Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARIO

11/07/2012#N41270

0 Actividad semanal
1407 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Por que?

 

Vine a la pàgina, hace ya dos años; a tratar de generar un grupo de pertenencia…Gente con los mismos problemas, y amigos nuevos…

Puedo decir que el objetivo està logrado…

Podrìa, entonces desde una visiòn ombliguista, tirarle todos los cañonazos que quisiera a este entramado que se llama encontrarse…

Serìa una ruindad, una desconsideración, un maltrato a todos y cada uno…y lo peor…me estarìa maltratando yo! Porque soy parte.

 

He visto este finde como volaban los misiles, llenos de veneno, de gente que parece no importarles nada…

 

NO ESTOY TOMANDO BANDO ALGUNO.

EL PALO ES PARA TODOS LO QUE USAN ESTA PAGINA PARA DESTILAR SU VENENO. SEAN DE DERECHA O DE IZQUIERDA.

 

Nadie puede tirar la primera piedra, ni usar un disparador hasta llevarlo al màximo de la tensiòn, generando un desgaste en el contexto todo de la pàgina, que lo ùnico que està esperando es que se dejen de pelear y siga el curso natural.

 

SE PERFECTAMENTE que la frase que motivò todo esto es INACEPTABLE, PARA MI LO ES, pero no podemos estar sacrificando una comunidad toda por el gusto confrontativo de grupos minoritarios (de derecha e izquierda) que desparraman odio de manera grotesca.

 

Lo dicho… dicho està, y quien lo hizo no puede andar regodeàndose como si nada hubiera pasado.

El entramado de la pàgina ha emitido su opinión , aùn en el silencio…

Y el otro bando no puede pretender llevar la condena hasta la tumba de nadie…

Aca no hay ganadores y vencidos...todos hemos perdido en tranquilidad...

Mario

 

 

Comentarios

@AMIX

11/07/2012



 Mario, amigo, coincido con tus palabras. Un abrazo. Amir  
@AGUSTIN

11/07/2012



 ¡EX-CE-LEN-TE! Sos un maestro, Mario

Agustín:)  
@OJJITOSS

11/07/2012



Mario..!  
@LA_SU

11/07/2012



Gracias Mario.  Pusiste en tus palabras lo que tambien pienso.

Todo estos dimes y diretes nos están desgastando y perdemos todos.  
@MABE

11/07/2012



De acuerdo, Mario...pero

No todos derramamos odios grotescos por Foros, aunque disintamos en ideologías y accionares.

Mientras tanto, hay usuarias suspendidas y ¿No queremos que a sus amigos les duela cuando el provocador queda impune? Es así, la ley pareja es menos rigurosa.

Y aclaro que  quisiera  que no se suspenda ni separe a NADIE de Foros.

En algo tenés razón: Cuando el odio se derrama es muy difícil que no haya dolores.

Besooos, Mabel  
@PARTY

11/07/2012

Muy bueno lo tuyo Mario,como de costumbre.-Acuerdo totalmente.-Con lo que estoy en desacuerdo, son los diferentes instrumentos que se utilizan para "juzgar" los actos de los participantes.-Según lei, el argumento de soporte para sancionar a la 1er persona en esta última instancia de los acontecimentos, fue que copió y pegó un dicho de otra participante en foros que no correspondía (o sea fuera de contexto).-Aquí es donde discrepo,ya que infinidad de veces MUCHOS de los participantes hemos desvirtado (dicho con otras palabras) muchos foros y además lo hemos expresado ,y JAMÄS nadie recibió una sanción.-Con la segunda compañera bloqueada no creo haber leido los motivos que generaron su sanción.-

A pesar de haber sido blanco en otros momentos (allá a lo lejos) de agresiones (las que consideré injustas,al igual que varios compañeros "de este bando") JAMÄS hemos respondido con agravios.-Los enques de todos lo pueden certificar.-

De nuevo,adhiero totalmente a tu expresión y tu  deseo, que también es el mío.-Disculpame que haya desvirtuado tu foro,pero no sabía donde expresarme.-

Te mando un abrazo.-Norberto.-

 

 
@CECILYA

11/07/2012



 Querido Mario

Coincidiendo en lineas generales con Vos en que las confrontaciones no parecen ser la mejor manera de relacionarse, creo y ya lo dije muchas veces no debemos temerle a los debates argumentados, somos gente adulta, no debiera asustarnos un chisporroteo circunstancial. Muchas veces la vehemencia de quien lo expresa es un poco más fuerte pero nada más, hay que saber interpretar. En lo que si estoy de acuerdo absolutamente es que todo debe transcurrir en un marco de respeto aunque finalmente no logremos un acuerdo y creo que lo que si debemos desterrar definitivamente es la intolerancia..

Personalmente hasta para tomar un cafe a mi me gusta saber como piensa la otra persona, en qué cree, con que sueña y eso (yo pienso) solo se percibe cuando se intercambian opiniones de las que sean políticas, no políticas, de la vida de los trabajos de la familia de todo. Creo que cuando uno publica una poesía, o un escrito estimulante muestra solo una parte de su personalidad, justamente en los momentos límite es cuando se desnuda el pensamiento, para mi punto de vista esencial en cualquier forma de relacion, ninguno es totalmente pacífico, ni totalmente irascible.. Tampoco me parece todo el tiempo estar censurando a los que nos gusta debatir, siempre esta la posibilidad de ningunear, al que no le interesa no participa y ya, está en su derecho pero repetir y sumarse diciendo que se daña la amistad y pasársela juzgando a tal o cual, no me parece conveniente tampoco. Yo he participado de salidas donde observe comportamientos que no apruebo y al mismo tiempo observo que varios no aprueban mi accionar y qué!! está bien todos tenemos derecho ellos no me eligen y yo a ellos tampoco así es la vida. Apelar continuamente a soporte como autoridad?, me hace recordar  que muchos pertenecemos al sistema escolar de tolerancia 0 diametralmente opuesto al de hoy ahora a la distancia será que nos gustó?. Es mi mirada-.Cecilya  


Por razones personales, más precisamente de salud, me abstuve de opinar sobre este tema, ya que si bien me considero muy fuerte en algunos casos, soy bastante vulnerable en algunos otros, los cuales han venido afectando mi salud, y quería resguardarme porque se a lo que me expongo al dar mi parecer.

Pero mi silencio me hacía sentir muy mal, y ayer, al leer en los Enqués la llamada "ola verde”, con mensajes plenos de provocación, de burla, de ironía, volví a casa con toda la intención de hacer conocer mi opinión. Entendí que el mejor lugar para hacerlo era uno de los foros que había subido Princess, y, al querer hacerlo, a ese foro ya lo habían levantado. Y me “achiqué” nuevamente, y otra vez guardé mi opinión… 

Pero ya no puedo más, y si bien tendré que pagar las consecuencias, creo me harían más daño mi silencio y mi conciencia.
Hace más o menos un año, sufrí algo parecido, casualmente en lo cual estaban involucradas/os algunas/os pocas/os que hoy también lo están. Pensaba hacer un relato de lo acontecido, que muchas/os conocen y muy bien, pero que otras/os no conocen o no recuerdan… pero me pareció más elocuente republicar lo que escribí en mi despedida, dado que por esta razón me ausenté seis meses de este espacio.
Tal vez esto les pueda dar una pauta de algunas actitudes de Soporte, que supongo se basa en lo reiterativo de algunas conductas.
Aclaro que la frase que encendió el polvorín, no me resulta para nada afortunada, y así se lo hice conocer por interna a su autora, pero también puedo entender la causa que originó ese exabrupto, en una persona temperamental y demasiado directa.
También quiero traer a la memoria una frase que escribió SusanagracielaG, en ocasión de mi participación en un foro, subido por una de las personas bloqueadas, en el cual prácticamente se agredía a quienes no habíamos posteado sobre un tema. Lo escrito por Susana es lo siguiente: En un trabajo, el dueño me dijo "Esta es mi orquesta, si querés tocar tu propia melodía... formá tu propia orquesta".  Le hice caso a pesar de tener 23 años!!!------ Cuando me ausenté de la página, tuve fuertes desencuentros con Sergio, pero siempre lo hice con respeto y en privacidad, y precisamente yo misma le dije esta frase a él.  
A coninuación copypego el texto que escribí un año atrás, y espero que sirva para comprender algunas cosas.
 
Un paso al costado
No era mi intención escribir nada respecto a mi decisión de dar un paso al costado, dado que el viernes lo comenté en la reunión de Cladd, y, quienes me han llamado por teléfono y escrito por mensajería interna o por mail, también recibieron mi respuesta al respecto.
Pero leyendo este foro, y sintiendo todo el afecto, comprensión, respeto y fidelidad puestos de manifiesto en los mensajes, tengo la necesidad de agradecer y aclarar algunas cosas.
Por supuesto lo primero y principal es decirles GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Quiero que sepan que si me alejo es simplemente porque en este momento es lo mejor que puedo hacer por mí.
Hace tiempo que me autocensuro para escribir en foros, a pesar de que me gusta mucho hacerlo, por el simple hecho de evitar agresiones y hostigamiento por parte de unos pocos.    
Conozco mis límites y sé que estoy a punto de perderlos… ya que a pesar de no participar en foros, me han involucrado en uno, no por opinar en el mismo, sino por un MAIL que envié por error. Un mail es algo PRIVADO, no tiene nada que ver con este sitio, pero sin embargo hicieron mención de mi nombre, del mail, y por eso se me acusó de actuar con “bajeza”, ratificado este término por quienes allí postearon, y poniendo en duda mi “calidad moral” por difundir dicho mail, que aclaro, no involucraba a nadie de la página. Curiosamente a la persona que subió el foro nadie la nombró. Luego, en otro foro subido para refutar el anterior, se volvió a reiterar mi nombre y lo del mail, que reitero, es algo PRIVADO, que “ventilaron” en un lugar público. Esos dos foros fueron levantados por Soporte.
Me alejo para oxigenarme, para descansar, para bajar mis niveles de indignación, para no caer en la misma violencia verbal que critico.
Mucho se ha hablado de mi IDEOLOGÍA… alguien sabe cual es??? O solo se me juzga por ser portadora de un familiar???
Se que el agravio recibido tiene que ver más con viejos rencores que con el mail en sí, pero mi error al equivocar el destinatario, vino como anillo al dedo para la revancha.
No importa… me voy ENTERITA, se quien soy, y ustedes también lo saben. Hace más de seis años que pueden comprobarlo semana a semana. No uso caretas, ni falseo mi sentir, soy sencillamente lo que han visto hasta ahora. Lamento tener que usar este espacio para hablar de mi, no me gusta hacerlo, pero entiendo que la situación lo amerita.
Dejo en claro que opino que los foros que hablan de política, desvirtúan la esencia de la página.
Bien es sabido que debates sobre política y religión generan discusiones, enfrentamientos… Son pasiones que suelen llevar al desborde emocional por defender una idea, por lo tanto separan, dividen a las personas. Y esta es una página de Encuentros, tanto sentimentales como amistosos.
Si bien para formar una pareja es indispensable conocer su idea política, no es necesario hacerlo por foros, pública y masivamente…. si me interesa alguien, o si alguien me pretende, trataré de conocer su ideología en el diálogo que establezcamos para conocernos, tanto personal como escrito… No creo que ese sea un argumento válido como para defender la inclusión de esos temas en foros. -----
En cuanto al Club de los Viernes, les comento que seguirá abriendo sus puertas como hasta ahora, gracias a la buena voluntad de algunas/os compañeras/os que se turnarán para recibirlos igual que siempre…. Y por supuesto que iré a visitarlos, me será imposible  prescindir del afecto, la alegría, el compañerismo y la compañía invalorable que ustedes derraman por doquier.
Gracias nuevamente a todos por el afecto y el cuidado que me brindan.
Simplemente Lidia
 
@GABRIELMAX

12/07/2012



 Excelente maestro ese es mi pensamiento tambien !!!!!   
@LILIBET

12/07/2012



Coincido totalmente!!  Gracias Mario......Saludos....Lili  
@MARIO

12/07/2012



Gracias a todos por sus posteos! Cariños. Mario  
@ANSOGUAT

12/07/2012



Si bien para formar una pareja es indispensable conocer su idea política

Dejame decirte Lidia que humildemente pienso que no es así, ya que hay personas que si no llaman la atención de esta manera no tienen idea de como hacerlo de otra forma  
@ALEJANDROVALL

12/07/2012

Me acuerdo de ese problemita que incendio los  foros hace un tiempo atras , pero la culpa fue tuya NENA !!! como vas por la vida tan tranquila sin licencia POR PORTACION DE APELLIDO !!!!!!!!!!!
La caza de Brujas lo hemos visto otras veces y algunos se los ha juzgado solo por expresar sus opiniones o simpatias ( otros por chismes que ni siquiera son verdad creados por alguien  despechado o envidioso ),  aunque algunos recien se desayunan ,ya ha pasado solo que la diferencia que esta vez soporte actuo muy firmemente sorprendionos a todos ,incluido a mi ,que todavia estoy esperando el palo , pero como le dije a  Su la gente con el tiempo se conoce y mas tarde o temprano todo decanta , chau Ale coincido con Ric algunos no tienen otra forma !!!!!!!!!!!
 
@BIONDINAA

12/07/2012

Totalmente de acuerdo con vos Mario, creo además profundamente en el respeto por el otro y sus ideas aunque no coincidan con las mías .

No estoy de acuerdo con los bloqueos y la censura ,creo que somos grandes y sabemos cuidarnos solos , además siempre está la posibilidad de no leer y no prestarse al juego...

 Tampoco estoy de acuerdo con la agresión gratuita para defender un ideal que para mi deja de serlo cuando para sostenerlo se necesita intolerancia y agravios ... Mi mamá me enseñó que aunque tenga razón si grito o agredo , nadie me la va a dar....y que no todos pensamos ni sentimos igual

Gracias por explicar con tus palabras  lo que sentimos unos cuantos

 
@MABE

12/07/2012

Dear Aleval: Gracias a tu último mensaje alguna dama descubrirá ( aunque calculo que debe saberlo, aunque se haga la que lo ignore) que algunas de tus amigas no somos infidentes.

¡Tenés tanta razón con lo de chismes inventados por despechados o envidiosos!

Es  más íntegro hace valer el silencio.

Besooos

 

 
@JAQUELINA

12/07/2012



Muy bueno mario, hacía falta un llamado a la reflexión.

Un beso

Jaquelina  
@MABE

13/07/2012



No he leido en estos foros mayos despliegue de odio y rencor que los mensajes de quien originó todo este cachengue.  Y, sin embargo, como no está supuestamente destinado a ningún compañero de foros en particular no se considera agresión según el reglamento de la Página.

Hay una frase que me parece adecuada para definir lo que provocó: "Quien siembra vientos, cosecha tempestades".

Muchos, ni mejores ni peores que  todos los demás, no creemos en dioses y esperamos una humana justicia que equilibre el bien y el mal en nuestras vidas. A veces se da.  No me llevo por el odio y el rencor, pero trato de tener memoria .

El principal objetivo de mi vida no es la tranquilidad, para nada.

Prefiero la emoción, la inseguridad del desfiladero a la calma reiterada de la llanura, y el riesgo de seguir adelante con los que amo y por mis sueños. espero que La Parca me encuentre andando.

Hay quienes consideran que esto es una Comunidad, pues bien, a pesar de mi rechazo a las comunidades (no viene  al caso contar por que), si esta ha de serlo ¡Espero que sea una viva! Inmersa en contradicciones, con personas movilizadas por sus ideas y emociones, equivocándose y disfrutando de aciertos, mandándose y permitiéndose locuras no censuradas. Un espacio de gente adulta, ¡ojalá, respetuosa de lo diferente! y con el permiso de ser quienes se sea, sin tanto determinarse por la mirada ajena. Un espacio abierto, no un claustro atado a deberes ser impuestos por el deseo de algunos.

Mientras tanto, elijo la razón sobre el exabrupto y trato de tomarme el tiempo de pensar lo que voy a escribir para ser clara.

Ma 'pero, ¡Basta de campañitas y pavadeces por interna! ¡Basta de "La culpa es de Etelvina, señorita"!. Pongamos un poco de valentía y franqueza. ¡A mirarse un poco en el espejo sin tanta autosatisfacción!Seamos quienes somos ,todo lo imperfectos que somos, como y cuando debemos serlo.

Apoyo a los resistentes de la Ola verde, aunque  sigo eligiendo "dar pelea" en el terreno de Foros, donde extraño a las compañeras bloqueadas.

 Mabel  
@AMIX

13/07/2012



 Muy bien Mabel, apoyo sus conceptos. Estos días prefiero el silencio. Amir  
@MARINA

13/07/2012

Excelente!!!!

 
@MARIO

13/07/2012



Foto

Impecable Mir!!! la mejor sìntesis...gracias. Mario

   
@PARTY

13/07/2012

Excelente Mabe lo suyo,pero recordá que en los períodos en los cuales estoy tomando la medicación  no cuentes conmigo,disimulá hacé que no escuchás,pues puedo decir alguna cosa "fuera de lugar" .-Bahhh alguna cosa más que de costumbre.-

 
@MARIO

16/07/2012



Gracias por tu opiniòn Gus!

Nunca descalifico la opiniones de izquierda o derecha, por que lo sean, lo que descalifico es la agresiòn ( de donde provenga) que se percibìa en comentarios llenos de veneno...se habìan formado dos bandos...y no se debatìan ideas ...se rotulaban posiciones y no salìan de los tìtulos ...

No estoy en contra de las discusiones, SI DE LOS AGRAVIOS.

Bienvenido el que piense distinto, y lo expresa sin chicanas, con argumentos y firmeza de conceptos...

Pero siempre voy a estar en desacuerdo del comentario solapado, del doble mensaje, del que se victimiza habiendo sido el culpable del entuerto. La trasparencia deberìa ser norte en la vida de los hombres, aunque nos cueste.

Afectuosamente

Mario

 

   
@ROGERX

29/03/2013



 Mario, poeta y querido amigo, muy sabias sus palabras, muy inteligente, siempre con altura, perdimos todos, yo lo llamo miseria humana al causante, que va mucho mas alla de la envidia y el fracaso, un abrazo querido amigo...........  
@ANSOGUAT

29/03/2013



Estimado Rogerex, me pá que venís con un poco de delayed, esto pasó  hace mas de 8 meses, sabés cuanta agua pasó x debajo del puente de  madison ?  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda