Historia de aquel que perdió una rosa...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELI_MANUEL

10/08/2009#N28012

0 Actividad semanal
722 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Creyó en ella. En esa niña morena, que un día le dijo que le amaba. No quería olvidarla, no podía, y no debía dejarle ir así como así, porque hoy sabía que era ella, y sólo ella la que un día pudo hacerle sentir feliz de verdad; porque su sentimiento fue sincero en su momento y no supo corresponderlo.

Y ahora, la vió lejos, y pensó que tal vez la perdió para siempre, tal y como Rosario le perdió a él, la persona que más le quiso. Esperaba que su linda Vero regresara; la estaría esperando con los brazos abiertos porque sentía que el "Te amo" que escribió ese día era verdad, volvería para sostenerle, sobre todo ¡porque se sentía en sombras! Sólo deseaba estar solo, pensar en las cosas, y aguardar a que el don de la escritura regresase, porque a pesar de que esta experiencia era digna de contarse para alertar sobre realidades, no podía más que decirme balbuceos sin sentido; no sabía por dónde comenzar aunque tenía los puntos listos y casi ordenados.
La verdad, es que lo siento diferente; ya no er más el Jonás que meses antes se devoraba el mundo de un solo bocado; era la sombra de lo que un día se hizo llamar Jonás Ferrer. Las experiencias vividas recientemente le marcaron, sobre todo el saber plenamente que estaba solo. No se entendía; estuvo sin nadie durante toda su vida, y ahora siente miedo de ello; de todas formas, no es cualquier cosa estar así; porque no tienes a nadie que te de consuelo en los momentos en que más necesitas una manita de gato. Esa manita era su bella Vero, pero le hirió profundamente con su indiferencia, tanto, que siento que de la noche a la mañana le odió. Es que, es casi un tonto; no puede comprender todavía que ella ya encontró a alguien que tal vez la valora; ya tiene su pareja, alguien mayor que él, y obvio, más fuerte, carismático y lleno de la felicidad que tal vez le falta. O sea, perder dos veces en un solo mes es más que insoportable; la primera, su novia legítima,  Pamela, le dejó de querer y no sé porqué. Le ilusionó y le hizo pensar que estarían juntos por siempre, cuando ni siquiera medio año duraron. le mintió, y ella sabía que la mentira la odiaba por sobre todas las cosas. No le guarda rencor, claro que no, porque le quiso de verdad, la quiso más que a su tiempo, su espacio, y lo único que le quedan son los recuerdos de la gran mentira que le dijo sobre amarle de verdad.
Se lo merece, si hubiese visto que Vero era la verdad en si alma, tal vez hoy estaría pensando en ella con cosas lindas y agradeciéndole a Dios por haberle entregado esa niña tan hermosa de corazón; pero hoy pertenece a otro corazón que regresó para reconfortarla por su rendición; cuando por su cabeza pasó el que sus palabras eran también un juego de despecho. Créanme, quiere muchísimo a su Vero, y pensar que no volverá a recostar su cabeza en su hombro, que no volverá a decirle que le fascina, lo pone loco. Con Pamela, vivió los momentos más intensos de su existencia; sintieron sus besos infinitas veces en la oscuridad de la madrugada, acariciaron sus cuerpos con ternura, y se sinteron fundidos en una sola materia hasta que dijeron amarse más que a nadie. No le mintió, no sabe porqué simplemente fue un gusto en su vida, un maldito gusto que terminó por extinguirse al igual que el sol al atardecer, y llora de pensar que su primer amor no regresará nunca. Terminaron, y se quedó con la esperanza de Verónica, porque le había dicho tantas veces que estaría consigo para todo, y no mintió; ella fue la que le consoló cuando solo pensaba en los labios que le ardían por la distancia.
Pero…me encuentro acostado en mi cuarto escribiendo esto, oyendo cosas que probablemente no posean sentido alguno, que ni siquiera están en orden.
De todas formas, es si turno de sufrir, porque  hizo esperar a esa niña, la rechasó, y es ella la que tomó venganza. Le rechazó una flor que le mandó, y fue herido horriblemente, porque esa florecilla la cortó pensando en ella, pensando que es ella de la que le quiero enamorar, y resulta que no quiso ni recibirla, que ahora se está cobrando lo que le hizo sin pensar. ¿Qué culpa tiene? Solo quería ser feliz con Pame, sólo pesaba que era ella la que le haría pasar momentos increíbles, y aunque fue algo fugaz, fue lo mejor de su vida, porque jamás estuvo compenetrado con una mujer; le enamoró, y le dejó alegando que ya no le quería, y que no era justo que siguiera engañado. Le arrancó el corazón y se fue para dejarlo solo. De todas maneras, no regresará, porque el que le miente, la paga caro. Aunque la extraña a rabear, no le dirigirá la palabra porque jamás en mi vida la va a perdonar.
Lo único que le gustaría saber es si Vero regresará, a probar la veracidad del dicho de dejar libre lo que amas para probar con su regreso si fue tuyo. Le teme a la soledad; caminó entre las flores del cielo para que lo tiraran al infierno; y el ángel que anunció rescatarle, le dio la espalda cuando menos lo imaginó. Y solo como un perro, ora por recuperarse; se he refugiado en la música rock súper pesada y el sanguinario futbol americano. También espero que regrese la inteligencia que antes le llevó a la cima; se siente en el suelo, y no sabe cuando se levantará. Si espera a Vero, pensará en Pame, y si no la espera, perderá para siempre a la rosa. Ojalá y Dios le ayude con esto, porque sis ángeles se largaron, él que me considera su amigo a veces no le comprendo, su vida está casi echa un desastre, y yo ya no sé qué hacer al respecto. No quiere que Vero deje de quererle, pero un clavo saca a otro, y ese clavo que se llama "mi novio" sacará la punta del suyo, le sacará, y no sé si ella vuelva a clavarlo.
-"Lo siento Vero, lo siento mucho, me siento sin nada, tengo frio, me estoy congelando con esta maldita soledad, y quisiera que regresen tus palabras…te quiero mucho mi chinita hermosa." Me dijo paa terminar. Luego, se durmió, y suspiré ...
 
10 de agosto de 2009

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda