DIA DE PARO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Usted puede configurar seguimiento de este foro desde el Panel de Control

Comentarios

@MABE

20/11/2012

Ptt, por mi parte no adhiero al paro, estoy trabajando a full en casa para llegar con todo al estreno, además tengo que ver como llego al jardín de mi nieta porque algunas maestras no pudieron presentarse y tengo que traer a casa.

No tengo mucho tiempo para forear...

Y, con respecto al tema, sólo digo que perdí mi ingenuidad hace muuuuucho.

Besos, Mabel

 
@ANSOGUAT

20/11/2012



 Tenés razón María, todo es sensación, todo, nada comprobable, nada palpable,  todo se inventa, todo se magnifica, que lo parió, estamos en Disney  y no lo puedo disfrutar por las noticias que me comen las neuronas y no me dejan pensar y me van arriando hacia  el pensamiento de los que quieren desestabilizar a este gobierno popular y justicia........................lista .Yo tamb entendí cuando me dicen que Todo es una sensación  sí, tengo la sensación  que están subestimando la humilde inteligencia de millones de laburantes y aportantes mientras que otros tantos millones viven de upa  
@MABE

20/11/2012

Hablando de sensaciones.. . este Paro  ha hecho reflorecer en mi ámino una muy fuerte:

¿Formula Scioli - Moyano?

(Gus, no contestes al voleo, yo no hablé de medios , ni nada de eso, sólo dije: No adhiero al paro, perdí la ingenuidad hace mucho).

Y es sólo mi opinión, tan válida como la de cualquiera.

Besooos (terminando el recreo), Mabel



   
@MABE

20/11/2012

Gus:

Sí me dirigiste el mensaje (Fijate en el títutulo del posteo). Por eso te contesté.

Otra vez me leés transversalmente. No hablé del gobierno, hablé de Moyano, no dudes que digo  lo que quiero decir.

 Besooos, Mabel

 
@MABE

21/11/2012

¡Otro más!

¿Por qué no leen lo que una escribió y no lo que creen que una quiso decir?

Vos y Gus tiene una opinión muy similar, yo dije otra cosa, otra cosa...  ¡Y me salen con los prontuarios y las historias  como si una fuera ignorante o tontita!

Pod Favod, pudiera ser, quizás,  que el otro tuviera algo de inteligencia aunque no comparta  sus opiniones sobre un tema.

Voy a ser literal tratando de que me entiendan: No voy a apoyar al carrera política de Moyano. No, no me representa en absoluto. Yo elijo, a esta altura de mi vida, quién me usa.

Besoooos ( a las corridas)

 
@ALEJANDROVALL

21/11/2012

Ya que todos te contestan !!!!!! (sera porque sabes algo que los otros no ????????) , yo te pregunto !!!!!!!!!!, una duda intrinsica , algo que me viene sonando desde hace dias
Me pa o veo gente que se esta bajando del carro antes de llegar a destino ??? , no se o no entiendo pero veo criticas de gente que se rasgaba las vestiduras por ella , sera que se asustaron ????, cambiaron a mitad del camino ???? , chau Ale me encanto como mencionaron prontuarios e historias  que siempre estuvieron ahi que antes no eran importantes , pero ahora lo son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PS , menos mal que algunos nunca nos subimos al barco porque las ra... ya lo estan abandonando !!!!!!!
Donde estan los neo zurdos chetos ????????? sera que ahora es "DE MODE " Cristi
 
@MABE

21/11/2012

No Gus, no creo que TOOOODOS los mensajes sean para mí, sólo contesto los mensajes  que me están dirigidos. (El ego y la paranoia los usos para otra cosas).  

Por favor, releé, si querés, y fijate  también en los destinatarios que acompañan el DIA DE PARO , en el recuadrito superior. Mi último mensaje estuvo dirigido a EMILEO que me dijo específicamente algo (¿te cuento que es un amigo muy querido o no viene al caso?)

Por eso aclaro: No lo digo lo que el otro dijo, sino lo que yo misma digo ¿Se entendió?

No necesito que opinen como yo, me alcanza con poder pensar lo que quiero.

Ale ...denserio, yo No Sé... pero la sensación es difícil que se me quite .

Otros besooos

 

 
@QUIQUERAF

21/11/2012



 

EL PARO LE COSTÓ AL PAÍS 2.136 MILLONES DE PESOS. El rubro más afectado fue el de transporte. Y no por un paro en busca de más empleos, más comida, menos represión, etc. sino por el PODER POLITICO DE ALGUNOS, escudado tras el impuesto a la ganancias....en fin

   
@ANSOGUAT

21/11/2012



 Quique,  hiciste la cuenta de cuanto le costó al país los 14 paros que le hizo tu compañero Ubaldini a Alfonsín ? o ya está amortizado para vos ?

No hay peor ciego que el que no quiere ver,  claro , como los sindicatos son y serán siempre Peronistas o llamalo con  los ISTAS que se te ocurra  siempre le van a poner palos en la rueda al gobierno que sea mientras no sea de tu partido  y como te están dando la misma medicina, te sale urticaria,

Me despido como Ale Val ó Haylin

Chau, Ricardo, el que no se olvida y el que dice haz lo que yo digo mas no lo que yo hago

 

   
@ALEJANDROVALL

21/11/2012

Como siempre todos tratamos de ser un poco mas piolas que los demas ( a veces lo entiendo por que yo soy igual ), como en otros paises dicen de nos , nos creemos repiolas y  a veces por ser tan piolas  terminamos como boludos .........
Porque lo digo esto ???? , alguien escribio
"las toneladas que se van con el rendimiento del millonario Bono PBI (en dólares) y la deuda externa (tamb en dólares) que se paga puntualmente. ¿Ya hiciste la cuenta? Creo que da a favor de los trabajadores. ja ja "
Para tener mas envido que otro , no es necesario solo cantarlas , sino mostrarlo !!!!! , esos famosos bonos PBI son deuda tomada por el gobierno argentino para invertir en el pais y tal vez hasta pagar los planes sociales , la deuda externa , tambien en dolares que se debe pagar puntualmente , necesita explicacion ???
Estos no son gastos sino deudas contraidas y en este momento cuando se necesita INVERSION EXTRANJERA EN ESTE PAIS Y EL RIESGO PAIS NOS PONE DETRAS DE HAITI , tal vez deberiamos dejar de considerar ser piolas y asumir nuestros compromisos con el mundo , tal vez asi nos respetarian un poquito mas , chau Ale estos son los que pagan el 31 todas sus boletas pero quieren que el pais este en DEFAULT , como dije , diarrea oral !!!!!!!!!!!
 
 
@ALEJANDROVALL

21/11/2012

Ahh soy adorador de los mercados , me han llamado de todo pero esta es la primera !!!!1 , ahora entendi que todos somos unos Giles hasta el gobierno , porque pagan !!!!!!!, en vez de eso no paguemos nada !!!!!!!!!!,  aislemosnos del mundo !!!!!!! , aumentemos los salarios con papel pintado que luego no servira pa nada ya que no tendremos importacion de GAS , ELECTRICIDAD , NAFTA , INSUMOS MEDICOS ( QUE SE PAGAN CON LA DEUDA CONTRAIDA )y muchisimos mas problemas que seria muy largo de enumerar  , pero todOs tendremos billetes inutiles y sin VALOR , chau Ale ya lo dije DIARREA ORALLLLLLLLLLLLLL
 
@ALEJANDROVALL

22/11/2012

Hay cosas que en esta sociedad no se pueden explicarrrrrrrrr ,  hay gente que vive para la camara con la pose lista , pero algunas cosas son demasiado...
La intransigencia de algunos a veces es entendible  , pero el veletismo me puede !!!!!! , la excusa para bajarse del BONDI ANTES QUE LLEGUE A LA PARADA me molesta , de que hablo ????
Usemos ejemplos para no dar nombres tan obvios
Nos Demonizaron a todos los que adherimos al 8N porque se suponia que el proletariado no estaba en esta Marcha , pero se suben al barco con el dia de paro " porque aqui estan los trabajadores " aunque algunos oligarcas tambien esten a favor ............
Como todo oligarca que soy , propietario de campos inmensos , flotas de autos , un yate y dos aviones (uno de ellos intercontinental ) y aclaro todo esto no pa fanfarronear sino para demostrar mi que mi opinion tiene bases coherentes  ( algunos citan historia , otros citan charlas con inteligentes , otros militancia , etc) y no me permite equivocarme porque se lo que hago ya que soy del grupo OLIGARCA , les pido tomen partido por algo y terminen con la historia y hablemos del futuro y como solucionar los problemas que nos aquejan !!!!!!!, chau Ale Marx seguro que conocia la histeria argentina porque tiene mas porcentage de seguidores aqui que en Rusia
 
@ALEJANDROVALL

22/11/2012

Vos sos una de las que te definis y sin estar de acuerdo con vos , cada uno tiene derecho a elegir y si a esta edad no sabemos donde estamos parados , estamos JODIDOS , JAJJAJA  , chau Ale la idea es de nuestras diferencias buscar la solucion y no quimeras