RECUERDO DE UN FIN DE VERANO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EDUARDELIMA

04/05/2007#N15335

0 Actividad semanal
560 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Es fin de abril y llego un feriado fin de semana, el bien llamado fin de semana largo mis 3 amigos de trabajo y yo decidimos viajar una playa del norte del Perú (mancora) fue una buena Idea Milagros nuestra amiga . Ahí conocí a una linda chica trujillana con unos ojos negros grandes espectaculares y un cabello negro largo que lo movía como quien diciendo mírame. Yo estaba bañando en ese calido mar del norte y es cuando debajo del agua choco mi cabeza con sus piernas de pura casualidad por el revuelco de una ola ,es cuando ella me dice con esa dulce voz , si yo estaba bien .. La verdad me moría de vergüenza que una chica este de pie y yo tratando de encontrar el equilibrio – Esta todo bien, le dije. Solo fue un resbalón (yo creo que ella sabia que estaba avergonzado) y me dijo – No te preocupes a todos nos pasa… atiene a solo sonreír.
Ese noche la volví a verla en un Pup de los muchos que hay en esa playa donde mucha gente de lima veranea y parece que nunca acaba el verano el ambiente estaba dado yo y mis tres amigos estábamos en una mesa con cerveza escuchando un grupo de regge muy bueno y la vi. Moviéndose al ritmo de esa música ella me vio y sonrió como diciendo ven .. a veces los hombres interpretamos muy bien esos gestos no dude me pare de mi mesa disimuladamente y me acerco a decir un simple Hola (que entupido yo) debí decirle que lindo baila .. que lindos ojos en fin … Le dije mi nombre y ella el suyo (Gisela) y ahí empezó todo le invite una cerveza y me dijo que prefería una soda luego salimos a caminar un rato , después de un rato estábamos hablando de vidas paralelas pero en diferentes ciudades ella de Trujillo y yo de lima ambos aburridos del trabajo y con la plena intención de salir del aburrimiento es por eso que la invite a ir a otra playa el día siguiente y ella me acepto ir
Al día siguiente no lo podía creer estaba ahí tan linda como siempre y yo con esos deseos de hombre de ver su rostro tan bien arreglado esperándome para ir a una playa cerca de mancora (punta Sal) me contó que al día siguiente se iría a su tierra (Trujillo) lastimosamente yo me quedaría un día mas pero sin ella no seria igual la playa no podía dejarla ir sin decirle lo mucho que me gustaba así que una vez sentados en la arena de esa linda playa de punta sal le cogi su mano con toda la intención de decirle lo que toda la noche había pensado, pero ella me beso yo aun nervioso mas que cuando la vi. por primera vez en el mar solo suspire para seguir besándole el cuello ese lugar donde tanto les gusta que les besen a las chicas , el tiempo se detuvo ese día y tenia que aprovecharlo ella se marcharía pronto .
De regreso a nuestro punto de partida (la playa de mancora) ella se fue a ver a sus amigas y yo donde los míos quedamos en vernos en la noche. Esa noche no la podré olvidar converse mucho con Gisela mas me gustaba escucharle me hablaba tanto de su ciudad que ya quisiera conocerla para compartir con ella en sus opiniones, derepente le dije que si yo fuese con ella podía enseñarme su ciudad por un día.. dude un poco pero ella me miro y me dijo que no había problema que le encanta la idea que le acompañe en su regreso .
A la tarde siguiente yo estaba despidiéndome de mis amigos les dije que me iba a conocer Trujillo en fin no se si me creyeron pero me fui esa tarde en un bus que demoro como 12 horas en llegar esas 12 horas fueron para conocerle mejor pues viajamos en asientos juntos fue maravilloso sentir su cabeza en mi hombro y contemplarla dormir ese largo viaje . Al llegar aun de madrugada ella se fue a su casa y yo a un hotel y quedamos en vernos para ir a conocer la ciudad , y así fue ella me llamo y salimos ese ultimo día libre que me quedaba mas tarde fuimos al cine y ya me preparaba para despedirme tenia que partir a las 11:00 PM rumbo para lima a incorporarme a mi trabajo . Yo no quería que ese momento llegase pero así fue .. Ella me dijo que fue lindo conocerme yo le dije lo mismo aunque por dentro me moría por no irme no se pero al final la note mas resignada que yo , no hablamos de ser enamorados ni de conocernos mas por que sabemos que las distancias en estas situaciones son malas .. esa noche me fui muy ilusionado de volverla a ver de acariciarle nuevamente su mano y volver a ver de cerca esos lindo ojos . Ha pasado casi una semana de la ultima vez que nos vimos he revisado como loco mi correo y no tengo ni una nota de ella , ni un mensaje de texto en mi celular .Yo tampoco lo he hecho .Tal vez ya no la vuelva a ver pero no me la saco de la cabeza cada vez que recuerdo lo cerca que la tuve y tan mía que la sentía no entiendo por que me pasa estas cosas , a veces decimos por que me pasa a mí eso y no a otros , sin pensar que los otros no existen, si no simplemente nosotros. Chau.

*Espero Gisela algún día leas esta nota.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.