Que esperan los hombres de las mujeres y las mujeres .......


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/09/2017#N64240

0 Actividad semanal
1735 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Que esperan los hombres de las mujeres y las mujeres de los hombres(Interesante)

​Marta Bianchi aborda en esta oportunidad un tema más que interesante: lo que esperan los hombres de las mujeres, y viceversa, en un tiempo en que los cambios se hacen sentir en los diferentes roles de la pareja.

¿Hoy es más difícil que antes armar una pareja? Dificultades siempre existieron. Quizá lo más difícil sea mantener la pareja. El tiempo de vida se prolongó y la gente ya no se resigna, cuando la pareja no va bien, a vivir mal.

Tal vez haya menos tolerancia. Lo cierto es que hombres y mujeres sienten que se merecen respeto. Mantener la pareja hoy es un trabajo gue no todos tienen ganas de realizar.

El mundo cambia porque los seres humanos van evolucionando, construyendo nuevas historias en pos del bienestar o de la anhelada felicidad. A veces, los cambios se producen por descubrimientos científicos o técnicos, o nuevas filosofías, o por movimientos sociales. Algunas personas acompañan estos cambios y otras se resisten. En este siglo, en los últimos años, y quizá por adaptarse a los cambios de la economía más que por una previa conciencia de derecho, las mujeres han Iniciado un cambio en el que algunos hombres quedaron un poco rezagados. Y, como consecuencia, pareciera que los hombres están buscando una mujer que ya no es, y las mujeres un hombre que todavía no es.

Estuve leyendo una encuesta en que cantidades de hombres y mujeres responden qué esperan de su pareja. Y es interesante comprobar que tienen en común una gran exigencia y exoectativa de unos hacia otras y viceversa. A cada uno le gusta algo de lo que tiene de nuevo el otro género, pero sin renunciar a lo que el rol tradicional tenía de cómodo. Los hombres, por ejemplo, están contentos de que hoy las mujeres sean más activas en el sexo, pero esperan que no lo sean tanto, y temen que les resten la oportunidad de enseñar algo, de seguir ejerciendo de maestros. Algunos creen que ellas quieren dinero, poder, romanticismo...

Esperan de ellas las respuestas, las alternativas, los odios, la ternura, la pasión de ida y vuelta, la comprensión, la atención. Desean que ella encarne todos los personajes de sus fantasías: "La comehombres", "La fierecilla domada", "El reposo del guerrero", "La virgen". A la vez, quieren que los dejen en paz, que no les exijan tanto, y que hablen menos. Sienten que tienen que seguir cumpliendo con su rol tradicional, pero que han perdido los privilegios del amo. Los descoloca que las mujeres aspiren a otras cosas además que a ellos, aún a riesgo de perderlos. Es decir: que tengan intereses propios.

Ellas quieren sus derechos a desarrollarse y a tener reconocimiento social. Buscan en ellos amor, ternura, respeto, comprensión, compañerismo y solidaridad. Que sean buenos padres y ejemplo para sus hijos. Que sean educados, limpios y generosos. Que sean viriles, que sepan lo que quieren. Que mantengan la casa, aunque ellas colaboren. En lo posible que estén un escalónete más arriba, que triunfen en lo suyo. Que les den aliento y se sientan orgullosos si ellas adelantan en su trabajo.

Es difícil ser hombre o mujer en esta época de cambios... ¡hay mucha exigencia! Hoy se han aflojado comportamientos rígidos, hay menos prejuicios, menos dependencia del "qué dirán" y del que "hay que ser de determinada manera", y hombres y mujeres pretenden ser aceptados como son. Sin embargo en la práctica no se hace fácil aceptar al otro tal cual es. Pareciera, a veces, que cada uno espera que el otro se encuadre en la imagen ideal que tiene forjada, a pesar de comprender que no podría corresponder ante la misma expectativa. Se emplea mucho tiempo en pretender que el otro/a cambie. A veces es necesaria la desilusión de los absolutos para construir una relación tolerante, relajada, complementaria, madura. Lo cierto es que hace falta plasticidad para aceptar la realidad, las limitaciones propias y las del otro; y también hace falta la intención de comprender, para que exista la posibilidad del encuentro siempre maravilloso en el amor

 

 

Comentarios

@DANTEX

12/09/2017



Sera que la vi como muy profesional que acepto como valido sus reflexiones oportunas para los tiempos de hoy?.Estan muy coincidentes de los momentos actuales .Saludos

   
@JCELIZALDE

13/09/2017



Seria largo de discutir,quieren principes azules pero no quieren ser princesas, en las redes exigen drasticamente "odio la mentira" pero si te encontras con ellas te mintieron con su edad, las fotos tienen en muchos casos 20 años, ponen fotos de actrices o personajes internacionales o su perro,los nietos o el gatito, me ha pasado que a los 5´minutos queria que la pagara los $ 25.000 que tenia de tarjeta y fuera a buscarla a 650 km. me dicen que muchos hombres hacen lo mismo, creo que el hombre no esta rezagado, no entiende lo que les pasa a las mujeres, yo entiendo que hay una revolución en la mujer, muy deseable, pero ella esta muy confundida y no actua como para que se le entienda, las que estan entre 40 y sesenta años dan la impresión de que no tiene idea de lo que quieren, se han pasado diez y hasta 20 años en una red buscando parejas a las que no le responden un mensaje, aca recibi 12 ¿ saldrias ? las primeras 24 horas, sólo 1 respondió el mensaje ???, me lo explican por que no lo comprendo, envie mensajes que nunca nadie respondió, ¿vienen a completar aportes jubilatorios?. Ahora, entre 60 y 80 años, entre en una red y tuve 180 invitaciones en 48 horas, a esa edad la soledad de " mejor sola que mal acompañada" empieza a doler, la "independencia" ya no es tan hermosa? y lo peor, el desprecio que le hacen al hombre se convierte en hábito desagradable, maltrato, malhumor, la falta de sexo nos "pesa" a todos, la falta de un compañero/a al levantarnos a quien besar, con quién compartir un mate,un abrazo cariñoso y lo mas importante, sin alguien al lado, se dejan de tener sueños e ilusiones, el motor para estar vivos, por favor, para ambos lados, reconciliemonos con lo que nos queda de vida, ACOMPAÑADOS, sino empecemos a preguntarnos porque entre gente de mas de 60 años esta aumentando un 60% el indice de suicidios.

   
@EDSANS

13/09/2017



Lo que dice el Sr. JCELIZALDE no tiene "reproche" alguno, porque es tal cual lo que ocurre en éste momento, pongo como ejemplo un ENQUE realizado por mí en el día de ayer:

Con ánimo humorístico hago resaltar comentarios a una salida que me parecieron fuera del espacio temporal de quienes lo hacían, dado por sus respectivas edades denunciadas; nunca hubo respuesta a mis palabras. ¿Porque?  El "feminismo ilustrado" se dió cuenta que las yemas de los dedos son más rápidas que el cerebro y ante el error escrito prefieren el "silencio" pero ... en Argentina el silencio es respuesta.

Si alguien resultare ofendido por mi comentario, como le dijo Clark Gable a Vivien Leigh en "Lo que el Viento se Llevo" (1936)  Me importa un bledo.

Con respecto a la Sra. Marta Bianchi convertida en Fiscal de la Nación en el fuero Sentimental, la respuesta está en la Santa Biblia " Veís la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio ".

Saludos

   
@PICHIPEDRO

13/09/2017



Hola gente...!Me hace bien leerles, si bien hay una gran verdad en lo compartido, tampoco podemos generalizar. Ni intolerantes ni tolerantes....ni tiempos ni destiempos. Ni Principes... azules... ni Princesas rosas:somos nada más que humanos, viviendo en un tiempo difícil.

Al menos a mi, me sirve pensar que no todos somos iguales y que por supuesto hay gente linda, pensante y no conflictiva, honesta y buena...el tema es encontrarla.

No me ofenden para nada los comentarios porque como viven los varones experiencias desagradables también las vivimos algunas mujeres en chat, cafés, etc. por eso  se ha dado un pantallazo a todo el entorno que visualizamos. Evidentemente no vivo en una burbuja pero  muy por el contrario al dicho.."miro  el árbol que se presenta...dejándo de lado el bosque sino sería muy desesperanzado vivir" 

Saludos gente !yes  
@DANTEX

14/09/2017



Creo que no hay peor batalla que la que no se lucha .Adhiero en parte las viscicitudes que cuentan lo q tb habla de cambios culturales de vincularse cosa que 50/60 entones largos estamos bajo protesto pero cual es el plan B algun pensamiento apocalitico q por ahi lei hay otras vias . de vincularse sera cuestion de reinventarnos y tomar el aqui y ahora y no preparar tto el quirofano p .mañana y el enfermo se muere esta noche.Saludos

 

 

 

   
@PAPUZZA

14/09/2017



mis muy "queridos hombres", antes que nada me parece que los "entiendo" en esto de ir asimilando los cambios Culturales y Sociales, dentro del genero al cual pertenezco; pues tambien yo me he visto con Hombres que no puede reconocer a 1ra vista, pues tenian como minimo mas de 10 años comparandolos con sus "fotos"; con otros, que la simple "invitacion" de un trago, implicaba automaticamente......un "sexo express"!!                                                      Pero me parece que si no somos capaces de RECONOCERNOS como partes IRREMPLAZABLES de una "Relacion Afectiva" que nos llene de Alegrias, Proyectos Comunes, Amaneceres-Atardeceres-Noches compartidos con Sinceridad y Entrega mas alla o mas aca de la "propia experiencia", creo que estariamos negandonos la POSIBILIDAD de ser capaces de producir EL ENCUENTRO con Nuestro Par.

Abrazo.  
@CAPPY

15/09/2017

Es verdad. Se entiende que todas las mujeres que se encuentran en este espacio lo hacen para relacionarse con alguien nuevo, no conocido. Pese a eso, al invitar a una señora que nos resulta agradable, por lo general encontramos " un esquive". Pero resulta que yo solo les ofrezco lo que aparentemente buscan. UN ENCUENTRO....Pero no. Por el momento no pueden, mas adelante veremos, y así se nos  va la vida. La verdad NO ENTIENDO . Horacio

 
@PICHIPEDRO

15/09/2017

Papuzza...vos decis: la simple "invitacion" de un trago, implicaba automaticamente......un "sexo express"!!     

Y  es innegable....Por más que digan que no, es así, en muchos casos y te doy la derecha...por eso las mujeres reaccionamos como reaccionamos.

 La verdad es que soy una mujer grande, con hijos y nietos, a la que no le  va el asilo todavía...pero tampoco los conocidos "sexo express" o el famoso "cafecito al paso"

Este sitio tiene por lo que vi innumerables actvidades para paliar la soledad.

Pero hete aqui...que Horacio  tiene razón cuando dice: .Por el momento no pueden, mas adelante veremos, y así se nos  va la vida. 

Esto se da también en señoras acostumbradas al "gatoflorismo" preferible ir de frente y agradecer la invitación y decir algo asi como:  NO ME GUSTAS *** jajajajaaja ( pero quién le pone el cascabel al gato)   trato de generar un poco de humor sino apago la luz porque huyó la esperanza 

Mejor pensar que no todo el mundo reacciona igual y que hay gente esperanzada(al menos yo)   que aún cree en una sana relación de pareja. Hay que aflojarle a la ansiedad, dar lugar a la paciencia ...y a disfrutar como se pueda. Hoy es Viernes y el espíritu y el cuerpo lo sabe...smiley

Cariños ...Maríayes  

@MARIO

15/09/2017



Es indudable que la forma de relacionarse ha cambiado drásticamente. Casi ninguno de nosotros nos imaginábamos en una red social como encontrarse hace 30 años...pero creo que debemos hacernos algunas preguntas

estoy poniendo frustraciones y demandas en la búsqueda de la pareja?

estoy buscando en un rango etario adecuado?

espero resultados inmediatos?

Llevo varios años en este sitio y no toda la gente que viene a él está buscando una pareja, sí la mayoría, pero hay integrantes ( de ambos sexos) que no esperan generar una relación ...o lo harán mas adelante. A todos nos ha pasado que alguna dama nos diga que no, y nosotros (hombres) tmbn elegimos...

Que tengamos un montón de saldrías no es indicativo, lo concreto es animarse a plantear un face to face en alguna salida...y si la dama no acude a ninguna...bueno... es lo que elige ella, de seguro hay mas...

Creo que no es difícil formar una pareja, lo difícil es mantenerla. Porque nos vamos poniendo grandes,tenemos menos tolerancia, nos creemos con mas derechos y esperamos respeto...

Que la mujer cambió, es innnegable pero nosotros tmbn lo hemos hecho, y esta nueva sociedad con esos cambios presenta desafíos y oportunidades que antes no teníamos... 

Hay que abrir la mente, el espíritu y mirar alrededor...(porque generalmente la gente que se fija en nosotros está mas cerca de lo que imaginamos)...en lugar de plantearnos objetivos inalcanzables.

Es mi punto de vista, no por eso una verdad para todos. 
Mario

P.D: muy buena el posteo de JCELIZALDE  
@DANTEX

15/09/2017



Me asombro tu objetividad y neutralidad con eso de l cafe express etc etc,a veces es mas sano verse   uno mismo y no pasar  la culpa  los hombres que  toman la iniciativa(biologico) y van al grano directamente,a pesar que no es tan asi en el siglo xxi, pero si asi fuese es ni mas ni menos tan normal como que tb diga ella que no sienta deseos,,atraccion,y no robotizar una situacion que puede arrancar ,y como decia mi abuela el que no arriesga no gana, Creo que es mas sincero con uno mismo, NO   demonizar al hombre con metamensajes para justificar posturas que posiblemente encierran otras circunstancias

.Logico  que quede claro que No justifico la cosa compulsiva con falta de seduccion por parte del hombre e ir mas rapido que el Concorde

Curiosamente  como anedocta En el interior y Sudamerica  que conoci bastante y vivi es comun de las mujeres criticar a las  Porteñas,Argentinas, esas posturas y les asombra ,Cuando ellas  lo ven con una naturalidad .Saludos   . ..    
@DANTEX

15/09/2017



Llega un momento en los asuntos de los hombres en que hay que coger el toro por los cuernos y enfrentarse a la situación.W. C. Fields  
@JCELIZALDE

16/09/2017



Perdón, me parece necesario aclarar alguna cosa, el sexo me parece absolutamente esencial y maravilloso en una relación de pareja, si uno de los dos no tiene planeado incluirlo, casi pensaria que no hay oportunidad de "pareja", hace tres días me contacte por chat con una mujer de 44 años que tenia una foto poco clara en su perfil, le solicite amablemente que agregara otra, si tenia de cuerpo entero, inmediatamente me envió una al chat en la que estaba en un"telo" totalmente desnuda, le solicite si poseia una vestida, me la envio y estaba hermosa, equivocar un juicio, no acertar el momento de una acción, dar paso a una actitud de ansiedad son cosas absolutamente normales, estamos lejos de ser perfectos, lo que recrimino de ambos lados es la incoherencia, la desaparición de los buenos modales, tengo un nieto de 8 años que saluda cuando entra a los negocios y cuando sale, pide perdon y cede el paso a las "damas", saben que, no recibe respuestas pero su abuelo le enseño que lo que hace es por sobre todo, para él. Pero lo inexplicable es que las "damas" piden, hombre culto de buenos modales, le envian mensajes y no responden luego a ellos, no soy estupido, se que no le voy a gustar a todas las mujeres pero si me dejan mensajes supongo que por algo lo hicieron, no aparecen luego ni para decir NO, pregunto  ¿ debo generalizar como lo hacen y decir "nadie puede dar de si, lo que no posee" ?  
@DANTEX

16/09/2017



Hola como estas,no es de asombrarse el anonimato genera algunas /os Monotributistas pero eso va ocurrir y ocurre desde que el mundo es mundo ,lo importante es la eleccion de uno .Saludos   
@EDSANS

16/09/2017



Dama "X" ingresa en mi perfil un SI + Aviso, no conforme con ésto me aplica un "seguimiento" (el cual le permite saber a quien escribo, a que salida estoy confirmado o interesado, que Nota respondo, que pienso, que digo dentro de la página). Dándome por aludido le envío un mensaje a efectos de dialogar con la misma ... Respuesta = ¡ Silencio !, esta claro que "el que calla otorga", pero en la Argentina la Ley le da valoración negativa al silencio tanto en la Constitución Nacional, como en el nuevo Cód. Civ. y Com. de la Nación, Código Penal y Código Procesal; donde se desprende que el silencio es RESPUESTA.

Resalto lo dicho por el Sr. JCELIZALDE

" no soy estupido, se que no le voy a gustar a todas las mujeres pero si me dejan mensajes supongo que por algo lo hicieron, no aparecen luego ni para decir NO, pregunto" 

EN LUNFARDO

Ciertas namis, son lapios en barra, cuando están solaris arrugan como un fideo hervido, bien de tilinga de rrioba sin lleca y con menos cheno que la Antártida, pero tomátelas Otaria.

Saludos  
@PICHIPEDRO

18/09/2017



Dama "X" ingresa en mi perfil un SI + Aviso, no conforme con ésto me aplica un "seguimiento"(el cual le permite saber a quien escribo, a que salida estoy confirmado o interesado, que Nota respondo, que pienso, que digo dentro de la página). Dándome por aludido le envío un mensaje a efectos de dialogar con la misma ... Respuesta = ¡ Silencio !, esta claro que "el que calla otorga", pero en la Argentina la Ley le da valoración negativa al silencio tanto en la Constitución Nacional, como en el nuevo Cód. Civ. y Com. de la Nación, Código Penal y Código Procesal; donde se desprende que el silencio es RESPUESTA.

 

 

#F647121 Estimado compaginero: Recién hoy vi mi metida de pata...no sé si es a mi a quien te referis, supongo que si ya que tocando botones encontré que dije que SI a un "saldrias" ...pero es bueno aclarar que soy nueva en la pagina y evidentemente toque botones y todos los que se presentaban a mi vista para conocer el sitio...vi que en Saldrias puse tu nombre y te aclaro que no fue mi intención el molestarte ni el no responderte, repito si es a mi a la que decis "otaria" o como quieras llamarme. Entiendo que debe de ser feo que no te respondan pero tambien te repito soy nueva en el sitio y no creo dar más detalle sobre el tema. No te digo que si ni a vos ni a nadie (de todos modos vos respondiste con un caballeroso SI)....estoy padeciendo por una situación muy especial de salud y muy lejos de mi es el buscar pareja o encuentro o salida o como se le llame. Lamento mucho el haberte molestado, pero fue involuntario. Es más no sale mi foto porque, hice la aclaracion en mi muro y obvio hasta pasado un tiemp de revisión no aparece mi foto. Que sigas bien  EDSANS y te vuelvo a pedir disculpas, como persona de bien que soy.

María  
@TEDEVAINILLA

18/09/2017



Ay soy requete nueva en el sitio, me inscribí hoy y entré a todas las secciones para ver de que se trataba. Leí la nota de Marta Bianchi, y el comentario de Edans! jajajaja! No lo puedo creerrr, todavía me estoy riendo. Si no fuera que me inscribí hoy hubiera pensado que era yo la que se la había mandado! jajaja! Luego vi la respuesta de la autora, a quien le faltará calle, pero le sobra clase. Y tanta calle me falta a mí también que hasta me costó entender su traducción en lunfardo! jajajaja! Me voy a anotar en un curso. Ahora, se lo ve muy ofuscado a Edans. No comprendo por que en lugar de ofuscarse tanto no se ocupa de ofrecer y brindar lo que una mujer como la que él seguramente aspira, espera de un hombre. O creerá que le corresponde por derecho divino??? 

   
@EDSANS

19/09/2017



 

Respuesta a MARIA_BLANCA:

Primero sepa Ud. que nunca visitó mi página, que nunca puso un SI + Aviso en mi perfil, que nunca puse un SI Saldrías en su perfil, que nunca Soporte me envió un mail de aviso, que nunca le envié un mensaje interno, que el comentario por ende nunca fue dirigido a Ud. dado que no la registro ni Yo, ni la página; que para que Ud. sepa la misma está perfectamente estructurada y registra minuciosamente cada ingreso en la página de cada cual, como también los mensajes internos de ida y vuelta, más los avisos de seguimiento.

De lo que se desprende que Ud. es presa de alguna situación psíquica que desconozco su nombre, pero guarde tranquilidad que quién suscribe jamás intento relacionarse con Ud.

Ante cualquier duda sugiero comunicarse con Soporte para que le ayude a informarse sobre el potencial de la página y sus alcances, como también al contrato predispuesto y su respectivo reglamento al que Ud. se comprometio cumplir.  
@PICHIPEDRO

19/09/2017

Un gran alivio señor Edsans !!! Siga usted muy bien Sin duda tomaré sus sugerencias Saludos y agradezco su tiempo en tan extensa explicación.  
@EDSANS

19/09/2017



Sra. MARIA_BLANCA, agradezco su respuesta.

Saludos  
@EDSANS

19/09/2017



Respuesta a TEDEVAINILLA:

Sra. no es lo que le parece ver..., sino lo que es.

Tenga en cuenta Ud. que del ridículo no se vuelve, según el decir del poeta.

     

EDSANS (el que tiene foto y no usa seudónimo)  
@AMIX

19/09/2017

Muchas veces entiendo que existen las guerras y los desentendimientos entre naciones a partir de la conducta individual de uno o algunos dignatarios proyectando sus angustias y frustraciones al contexto político y territorial. Así le va al mundo manejado por niños tristes y caprichosos dispensando lecciones a ultranza.  
@JONES

19/09/2017



jajajajajja  
@TEDEVAINILLA

19/09/2017



Ay Edans, le pido disculpas. No me había dado cuenta de que era un señor tan mayor. Me di cuenta cuando vi su perfil. Comprendo lo cascarrabias, lo atribuyo a su edad. Acepte mis disculpas  
@PICHIPEDRO

19/09/2017



TEDEVAINILLA...sos terrible. ! jajajajaj bueno, es una broma irónica, pero no deja de ser broma.

Cariños

María heart  
@TEDEVAINILLA

20/09/2017

Cariños para vos María heart. Un placer haberte cruzado , ya no encontraremos en alguna actividad seguramente



 

   
@PICHIPEDRO

20/09/2017



Gracias TEDEVAINILLA. heart pero seguro...que si. Para mi también ha sido un gusto...

Abrazo !

Maríaheart  
@NIMI

25/09/2017

Las mujeres hemos logrado una independencia mental que a muchos varones apabullan; pero a los dos les agrada tener a quien admirar " ESE ES MI HOMBRE O ESA ES MI MUJER"  
@DANTEX

25/09/2017



Sabes que creo que puede ser en funcion de la personalidad de quien te acompaña,me inclino mas por las  individualidades,heridas de guerra no curadas,situaciones no resueltas y en el fondo nose quien esta dispuesto a dejar su libertad, como si una relacion fuese Cadena perpetua y no es mas que la pulsera domiciliaria de ambos.Saludos. ,    
@TEDEVAINILLA

27/09/2017



Nimi, huí del tipo si se apabulla porque tenés el "tupé" de pensar y encima de expresarlo! Por mas lamentable que sea tener que aclararlo, es tu más elemental derecho, así te tengas que bancar que te tilden de "desequilibrada", "no curada" y sarta de boludeces más. Si te dice eso, rajale también obviooo! TODAS nos merecemos HOMBRES  y no cadenas de pacotilla   
@NIMI

28/09/2017

La esencia de cada uno es la que debe cojugarse ...solo que a veces uno de los dos cede mas por diferentes causas ilusionado por el cambio del otro pero le lleva un desgaste emocional que decanta enmal decanta  
@NIMI

28/09/2017

La esencia de cada uno es la que debe cojugarse ...solo que a veces uno de los dos cede mas por diferentes causas ilusionado por el cambio del otro pero le lleva un desgaste emocional que decanta enmal decanta  
@NIMI

28/09/2017

Perdon ..quise decir que decanta mal.  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda