FELICIDAD ESCRITA (Dolores Frias)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

12/09/2007#N17391

0 Actividad semanal
481 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ese afán de crecer y esa loca manía de una vez crecidos querer rejuvenecer. Niñas pinturrajeadas con pinturas robadas a sus madres y paradójicamente señoras vistiendo ropa para adolescentes.

Ese afán de crecer para aumentar nuestras sombras y huellas ¡Qué gran mentira aquella! Las huellas se miden a partir del pie de cada uno y no tomando como referencia al que usa el zapato más grande.

Ese afán de sepultar aquellas pelotas de trapo y muñecas de porcelana que tan felices nos hacían cuando sólo el juego era la medida de nuestros días.

Ese afán de confundir experiencia con años vividos, ¿soy chico para qué? ¿soy grande para qué?. ¿Acaso no somos todos soñadores? Un niño que fantasea con un mundo de golosinas no se diferencia mucho de un adulto imaginando un mundo con más dulzura y compasión.

Quisiera volver a mis tres años, a los sencillísimos recuerdos, a imágenes inocentes, invariables, y frescas que quisiera llevar conmigo en el último sueño. A esa época en que llevaba mi pequeña altura con orgullo. Y no había parámetros en mi vida. Miraba a otros niños , a los adultos y a los ancianos con igual respeto. Quiero ser niña, adolescente y adulta. Quiero muñecas y canas. Porque extraño lo que vendrá y anhelo lo que fue. Porque quiero vivir feliz.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.