Que tú espíritu no envejezca ,que tú alma tenga siémpre el poder del amor y que en el algún recodo del camino nos regale un encuentro ...

Que tú espíritu no envejezca ,que tú alma tenga siémpre el poder del amor y que en el algún recodo del camino nos regale un encuentro ...

Autor Desconozco

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

Esta frase me colma de alegría el alma. Gracias !


HERMOSA FRASE SIL!!! ALEGRA EL CORAZON. BESO. LU


muy linda  es a frase 


ME GUSTO MUCHO LA FRASE,ES UNA CARICIA .


 ANTERIORES

Llévame a los lugares de la Tierra que te enseñan a bailar, los lugares donde puedes arriesgarte a dejar que el mundo te rompa el corazón. Y yo te llevaré a los lugares donde la tierra bajo mis pies y las estrellas en lo alto vuelven entero a mi corazón una y otra vez (Oriah Mountain Dreamer - La invitaciòn )
Nada debe desalentarnos. Nada debe dividirnos. Nada debe desesperarnos. (Agustin Tosco)
No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives. (Franz Kafka (1883-1924) Escritor checoslovaco.)
Los verdaderos amigos son como las estrellas brillan màs cuando la noche es oscura. (Jaime Otazù)
Después de un golpe siempre queda algo para recordarlo... Después de un golpe siempre queda algo para recordarlo... Después de un golpe siempre queda algo para recordarlo... Después de un golpe siémpre queda algo para recordarlo ... la herida (Desconozco)
MI MUJER ES UN OBJETO SEXUAL , CADA VEZ QUE SE LO PIDO ELLA OBJETA ALGO......... (BOB HOPE)
El amor es la unica cosa que crece cuando se reparte (Anónimo)
Lo que más me preocupa no es el exito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin caracter, de los sin ética, lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. (Martin Luther King)
Inteligencia es lo que el hombre busca en la mujer cuando ya se ha cerciorado de que tiene todo lo demás". (Antonio Lamar)
Cuando alguien te quiere, sus acciones dejan ver claramente cuanto le importas. (Jorge Bucay)