SECRETARIA
FORO: Bolsa de Trabajo
NOTAS: Nuevos Clasificados
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios
@LA_ARMENIA
16/05/2013
Hola a todos , mi nombre es Graciela , mi nick LA_ARMENIA . Estoy desempleada desde septiembre de 2012 y no encuentro trabajo .
Si alguien necesitara alguna Secretaria , aquí estoy para que me contacten .
Les cuento que soy Secretaria Ejecutiva Asistente Trilingüe ( con francés e inglés ) .
De todos modos Secretaria sólo alcanzaría para tareas generales administrativas , manejo de PC , idiomas (excluyentes) , ceremonial y protocolo , organizadora de eventos , coaching son algunas de mis aptitudes .
Además dicto clases de Francés a quien me lo solicite por el motivo que sea . Amplia disponibilidad .
Disposición inmediata .
Me permití escribir porque se que el grupo es tan grande que si bien no conozco a todos , algunos leerán este anuncio .
Desde ya les agradezco la posibilidad de que aunque sea lean este pedido .
Muchas Gracias y Saludos a todos
Si alguien necesitara alguna Secretaria , aquí estoy para que me contacten .
Les cuento que soy Secretaria Ejecutiva Asistente Trilingüe ( con francés e inglés ) .
De todos modos Secretaria sólo alcanzaría para tareas generales administrativas , manejo de PC , idiomas (excluyentes) , ceremonial y protocolo , organizadora de eventos , coaching son algunas de mis aptitudes .
Además dicto clases de Francés a quien me lo solicite por el motivo que sea . Amplia disponibilidad .
Disposición inmediata .
Me permití escribir porque se que el grupo es tan grande que si bien no conozco a todos , algunos leerán este anuncio .
Desde ya les agradezco la posibilidad de que aunque sea lean este pedido .
Muchas Gracias y Saludos a todos
@LA_ARMENIA
05/06/2013
Hola MARIADELALMA , gracias por tu consejo . Ya estoy en LinkedIn , ya estoy en Computrabajo y miles de miles más . Intentaré con la AMIA .
Te agradezco de corazón que lo hayas leído mi mensaje .
Te mando un abrazo y GRACIAS !!!!!!!!!!!
Te agradezco de corazón que lo hayas leído mi mensaje .
Te mando un abrazo y GRACIAS !!!!!!!!!!!
Salidas Grupales
Ver TodasAprender, Talleres y Cursos
Clases de Tai chi y chi kung
@CELIAMO - Martes 09/06/2026
0
2
Me interesa
Comemos juntos
Haz de esta noche TU PLAN : nos encontramos en
"
@MARISU - Viernes 12/06/2026
29