Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

17/03/2009#N25740

0 Actividad semanal
586 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Marcelo es aficionado al fútbol, y además concurre a ver a Lanus. Todo partido que juega el club de su infancia de local. Pues no viaja a verlo lejos por cuestiones que voy a detallar mas adelante. Trabaja en una Pymes , tiene 49 años de  edad, mediana facha,y esta divorciado de su ex desde hace 8 años. Padre de tres hijos por su manutención debe erogar todos los meses más de un tercio de sus ingresos de empleado.

Además debe pagar el alquiler del dpto donde vive solo, comer vestirse y vivir.

Solo puede ir a la cancha con cierta regularidad, las relaciones para el solo son esporádicas. Porque al ver las mujeres que se relacionan con el que no tiene resto económico, siempre esta muy ajustado con sus gastos. Sus vínculos duran un suspiro

Un poco de sexo y no más a lo sumo uno o dos meses. Como viaja mucho con el auto de la empresa que no es propio de el ni mucho menos, apenas lo conocen creen que el tiene una realidad económica mas realizada.

Maria es  abogada que tiene un importante estudio que ella misma creo y posiciono.

De 48 años soltera sin hijos. Miembro de una pagina de Internet de solos y solas. Conoció a Marcelo por un  hecho fortuito en una salida en Puerto Madero. Hoy ella esta junto a el se los ve muy bien, todos los amigos mutuos saben que ella lo ayuda económicamente. Viajan de vacaciones juntos hace un año y medio de relación.

Y a ella no le importa ayudarlo pues lo ama, a pesar de que su situación nunca fue buena. El la ama también, y se congratula de haberla encontrado pues pensaba que nunca se volvería a involucrar en una relación tan bella.Otra historia de amor en nuestra bella city porteña. Y va la décimo tercera.

 

 

Comentarios

@GABRIELMAX

21/03/2009



Te respondo por aqui, pues el mail me reboto y te lo puedo enviar,es solo una historia posible, no tengo el gusto de conocer a quien te referis, la realidad socio economica de nuestro pais aparta a un enorme numero de hombres sobre todo.Llevar adelante dos historias economicamente no es facil,y el se siente en el bolsillo, no es burla. Es un doloroso sentimiento no tener resto economico.Y no podria referirme a tu historia pues solo brota de mi imaginacion y no tengo nada malo que decir al respecto.

Un beso Gmax