¿Qué son los Notas / Foros?

¿En serio buscas pareja?
Ver tutorial rápido !!
Registrate y conoce
Quien Te está Buscando

NOTAS 12/01/2017
12/01/2017 | Libre
MUJER LLENA DE DECEOS.....
Soy una mujer llena de deceos, y tambien llena de sueños. Una mujer que lucha y que tambien llora, que pelea y tambien juega. Una mujer correcta y tambien travieza... Soy simplesmente yo mis ..

#N61982 (@BETTYSPIN) | Comentarios 9 | Actividad 0
12/01/2017 | Dichos y proverbios
“Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una
~~“Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. "Voy a beber el océano", dice el alma perseverante.” Swami Vivekananda, religioso ..

#N61981 (@DANTEX) | Actividad 0
12/01/2017 | Pensamientos de Vida
Tenes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento
~~Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuándo) podrá precisar de ellos.  Usted tiene el hábito ..

#N61980 (@DANTEX) | Actividad 0
12/01/2017 | Pensamientos de Vida
Pequeñas historias con grandes enseñanzas
~~Dos semillas estaban juntas en el suelo primaveral y fértil. La primera semilla dijo: —¡Yo quiero crecer! Quiero hundir mis raíces en la profundidad del suelo que me ..

#N61979 (@DANTEX) | Actividad 0
12/01/2017 | Poesias
Olor a subte en Buenos Aires
Último vagón del subte  la vida misma, que en doble vía  siempre con urgencia particular se enciende y se apaga. Traqueteo entre infancia y otra est ..

#N61978 (@NORAMORA) | Comentarios 2 | Actividad 0

Se han encontrado 11 mensajes que cumplen con la siguiente regla : FECHA = 2017-01-12

BUSCAR FOROS Y COMENTARIOS DE NOTAS, FRASES, PALABRAS Y SALIDAS
Autor  Fecha desde
(solo esta disponible para la búsqueda los últimos 500 días)
Fecha hasta

Deja en blanco los campos que no deseas completar

Buscar por palabra en todo el sitio:

Número de mensaje foro o comentario  
Solo cargue el número
Tips

Mensajes del día : | 25/05 | 24/05 | 23/05 | 22/05 | 21/05 || ¿Buscar por otros días, autor o ID ? |
Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2017 / 19no Aniversario- ¿Buscar pareja?