Adiós Curry, gracias por todo el amor que me diste.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SIMPLEMENTEMUJER16

27/11/2008#N24527

0 Actividad semanal
954 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy al mediodía,  murió Curry, una gatita que llegó a mi vida  hace más de 15  años.

 

Era muy chiquita cuando me la tiraron en el garaje de mi anterior vivienda.  Le faltaba una patita delantera….

 

Quién la tiró sabía que yo cuidaba, alimentaba y le buscaba hogar a los gatitos que gente sin escrúpulos tiraba en el hospital  José María Pena,  cuyo paredón lateral era lo que yo veía desde las ventanas de mi casa.

 

Nunca supe si Curry nació así,  o si tuvo un accidente,  o alguien la agredió …  Me inclino por esta última hipótesis porque era una gatita que tenía muchísimo miedo a la gente.

 

 

Con el tiempo y los mimos que pude brindarle,  se tranquilizó un poco,  pero  hasta hoy mismo,  las únicas caricias que aceptaba eran las mías, o la de mis nietos en alguna ocasión.

 

Estaba enferma, y yo sabía que todo terminaría pronto, por eso trataba de que no estuviera sola y se le suministrara agua y alimento  cada una o dos horas, ya que su estado solo le permitía comer y beber en porciones muy pequeñas.

 

Ayer,  presintiendo lo que pasaría, me sentí muy mal de salud,  pedí médico laboral,  me diagnosticó golpe de calor  y  me  dió  dos días  de  reposo…   Eso me permitió estar  cuidándola constantemente.

 

Hoy al mediodía me ví en la obligación  de  salir  por una hora…  cuando volví  Curry ya se había dormido para siempre…

 

Es lo que más me duele,  no haber estado asistiéndola  en ese momento…

 

Aunque se que es ley de vida, aunque sé que así dejó de sufrir,  aunque sé que le dí todo lo que necesitó… no puedo dejar de sentirme muy, muy triste …  fuimos compañeras de vida  durante estos últimos quince años… ahora mismo la extraño,  porque cuando yo me sentaba a escribir ,  ella enseguida saltaba a mi falda…

 

Ella tomó  a mi  perra Cachi como a su mamá,  dormían juntas  y  Curry  siempre la lamía,  como mimándola,  tal como la foto  lo  demuestra.

        ---------------------------

Adiós Curry  querida,  gracias por todo el amor que me diste…

 

 

Comentarios

@LEONINA

27/11/2008



Lamento mucho lo de tu gatita, los que somos bicheros sabemos del dolor de perder a nuestras mascotas, pero es asi, como vos dijiste, ley de vida para todo ser vivo y hay que aceptarlo.

Un gran beso, Laura  
@BESOSI

27/11/2008



Creo que por todo el amor que se tenian ambas ella espero que vos salieras y no la vieras en el omento que partia para evitarte ese instante tan triste para todos aquellos que tenemos emociones muy fuertes y nos hacemos carne de lo que pueda sufrir un projimo o una mascota como en este  caso.

Pienso que partio cuando  vos no estabas para honrarte por todo lo que le brindaaste en su vida y evitarte ese doloroso momento

Un beso

JORGE  
@JONES

27/11/2008



Ye mando un beso grande Lidia, se lo que se siente con este tipo de perdidas. Son muy dolorosas. Ani  
@VILMY

28/11/2008



Entiendo tù dolor y te acompaño  en el mismo .... se de que se trata .... lo vivi hace poquito y hoy  que la casa està vacìa , son varias las auscencias , se los extraña  , pero Lidia nos quedan los recuerdos relindos , bellisimos de por vida ,el recuerdo de nuestros bichis que nos han acompañado incondicionalmente .. solo ellos saben de amor .....!!

Curry estas en el cielo para mascotitas jugando con mi Pachuni y con mì Terri !!

Para vos Lidia un besote y abrazo enormeee , te quiero mucho Lì !!

Sil  
@VILMY

28/11/2008

PARA CURRY !!



 

 
@ANYBLUE

03/12/2008



Lidia, comprendo el momento que estás pasando, el año pasado se me fueron 3 perros, dos mias y una de la calle que cuidaba, y sufrí mucho. Para acompañarnos una perrita que abandonaron se nos metió en casa, después un gato apareció en el balcón. Ellos llenaron esa angustia, y a pesar que en la primer intención fue decir que no por la angustia de las partidas de los otros bichos, hoy nos llenan de alegría. Te lo comento porque si alguno se cruza por tu vida, seguro que es para devolverte esa felicidad. Un abrazo, Ana  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda