Ana Belén - 'Quiero abrazarte tanto' - Autor Victor Manuel


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGGIO

25/11/2010#N34134

0 Actividad semanal
1512 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



























 

 

Ana Belén, cuyo nombre real es María del Pilar Cuesta Acosta, nació en Madrid, España, 27 de mayo de 1951 es una cantante y actriz española. Está casada con el cantautor asturiano Víctor Manuel, su pareja artística en muchas ocasiones. Tras más de cuarenta años de profesión, su carrera artística cuenta con más de cuarenta películas, una veintena de obras de teatro y más de treinta y cinco discos.


A lo largo de su carrera, Ana Belén ha vendido más de tres millones de álbumes a nivel nacional e internacional, y sus espectáculos musicales han recorrido España y Latinoamérica y ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino.


 


 

Comentarios

@JONES

25/11/2010



Que lindo tema che.......

   
@SERGGIO

25/11/2010



Hola Anita !!! me alegro que te guste , un abrazo , Sergio...  
@MABE

25/11/2010



Me suena.... me suena....

Besooos  
@SERGGIO

25/11/2010



Hola Mabe , muy lindo , quizás vos también fuiste cuádo vinieron los cuatro al Luna ( " El gusto es nuestro ") , que espéctaculo !  bueno ... poco falta para otro lujito , el estreno de la obra del Elenco en el Bauen !!!  Allí estaremos !

Un abrazo !!

Sergio  
@ANYBLUE

29/11/2010



Me remontaste a tiempos pasados! Mi mamá era asturiana y se llenaba con todo lo de su lugar, así que en aquella época (a victor Manuel lo conocía sólo ella!), yo me lo tenía que bancar! Si bien ahora escucho el tema y me gusta, me trajiste lindos recuerdos de aquella época!  gracias!!!

besos, Ani  
@MABE

29/11/2010



(vengan a escuchar la versión de los cantantes del Elenco en nuestras Galas)  
@SERGGIO

29/11/2010



Mirly , Anyblue , Richy me alegro que les haya gustado y traído buenos recuerdos ....

Mabe ahora , recién ahora! ( lo mío es ta...lento jaja ) a que te referías cuando decías me suena , me suena ...escucharemos el viernes entonces....

Abrazos para todos

Sergio  
@SERGGIO

02/12/2010



Dulcelaplata que lindo nick!!! nada que ver , pero me hizo acordar a Plata Dulce , que película y que bárbaro Gianni Lunadei en un personaje que se llamaba Arteche y que era un arquetipo de la patria financiera , en fin , lindo tu nick , linda y dulce Ana Belén , lindo que te guste tanto la canción,  bienvenida a este espacio un tanto anárquico y afectuosos saludos , Sergio.