ES VERDAD ...AUNQUE USTED NO LO CREA !!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GISELLE

19/07/2012#N41350

0 Actividad semanal
1001 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Detienen en aeropuerto de EE.UU. al hombre con el pene más grande del mundo

En el aeropuerto, en momentos que se disponía a viajar, Falcon fue detenido por oficiales de policía, quienes le preguntaron si llevaba algo en sus pantalones. Tras la negativa de Falcon, los policías lo pasaron a través de la máquina de rayos x, que determinó que, efectivamente, el 'bulto' que sobresalía de uno de los bolsillos de su pantalón, era nada más y nada menos que su pene, que mide 24 centímetros en reposo y llega hasta 34 en acción.

Sin indignarse, por no ser la primera vez que algo así le sucede, Falcon indicó que es increíble que en San Francisco no haya policías con la experiencia para atender este tipo de casos. "La próxima vez usaré shorts de motociclista. De esa forma sabrán", relató Falcon en una entrevista a un diario norteamericano.

Con 41 años, Jonah Falcón se ha dado el lujo de rechazar millonarias ofertas de la industria porno, que se ha enterado de la 'bendición' que este norteamericano, oriundo de New York, tiene entre sus piernas. No obstante, Falcon ha dicho sí a participar en series de televisión como Los Soprano, Ley y Orden, entre otras.

 

 

 

 

 

Comentarios

@GISELLE

19/07/2012



 JAJA...ESTO SI QUE ES CÓMICO !!!!! POBRE HOMBRE...

 

TEST DE EXPLOSIVOS

“Es mi pene”, dijo, después de lo cual  un policía tuvo que certificar la afirmación pasando sus manos alrededor del bulto. “Incluso pusieron un polvo, alrededor de mis pantalones, probablemente un test de explosivos. Lo encontré chistoso”, contó el afectado.

A quien no le pareció gracioso el episodio fue al oficial encargado de la búsqueda, que no soltó ninguna risa, pero tampoco se sonrojó. Al final, el hombre pudo abordar a tiempo su vuelo a Nueva York, con una lección para sus próximos viajes.

“De ahora en adelante voy a usar sólo shorts de bicicletas”, dijo Falcon al Huffington Post. “De esa manera se darán cuenta. Uno se imagina que la seguridad del Aeropuerto de San Francisco, ha lidiado con tipos bien dotados, pero ahora comprendo que no”.

En tanto, según informa el medio estadounidense, el aeropuerto se negó a devolver llamadas para cualquier comentario al respecto. (me imagino !!! que iban a decirrrr !!!!)

Pero....vieron...el hombre asegura que tener el miembro mas grande del mundo, no es del todo bueno .....  

@ASERET

19/07/2012



SI HUBIESE TENIDO UN ARMA, HABRIAN SONADO LAS ALARMAS.

SERÀ UN ARMA....... PARA OTROS MENESTERES  
@GISELLE

19/07/2012



 jajajajajaaaaa TEREEEEEEEEEEEEE !!!!!!  
@CECILYA

20/07/2012



 HABIENDO OCURRIDO EN EEUU ES BASTANTE RAZONABLE, SUS ORGANISMOS DE SEGURIDAD ESTÁN SIEMPRE ALERTAS A CUALQUIER  MÍNIMA SITUACION QUE SE DISTINGA DE LO EXPRESAMENTE PERMITIDO QUE SON LAS PISTOLAS DE GRUESO CALIBRE, LAS AMETRALLADORAS, LOS CHALECOS ANTIBALAS ETC.TC. QUE CADA TANTO ALGUIEN PRUEBA MATANDO A UNOS CUANTOS DESPREVENIDOS, BUENO PENSEMOS QUE SE TRATA DE UNA SOCIEDAD MUY ORGANIZADA CON VIOLENCIA CERO, POR ALGO SERÁ, LO QUE SE SALE DEL RECUADRO ES MUY RARO....CECILYA