no la propongo. Simple, la vida es para disfrutar, no para disentir en estos temas.

Es mi visiòn.

Mario  
@ANSOGUAT

28/01/2013



Vuelvo  a opinar y no necesito devoluciones, como fue presentado este foro, a MI me sonó muy soberbio, ya que no se tiene en cuenta al sujeto ( en este caso al hombre ) no tomo en cuenta la reflexión final de la forista ya que no dá para el análisis. pero no se tiene en cuenta al hombre que hoy por hoy está pasando una difícil situación económica y no dispone de una moneda extra para invitar a una ( ya no digo ni a bailar ni a cenar, a un simple café )  e imagino a mas de un 4 de copas haciendo gala de su dinero y hablando tantas pelotudeces como damas que lo escuchan por el solo hecho de tener dinero, vuelvo como al principio, lamentable foro  
@AGUSTIN

28/01/2013



¡IDOLA!

Agustín:)  
@LADYDY

28/01/2013



 
@LADYDY

28/01/2013



 Maria este tema en foros se tocó varias veces y siempre hay gente nueva que contesta y dá su opinión.

Me parece que no tenemos porque pensar todos igual y por otro lado diciento totalmente con usted Ricardo como ya usted lo sabe.

María no tenes forma de cerrar un foro ni un texto a no ser que lo elimines y eso me parecería muy arbitrario. No se engranen que la vida es mucho mas que a ver quien paga.

Por mi parte pienso que siempre se puede algo mas Ricardo y no voy a la disputa. Por otro lado pienso como latina, si el caballero invita un café, tomo el café y no champaña.

Mario estoy totalmente de acuerdo con usted y siempre lo pense y lo dije, USTED ES TODO UN CABALLERO.

Las mujeres avanzamos y los hombres  se quedaon, de quien es la culpa no sé, pero sigo prefiriendo y le doy lugar al caballero que todavía tiene ganas de deslumbrarme con su caballerosidad.

El foro está bueno 

Diana  
@ANSOGUAT

28/01/2013



Diana, todavía no entendí lo que me quiso decir, disculpe, soy un tanto corto de entendederas , me pasa en limpio que es lo que no concuerda conmigo ?

Gracias

PD: además dá por sentado , que yo sé que ud disiente conmigo .,, por ?

   
@LADYDY

28/01/2013



 Ricardo usted sabe que no concuerdo con su lastima hacia los hombres, pobrecitos!!!

Y doy por sentado que jamás nos pondriamos de acuerdo porque este tema ya lo discutimos personalmente.

Nada mas que eso

Diana  
@ANSOGUAT

28/01/2013



Por q lástima? , a ver pongamoslo de esta manera hagamos de cuenta que este foro es completamente al reves 

Querido  Mariano :
Ya lo he dicho en muchas otras entradas de este blog , pero la verdad es que es ella quien debe pagar las salidas. Las mujeres  son proveedoras en esencia,. y quien no lo sea ...¿ para que la quieres? Una mujer  de verdad paga todo y jamas te pide una moneda : si no tiene dinero, no se sale, y listo. Tu solo puedes permitirte agasajarla  con algun regalito o en una fecha especial. No exageres, o se malcrian . Lo que una mujer  no gasta en ti, lo gasta en el próximo hombre mas avispado que conozca. Y la mujer  aprecia más al hombre  que le sale mas caro . No seas bobo: dejala pagar a ella .

besos
Ric

   
@ANSOGUAT

28/01/2013



?????????? Y no olvide que a ud lo beneficia , operar con el bco de Galicia cuac  
@LADYDY

28/01/2013



 Querido Mariano  si una mujer te mantiene, si una mujer paga tus salidas, si una mujer te paga el telo, Querido Mariano sos UN SORETE, NO SERVIS PARA NADA. 

Ricardo y no lo digo por usted por favor no lo interprete de esa manera ya que no se de que vive ni como vive usted. Y NO ME INTERESA SABERLO

Porque algunos hombres se escudan en que tienen que mantener a las ex y a los hijos mas pagar el alquiler y ensima pagar la salida con una señorita. NOOOOOOOOO LA PLATA NO ME ALCANZA, EL TRABAJO ESTÁ MAL PAGO Y NO HAGO MARAVILLAS!!! NO FLACA PAGAMOS A MEDIAS O NO SALIMOS.

HOMBRES!!!!! QUE SE CREEN QUE HACEMOS LAS MUJERES HOY?????

Pagamos el alquiler,,las espensas, la luz el gas y los telefonos alimentaMos a los chicos, los vestimos, el colegio y mas mucho mas. somos grandes genias??? NOOOOOOO, solo somos mujeres que todo lo podemos y ustedes que??????????

HACE 17 AÑOS QUE HAGO TODO ESTO Y ENSIMA LE TENGO QUE PAGAR EL CAFÉ A UN HOMBRE?? GRACIAS LOS SEX SHOP ESTÁN DE ULTIMA MODA Y SI QUIERO UN MIMITO SE LO PIDO A LA GATA O AL OSITO DE PELUCHE.

ALZO MI BANDERA  RICARDO, AMO AL HOMBRE QUE ME PAGA EL CAFE, LA CENA Y EL TELO.

jajajajaja será cuestión que los hombres pisen la tierra y decidan volver a ser lo romantico que las mujeres añoramos.

Diana  
@LADYDY

29/01/2013



EMILEO LO SUYO SUENA MUY A RESENTIDO O NO LEYÒ NADA  DE LO QUE DICE ARRIBA.

NADIE HABLÒ DE MATRIMONIOS CONVIVENCIA O COMO LE GUSTE.

LA  VERDAD ES QUE EXPLICARLE LO QUE DICE ARRBA NO ME INTERESA. Y NOP PONGA PALABRAS  QUE JAMAS DIJE

Diana  
@ANSOGUAT

29/01/2013



Esto me pareció muy fino, guau, y después pretendés a un hombre romántico ? juas

                         sos UN SORETE, NO SERVIS PARA NADA

Ahora lo que no me queda claro es esto Diana, para vos el hombre es romántico si te paga el café, la cena, el telo ?



jajajajaja será cuestión que los hombres pisen la tierra y decidan volver a ser lo romantico que las mujeres añoramos.


ALZO MI BANDERA  RICARDO, AMO AL HOMBRE QUE ME PAGA EL CAFE, LA CENA Y EL TELO.

Que concepto raro que tenés del romanticismo no?

Emileo, aunque suene raro, acuerdo con vos

 
 
@ALEJANDROVALL

29/01/2013

Mmm COMO SE NOTA LA CRISIS ECONOMICA !!!!!!!!!!! Se pelean por quien paga !!!!!!!!!!!!! , lei todo el foro ,  algo me hizo MUCHO RUIDO  , hablaron de todo menos DE AMOR !!!!!!!!!!! NI SIQUIERA DE ATRACCION FISICAAAAAAAAAAAA !!!!!! deprimente gente , Chau Ale el que no considera que compra cuando paga !!!!!!!!!!!!

 
@LADYDY

29/01/2013



Si se hablò del amor,  pero igualmente Alejandro hoy todavìa existe el amor a primera vista?? No hablabamos de matrimonios, parejas ni convivencias.  
@LADYDY

29/01/2013

Cada uno interpreta a su manera.

Quiero al hombre que se comporte como un caballero y me considere un tesoro.

Es màs soy esos tesoros que se encuentran una sola vez en la vida.

Haceaños encontrè un tesoro como yo versiòn masculina y lo perdì por mi orgullo estùpido de ser independiente con respecto al dinero.

Hoy tengo ya 56 años y para alimentar y mantener ya lo hice con mis hijos por mas de 20 años. No me jodan hoy elijo.

El mundo està lleno de caballeros y a ellos elijo.

 
@MARIO

29/01/2013



...no participar es un error, si uno desea debe decir lo que piensa...el lìmite es el respeto al otro...

y por levantar un foro, o una opiniòn no nos podemos sentir responsables de los desencuentros que el tema genere...Muchas veces hemos desvirtuado temas que se habìan acartonado y muchas otras nos hemos peleado por ver las cosas distintas...

Pero hay que participar, este espacio lo hacemos entre todos y nadie es màs importante que otro...

Mario  
@ANSOGUAT

29/01/2013



 como  tampoco es bueno, el esperar con "el cuchillo y el tenedor" a quien se le ocurra un tema, para intentar amordazarlo  

si lo del cuchillo y el tenedor lo dice entre otros por mí, ( cosa que está muy clara ) permitame decirle que está totalmente equivocada Si el tema a debatir  es serio, coherente o en chiste pero sin ningún trasfondo personal, me parece perfecto, lo debatimos y cada cual expondrá su punto de vista,  pero por lo que veo ud. sigue poniéndose en víctima, como que todos los foristas están en su contra  y sigue sosteniendo que la única persona que tuvo razón en todo esto fue ud. en cuanto a esto  CREO QUE NO SERÉ MÁS FORISTA POR UN LARGOOOOOOOOOOO TIEMPO, me parece una excelente idea

   
@LADYDY

29/01/2013

Noooooooooooo Ricardo dejese de joder, si yo se que usted y yo no opinamos lo mismo pero nos juntamos en salidas y no nos peleamos todo bien Marìa.

Marìa esto es asi, Vos subis un tema y los quie queremos y pagamos jajajaja contestamos, mientras no nos insultemos podemos discutir, pelear y todo lo que se pueda escribir, pero eso no significa que dejes de levantar un foro, un texto o una broma para que todos compartamos.

No dejes de participar, este foro esta bueno y no nos vamos a poner de acuerdo porque gracias a dios somos todos distintos.

Mirà hacele caso a Mario, que es uno de los poetas de la pagina, todo un romàntico y todo un caballero de esos que me gustan a mi jeje.

Pero ya tengo a mi caballero y adoro cuando abre la puerta del auto y cuando me aguanta.

Todos tenemos defectos y el mio es hacerme querer.

jajajajajaja desvirtue el foro???? SIIIIIIII jajajajajaja

Diana

 
@ANSOGUAT

29/01/2013



Ahora si a lo que yo digo se  le busca la quinta pata al gato  porque hay ANIMOSIDAD...andá a saber porque raye, ya no es cuestión mía.
 

Sra., Frambuesa yo no tengo animosidad contra  ud, no  la conozco de nada solo por lo que escribe , yo opiné lo que opiné por q me pareció muy soberbia su postura , jamás le falté el respeto, ahora ud, dice que no quiso decir lo que dijo y que paga siempre y zarazazaza y a mí me trató de todo, hagase un favor pero de verdad y con todo el respeto que ud no me tuvo,  llamese a silencio ( el menos en este foro ) no siga chicaneando, por q le voy a seguir contestando    
@LADYDY

29/01/2013



 Yoc, totalmente de acuerdo con usted MI AUTOESTIMA ES MUY ALTA 

sobrevaloración de si misma

Que me que?? la verdad es que ese termino no lo entiendo, no veo como encaja, pero si quizo decir que me convenzo que valgo mas de lo que valgo. Si es eso SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy la mejor de todas. 

Tengo mas de 4 años aquí me conoce la mayoría de la gente, jamás jodí a alguien. jamás molesté a una mujer mirando o provocando a su pareja. Tengo minimo 200 personas que le van a hablar bien de mi y eso sabe porque???  Porque sin dudas soy una buena mujer.

Si mi autoestima está muy alta desde hace 13 años, me llevó tres años darme cuenta que soy suprema y que nadie me podrá volve a dañar

Soy de aquellas personas que caminan con la frente muy alta y con este cuerpito bien derecho. Me llevo el mundo por delante pero no dejo a nadie tirado.

Esto me mantiene viva y como dije antes me rodeo de lo que me hace bien y de quienes jamás podrán hablarle mal de mi.

Ahora la autoestima sin dañar a los demás es malo????

Diana  
@ANSOGUAT

30/01/2013



FRAMBUESA, UD YA ME CANSA Y ENCIMA TERGIVERSA TODO , LA SRA . LADY DI , TIENE UNA FORMA MUY PARTICULAR DE EXPRESARSE, LA CUAL NO COMPARTO PARA NADA, PERO NO LO TOMO COMO ALGO PERSONAL, VEO QUE EN SU ANIMO DE CONFRONTAR CONMIGO UD ENTIENDE LO QUE LE CONVIENE, EN FIN ESTO TMB  HABLA DE UD.

Querido Mariano  si una mujer te mantiene, si una mujer paga tus salidas, si una mujer te paga el telo, Querido Mariano sos UN SORETE, NO SERVIS PARA NADA. 

Ricardo y no lo digo por usted por favor no lo interprete de esa manera ya que no se de que vive ni como vive usted. Y NO ME INTERESA SABERLO  
@LADYDY

30/01/2013



se me borrro lo que escribi. Vamos de nuevo.

MARÌA, RICARDO DEJEN DE PELEARSE. ESO ME DEPRIME, PORFI QUE EN ESTE LUGAR SAGRADO TODOS SOMOS BUENOS JEJE.

NO RICARDO JAMÀS LE DIJE ESO, SERÌA INCAPÀZ DE AGREDIRLO ASI Y USTED INTERPRETÒ MAL EL TERMINO QUE DIJO MARIA. VAMOS CHICOS LES TIRO A LA PALOMA DE LA PAZ. ESPEREN OTRO TEMA PARA PELEARSE POR ALGO DISTINTO. NO GASTEN SUS ENERGIAS JAJAJAJAJAJAJA

YOC
30/01/2013
#F528164
YOC


A las mismas dos damas a quienes dediqué mi anterior posteo: tal vez sea enriquecedor debatir ideas que aporten algo al tema de debate ( ya agotado por cierto) en lugar de seguir hablando de sí mismas y de sus cualidades como si eso fuera de interés general... Saludos para las dos


LO suyo es muy,como le dirìa agresivo??? nooooooooo mejor le digo NO ME CONOCE.

Para mi el tema de quien paga ya se terminò ahora hablabamos de mi autoestima.

Supongo que usted es muy nuevita y por eso le cuento que esta pàgina tambien da para hablar de uno mismo y si no mire mi texto de ayer. No hay nada mas hermoso que los demàs me conozcan y que me acompañen en un momento tan importante en la vida.

Le propongo YOC que proponga temas interesantes.

Diana  
@MARIO

30/01/2013



...tambien podrìan relajarse y gozar...que mañana es feriado!!!  
@LADYDY

30/01/2013



Si Mario mañana es feriadooooooooooooooooooooooooooooo.

Les regalo esto que acabo de escuchar

   
@MARIO

30/01/2013



...y si...porque en los àngulos suele haber de todo...Y puede llegar a ser muy entretenido...  
@LADYDY

30/01/2013



Paz, paz, paz, paz, paz paz paz paz paz paz pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me aburri jajqajajajaja si haya paz  
@LADYDY

30/01/2013



algun dia voy a aprender a subir imagenes de internet jajajaja  
@LADYDY

31/01/2013



 PTT lo suyo es patetico.

YOC no levanto el foro porque no me gusta hablar de mi. jeje

Los amigos son para compartir los buenos momentos y los malos momentos y yo tengo muchos amigos aqui.  
@HARUT

01/02/2013



 QUERIDOS COMPAÑEROS ; hay una foto por ahi de unas piernas de mujer , con unos zapatos bellisimos . le podrian avisar que pago el cafe , la cena y el telo , siempre y cuando venga calzando  esos zapatos , si quiere desnuda , pero con esos zapatos ,

   GRACIAS  , ARTURO

 

 
@MARIO

01/02/2013



...matafuegos para uno... jajajajajaj  
@ANSOGUAT

01/02/2013



Seeeeeeeeeeeee estás onfire man, y bue, hay fetiches que no tienen explicación no?  
@LADYDY

01/02/2013



Harut y si son un poquito mas bajos?? o mas gruesitos??  
@ANSOGUAT

01/02/2013



Los   LANCEROS,   de bengala  
@HARUT

01/02/2013



gustos son gustos y no tienen precio . tobillos finos y zapatos eleborados .. SON LO MAS    
@LADYDY

01/02/2013



http://3.bp.blogspot.com/_JIgPRPBf2X0/S5GYI-fMJ7I/AAAAAAAAAJ8/-97Sx2ea-kg/s400/OJOTAS+BOTELLAS.jpg  
@HARUT

01/02/2013



 SEÑORAS : el valor mas preciado de un guerrero son las cicratices de guerra , las que podran ser vistas al espejo , y sonreir recordando . 

 sobre gustos en calzados : para mi y solo para mi , el negro es de una dama el resto de los colores para no tan dama .

  sobre ambientes ,  los presentados no dan para encuentros con heridas , serian ,playa , mesada de cocina , mesa de billar ,roca . tanta preparacion es masoquismo , uno es guerrero pero no loco , o mejor no tan loco .  
@HARUT

01/02/2013



 ACLARACION SOBRE CALZADOS . EL ASUNTO DEL COLOR , ES PARA ESTE TIPO DE CALZADO  ¿, PORQUE ? : calzados con diseños mas sensillos , ejemplo , sandalias verdes ,quedan bien para muchas ocaciones y no pongo en duda a la dama .

    ¿¿¿ QUEDA CLARO ?????  
@LADYDY

02/02/2013



  sobre ambientes ,  los presentados no dan para encuentros con heridas , serian ,playa , mesada de cocina , mesa de billar ,roca . tanta preparacion es masoquismo , uno es guerrero pero no loco , o mejor no tan loco .

 

Esto quiere decir para usted que la pareja estable como matrimonios o convivencias no pueden disfrutar de un ambiente como estos?? 

Que solo los amantes o los amigovios puedenir a un lugar asi o hacer el amor en la cocina o en el balcón??  
@HARUT

02/02/2013



quizas mal explicado , cundo me vean por ahi personalmente , aclarare

   
@ANSOGUAT

10/02/2013



todo hombre que se precie de tal no va a permitir que ninguna mujer le pague ni un vaso de agua

AH ............PERO MIRA VOS, ASÍ QUE PARA SENTIRSE HOMBRE NO TENEMOS QUE PERMITIR QUE UNA MUJER NOS PAGUE NI UN VASO DE AGUA , PERO QUE PENSAMIENTO MAS RETROGRADO POR FAVOR, AGIOIRNATE  UN TOQUE MARIADELALMA  
@KARBY

10/02/2013



Bueno, veo que estan a full con el tema,pero considero,que no es para que surja una cierta agresividad entre nosotros, todos los que estamos aquí es por algo y creo que lo menos que necesitamos es maltratarnos.

Ahora sí, mi humilde opinión.... no es un tema de machismo o feminismo, es cierto que la mujer pidió muchas cosas para salir de un llamado cierto encierro o limitación, pero no dejemos de lado algo que siempre caracterizó o diferenció de alguna manera  al hombre (en el buen sentido ), el de halagar a una mujer que le interesa, tiene varias formas o detalles para hacerlo,y lo hacen mucho más atractivo , como abrir una puerta ,para ingresar a un lugar, la del auto,correr una silla (puede existir personas que no le den importancia) y en cuanto al tema puntual de quien "DEBE PAGAR" , chicos nadie tiene obligación y si así lo hiciera no creo que le sirva a la otra persona,si lo hace , es porque tiene ganas y puede hacerlo, no esta mal que si siendo el hombre quien intenta conquistar tenga la deferencia de invitar a lo que pueda , café, cena , cena y baile y más tarde será un acuerdo , o una cierta negociación implícita como todo lo que hacemos en la vida .

No olvidemos que la vida es una negociación constante en todos los aspectos.

NO SE ES, NI MÁS NI MENOS HOMBRE Ó MUJER PORQUE PAGUE O NO .

ESTO NO DEJA DE SER UNA IDEA EXPRESADA!!!!

GRACIAS

 
@ANSOGUAT

13/02/2013



Si Inco, ya le dije  que se agiorne pls, alguien que piensa así, Dios me libre de cruzarmela en la vida  
@ANSOGUAT

14/02/2013



Perdon Maria vos tenés la edad que figura en tu ficha? , tal vez , la gente de tu generación esté acostumbrada a que los hombres " que se precien de tales "  jamás permitirían a sus mujeres que les paguen ni medio café, eso te lo puedo entender, lo que no comparto es  que lo digas en voz alta, esta page está llena de hombres con muchos menos años y no por eso se consideren menos hombres, se entiende lo que digo? , y gracias por no elegirme ni para ir a la esquina, de verdad  
@MARIO

14/02/2013



...Ric...aclaraste que los hombres de esta pàgina somos voluptuosos... jajajaj

y que pertenecemos al club de los boludos...que aceptamos integrar y fundar en el foro #N42251   09-11-2012... jajajajaj (aceptè cargo de: Vocal)

digo ... para que no se administren dudas innecesarias.

jajajajajaj y recontra jajajajajajaj

 

Yo no tomo cafè     ¿y que??????????   jajajajajaj

Mario

   
@ANSOGUAT

14/02/2013



Claro Mario, para que no queden dudas, yo soy el presi  del club de los dolobu y que ? para que negarlo no? es lo que hay y al ser tan voluptuosos apabullamos a las damas a cada paso que vamos dando,  eso sí  COMO DICEN LOS REDONDOS, " SOY MENOS QUE MI REPUTACION "  
@ALEJANDROVALL

14/02/2013

Asi que sos el Presidente ?? Mario es Vocal ????? la verdad soy NUEVITO  asi que no sabia de este clubbbbbbbbbb !!!, pero sin ningun interes de afiliarme , pregunto :conozco varios que se merecen esos cargos mas que ustedes !!!!!!!!! no seria correcto hacer elecciones democraticas ???? o que un jurado de Damas en una salida decidieran quienes deberian postularse ???????? , chau Ale tambien podriamos hacer el club de CUCHARAS !!!!!!!!!!!!
 
@ANSOGUAT

14/02/2013



Jaja, Ale, vos decis ?   y dale !  
@MARIO

14/02/2013



...esto es democràtico Ale...presentà tu lista y postulate...por ahi ganas ... jajajajajaj  
@ALEJANDROVALL

14/02/2013

Yo no tengo interes en postularme por semejante alto cargo , he asumido mis limitaciones y cuando no doy el target lo acepto ( en pocas palabras este club me queda grande !!!!!!!!), si fuera el club de los hache de P tal vez , pero puedo decir con honestidad ya que los conozco , me parece que hay otros en la Page que tienen mas cualidades ( si asi lo queres llamar !!!!!!) para dirigir ese clubbbbbbbbbbbb , chau Ale siempre buscando que los elegidos para cualquier cargo sean idoneossssssss
 
@MARIO

14/02/2013



...idoneosssssssssssss... jajajajajaj  Sos un Maestro !!!  
@ANSOGUAT

14/02/2013



 ( en pocas palabras este club me queda grande !!!!!!!!),

y cuando no doy el target lo acepto  PERDON ??  ALGUIEN  TE HIZO CREER QUE NO DAS EL TARGET ?  QUIEN FUE, AMALIA?

O sea, Ale, te crees un verdadero hijo de puta pero no un boludo, es asi? , nunca pensaste que podés tener un poco y un poco?  o solamente boludos somos Mario y yo, de verdad lo decis?  de verdad te lo crees ?

   
@ANSOGUAT

15/02/2013



OBVIAMENTE Q ES TODO EN TONO DE BROMA INCO, Y DE PASO GRACIAS POR TUS CONSIDERACIONES HACIA MARIO Y MI PERSONA,

BESO, Y BUEN FINDE CON O SIN LLUVIAS  
@MARIO

15/02/2013



...eso Ric...bien ahi !!!  y si llueve ...que sea una lluvia de boludeces... jajajajajaj  
@ANSOGUAT

15/02/2013



jajajajajaj, tal cual,  Ale, se hace el difícil , pero lo voy a postular para tesorero del club, que no se haga al langa  
@ALEJANDROVALL

15/02/2013

Querido Ric , jamas dije que no tuviera un poco de todo , pero como dije antes hay gente IDONEA que posee las cualidades en mayores medidas que YO para representar ese CLUB de una forma mas coherente , y si relees lo que escribi veras que pienso que no sos la PERSONA IDONEA  para ser presidente de ese Clubbbbbbbbb , lo mismo con Mario , yo se que hacerse la victima GARPA ( y si no preguntale a Cristi ) pero si vos sos el presidente de los boludos hay varios en esta pagina que tendrian que aplicarle la eutanasia  solo para proteger al genero humano , jajjajja , chau Ale es lo mismo que te postularas para PRESIDENTE DEL CLUB DE  BAILE
 
@ANSOGUAT

15/02/2013



Gracias Ale, viniendo de vos es todo un honor jaja  
@MARIO

15/02/2013



...no le agradezcas Ric...me parece que està haciendo campaña polìtica...o tal vez trate de encabezar un golpe institucional para despazarte...y tratar de manejar le instituciòn desde las sombras...ojo que el sabe que la conscripciòn de socios serà impresionante...  Pensà...cuantos boludos sueltos hay...???  jajajajajajaj

Yo no abandono y sigo de vocal !!! jajajajajaj  
@ANSOGUAT

15/02/2013



Mario, vos crees eso de Ale? no creo que trate de desbancarme de la presidencia de este club  que tanto sacrificio nos viene costando ya  que hasta ahora los únicos boludos  somos vos y yo ( che, no seremos los únicos en esta página no ? ) por q nadie acusó recibo todavía, sabrán algunas mujeres  que es mixto ? que la igualdad de géneros llegó también a este club ?  y si hacemos como el cuervomovil ? y nos vamos a Gualeguaychú a promocionar la  gran conscripción de socios ? en fín, solicitudes no nos faltan, boludos  tampoco,  
@MARIO

15/02/2013



...a gualeguaychu ... vamos cuando quieras... jajajaj de boludos nomàs ... jajajajaj  
@ALEJANDROVALL

15/02/2013

Ric no se si tenes tantas solicitudes pero buenos prospectos de socios tenes a patadas !!!!!!!!!!!! , chau Ale , sera que no se hacen socios de boludos ???????????
 
@ANSOGUAT

15/02/2013



Y................ Ale, si conocieran las instalaciones, te puedo asegurar que se pelearían para venir  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda