ESA BENDITA TV (parte II)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CLASICOYMODERNO

30/06/2009#N27234

0 Actividad semanal
731 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hace tiempo atras subí a consideración de los amables copagineros un videíto de youtube que mostraba un derrape de Ibarra.  En aquella oportunidad me saltó a la yugular un grupete de foristas alineados (poco más, poco menos) con el inefable Anibalito.

Pero, siempre hay un pero, el largo brazo de youtube ahora alcanzó al Sr. Macri dándole pa´que tenga.

De pura gentileza y para no parecer descortes con el grupete de foristas alineados (poco más, poco menos) con el  "Freddy Mercury del subdesarollo", vengo a ofrecer la otra mej... digo la yugular, ya repuesta del espisodio anterior.  

Propongo que visiten este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=jUgbAY858vw&NR=1

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

30/06/2009

Yo no vi nada raro , solo una persona que no sabia que la estaban grabandoy hablaba de trabajo y hacia chistes ,  me explicas y hasta te prometo que te oigo , chau Ale

 
@CLASICOYMODERNO

30/06/2009



JUSTAMENTE, no tiene nada raro. 

De todas maneras, me parece que quizás lo viste rápido y te apuraste a postear.  Intentá verlo nuevamente y a lo mejor te das cuenta. 

Hasta aquí es gratis.  Con explicación tiene otro precio aunque te adelanto que no voy a explicar nada.  El que se aviva se aviva y el que no seguirá llegando tarde adonde nunca pasa nada.

Y no tenés nada que prometerme.

   
@ALEJANDROVALL

30/06/2009

Yo lo unico que veo raro que habla que De narvaez y la facturacion, quien paga los avisos ? como si Nar estuviera haciendo dinero con los avisos , pero como no se algunos entretelones de la publicidad de las elecciones me queda picando , chau Ale

 
@OJOSVERDES

01/07/2009



chicos, mientras no cambiemos la mentalidad, o abramos la cabeza, estamos fritos...

gane quien gane, en cualquier eleccion, este de acuerdo o no, le deseo que obren lo mejor posible, que olviden las antinomias, y piensen en favor del bien comun, para todos los argentinos, porque si nos ponemos de la vereda contraria a quien sea, nos seguira pasando lo mismo eternamente.

dios (o quien sea, o lo que sea) ilumine a quienes toman las decisiones sobre nuestro futuro como nacion y como pueblo, y podamos dejar atras las cosas que nos separan, eligiendo las que nos unen (siempre hay algo que nos une, solo hay que tener la buena fe de buscarlo)

besos a todos  
@MARCELYAN

01/07/2009



Solamente el enlace que puso C&M fue levantado.

Si lo quieren ver, abran youtube y en buscar ponga MACRI NARVAEZ y aparecerán varios enlaces al video que hace referencia este foro.

Marcelo "busca y encontrarás" Marcelyan  
@OJOSVERDES

01/07/2009



estamos de acuerdo grace, que se cumplan las leyes!!!