Novedades de los últimos 30 días


29/05/2013 : CHAT Temático: La vida no se mide en minutos sino en momentos :
Jueves 30 de Mayo, a las 22 hs ARG, 20 hs MEX y COL

Hola, estábamos charlando con algunos copagineros en el Chat y surgió la idea de hacer convocatorias de chats temáticos.

El otro día viendo una publicidad tenían esta frase o parecida ' La vida no se mide en minutos sino en momentos ' y me recordaba a varias cosas que había pensado en este sentido sobre cuanto suman los buenos momentos y los momentos mágicos en la vida , siempre como ejemplo cuento la increíble sensación que viven los artistas al recibir los aplausos de un público, y les juro que lo pienso cada vez que veo al Elenco o a Valterina en la hipocondríaca o a cada uno de los compañeros que hacen algo artístico y reciben ese regalo en aplausos .

Pero sin quedarnos solo en esos casos hay miles de situaciones que hacen que la vida se cuente en momentos ..

Te invito a que sea el centro de una charla en el chat para este jueves a las 22 hs de Argentina, 21hs Chile, 20 hs de México y Colombia .


Recuerden que cualquiera puede convocar un encuentro en el chat con un tema como disparador.

Saludos