Y se enamoro como nunca.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

24/07/2007#N16571

0 Actividad semanal
419 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cuando conoci a Roberto me parecio un hombre feliz.
Deportista de gustos similares, hincha de San Lorenzo.
Abogado, casado con dos hijas pequeñas.Una mujer bella y profesional.Casa propia. Auto casi nuevo.Veraneo en la sierra o en el mar.
Corria el año 1994 y yo recien me estaba separando.El me hizo los tramites del divorcio.Me ayudo en un problema legal cuando quebre un negocio que tenia. En fin comenzamos una amistad que se interrumpio, por el tema de su nuevo amor y se recupero hace un par de años 4 en total.
A fines de 1994.Roberto se enamoro segun el por primera vez en su vida.Dejo a su mujer y a sus dos hijas.( a las nenas las siguio viendo y manteniendo.)Y se fue a vivir con su nuevo amor, de tan solo 17 años.El 35 años.Pensamos que esa relacion no iba a durar.Pense que Rene de Nacionalidad Uruguaya era una menor sin escrupulos, pero se ve que los tenia. El tema es que Rene es Rene Miguel. Si ellos formaron una pareja Homosexual.Hasta hoy estan Juntos y adoptaron un chico hace cuatro años.Obviamente el nombre se lo cambie y Rene no es el nombre de el Joven tampoco.Por seguridad no puedo develar sus nombres verdaderos.Eso si estan juntos, no parecen Homosexuales.
Quizas por eso no siento rechazo. Igual yo sigo con mi aceptacion acotada. Tanto las hijas como la ex estan bien pero cuando sucedio se querian morir. ahora todo es distinto. Hasta son una pareja muy feliz.Historias de amor en la city porteña.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.