VENDEN LA TUMBA JUNTO A LA DE MARILY- Nota de la Nacion


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

26/08/2009#N28285

0 Actividad semanal
859 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Se había adquirido en eBay por 4.6 millones de dólares, pero el comprador se arrepintió y ahora se reiniciará la puja

 

Marilyn, en los 40  

 

El amor de los cinéfilos por Marilyn Monroe no se extingue. Finalizó en eBay.com la puja por la tumba aledaña a la suya, ubicada en el Cementerio de Westwood Village en 4.6 millones de dólares, cuando había comenzado en 500.000 dólares el 14 de agosto.

Según reportó Los Angeles Times, una mujer llamada Elsie Poncher puso la tumba a la venta, la cual había sido previamente comprada por su difunto marido Richard a Joe DiMaggio, ex esposo de la rubia actriz. Poncher tomó la decisión de vender la sepultura para poder pagar la hipoteca de su casa de Beverly Hills. La mujer también contó que su marido le rogó ser enterrado boca abajo para quedar por encima de Marilyn: "Si no lo haces, te atormentaré toda mi vida", habría sentenciado el hombre.

Comprador arrepentido

Lo curioso es que el ganador de la subasta - oculto tras el nick O***S -, luego de comprar la tumba mediante el almacén virtual, se retractó de la adquisición asegurando que no tiene suficiente dinero: "Lo siento mucho, realmente, pero debo cancelar...", dijo mediante un mail. Por lo tanto, Poncher reinicirá la subasta de la tumba cercana a la de la protagonista de La comezón del séptimo año.

En el mismo cementerio yacen otras estrellas como Truman Capote, Merv Griffin, Natalie Wood, Dean Martin y la recientemente fallecida Farrah Fawcett.

 

Marilyn canta en Una Eva y dos Adanes:

 


 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.