Interes en : Historia y Política (análisis y debates)

 Historia y Política (análisis y debates)

 FILTROS
| Hombres | Mujeres | Ambos |

| NUEVOS | Mas participan |

Siguiente >>

Se encontraron más de 40 participantes con ese mismo interes . Y un foro para proponer ideas, comentar eventos, proponer salidas grupales .

 
¡REGISTRATE!
¡ Aca puede estár la clave para encontrarte, encontrar gente con tus mismos intereses siempre es un comienzo perfecto !

Registrate muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¡¡ REGISTRATE !!


¿Consultas?
 

 Mensajes de Historia y Política (análisis y debates)

28/01/2016

@MONICABAN
#F609504

Respetada gente: deseo formular en voz alta dos preguntas que me hago y sinceramente si pregunto, es porque deseo aprender y comprender:



1- ¿Por qué la RE-PRESENTACIÓN de la realidad, (vía medios de comunicación) , logra tantas veces distorsionar o aún suplantar , vivencias claras de la realidad misma?  



2- ¿Por qué tantas personas, expresan como mérito , ser "a-políticas" ?? O sea, que consideran que la política no implica una escala de valores, un lugar que se le da a lo humano, un lugar a la dignidad, a la educación, a la justicia ? No logro comprender cuál sería la "virtud" de negar que en toda acción humana subyacen posturas, miradas, significaciones, o sea : política ?



Disculpen si todo esto es muy claro para algunos, para mí implica un debate o una expresión sincera desde donde crecer en madurez cívica y en hacernos cargo de otro de los aspectos de la vida.  



En su autobiografía, Gandhi (a quien admiro), espresa algo así  como que en su vida se dedicó a la educación, a la justicia,  a la religión, y en un momento comprendió que la politica era como una serpiente que lo ahogaba todo, ahí decide dedicarse, "como  servicio" a ella.  ¿Ser tan neutral, es ético ? ¿Es prucencia?, ¿es un mérito?, o es una especie de  "tibieza" en tanto "todo es lo mismo", cosa que no creo sea ni positivo, ni realista.  



Un cariño. Mónica




@RASSENDYL
#F609517

Respondiendo a tus preguntas:

1) ¿Que es La Realidad? si partimos de la base que No Existe una realidad objetiva - por lo menos para los seres humanos - ya que, como Sujetos que somos, todos tenemos una visión Subjetiva de la realidad, no debería llamarte la atención que lo muchas veces veas a través de los medios no se ajuste a tu visión de la realidad. En todo caso, de acuerdo a tu ideología (es decir el conjunto de ideas fundamentales que caracterizan tu pensamiento) te podrás sentir más o menos identificada con la visión que presenta determinado medio o grupo mediático. Pero en cualquier caso, siempre se tratarán de visiones subjetivas, ya que la objetiva no existe.

2) Si entendemos la Política como una actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos, no existen los individuos apolíticos, ya que inclusive dentro de un grupo familiar la ideología interviene en la toma de decisiones y provoca alianzas ( padres vs. hijos, hermanos mayores vs. menores, etc.). Todos somos en algún momento políticos (consciente o incoscientemente). En todo caso, seria más correcto hablar de "A-Partidarios, es decir gente que se niega a militar y/o a encasillarse dentro de un partido político específico, entre los cuales felizmente me encuentro. Sin querer faltarle el respeto a aquellos que militan y creen sinceramente en alguno de nuestros partidos políticos, yo trabajo desde hace años en un organismo político legislativo y - sinceramente - parafraseando al filósofo Diógenes, cuando más conozco a los políticos, mas quiero a mi perro. En todo caso, creo que como ciudadanos responsables (a-partidarios o no) el mayor servicio que le podemos hacer a nuestra sociedad es informarnos y estar atentos a las acciones concretas de los Partidos cuando les toca administrar un espacio de poder, ya que allí (y no en sus discursos y plataformas partidarias) podremos deducir su verdadera ideología e intenciones. Informarnos, controlarlos y ejercer luego nuestro derecho de elegirlos o no, he ahí nuestra verdadera responsabilidad y poder. Para ello podemos ser a-partidarios, pero nunca a-políticos.

Espero haber aportado mi granito de arena a la confusión general. Saludos.-

 



@MONICABAN
#F609520

Mucho más que un granito, re-claro !! 



30/01/2016

@MARASOL
#F609761

Estimados compagineros: nadie es apolítico pues desde el momento que nos estamos expresando sobre algo que nos gusta o no de aquellos que incursionan en política en forma directa ( llamemosle..partidismo.. medios de comunicación... debates... etc ) ya estamos haciendo política pues manifestamos nuestra opinión..y la "Política es la Manifestación de la "VOZ DEL PUEBLO".. por lo tanto de todos nosotros, otra cosa es el partidismo. Todos podemos debatir de política de lo que nos gusta o no y de los que nos parece a cada uno de nosotros tal ó cual cosa con la cual podamos estar o no de acuerdo, sobre decisiones que tomen nuestros gobernantes, aquellos que difunden esas decisiones y muchas veces distorsionan las mismas, todos tenemos derecho  a manifestarnos y además creo que deberíamos hacerlo más a menudo, estemos de acuerdo o no con lo que se haga, pues es nuestro derecho y muchas veces si queremos que algo cambie... en nuestra vida ya no sólo como personas, sino como ciudadanos, lo mejor es el debate mismo sobre lo que vemos, escuchamos y hablamos

Distinto es, al menos para mi , participar y actuar de lleno dentro de un ámbito partidario en dónde ya se esta de acuerdo con las ideas de las personas que manejan esos partidos, sean quienes fueren, y por supuesto somos y formamos parte del mismo porque creemos en esas ideas y propuestas, a quienes aplaudo pues al menos suelen seguir a una persona o varias que proponen ideas y las llevan a cabo. Obvio muchas serán buenas y otras no, lo bueno sería al ser de un partido político es tratar dentro de ese mismo partido manifestar cuando no se esta de acuerdo con algo o no se llevan a cabo las ideas propuestas. Pero allí esta la decisión del partidario de irse o seguir quedándose dentro de esa militancia, allí esta el poder de uno de seguir o no militando dentro de ese partido político.

Debatamos sobre política, es hermoso escuchar las diferentes opiniones no importa si las mismas no son lo que nos gustaria escuchar, el debate en si mismo habre las mentes y también nos ayuda a pensar. Tenemos muy pocos años de democracia y es bueno poder escuchar y debatir sobre política é historia, pues sobre ello muchos debemos aprender y es maravilloso, eso sobre todo,  aprender a "DEBATIR" nos hace aprender a "ESCUCHAR" y luego si queremos, quizás "PARTICIPAR".

Es sólo mi opinión, me encanta la historia y la política, pues forma parte de nuestra vida en general, y me encantaria saber, si alquién desea contestarme, ¿ porque nos cuesta tanto opinar sobre política ?, y aceptar por sobre todo la opinión del otro, aún no estando de acuerdo.

Gracias!!!

 



@MONICABAN
#F609764

Mara, Qué buena tu intervención !! Y realmente uno aprende y piensa CON  el OTRO !!

Creo , siceramente que nos cuestan los debates políticos, primero por miedo, porque nos enseñaron que era algo a SILENCIAR y que una VIRTUD era ser "apolítico", (cosa que no existe)  Del derecho y del revés, uno sólo es lo que es..., va creciendo, pero hay una escala de valores, que no da lo mismo. Incluso al ahondar un poquito, uno ve que se habla de otras significaciones, de otros modos de cuaestionar o no la vida, la propia historia, la social, etc...O bien de "naturalizarla". Y / o de apelar a la ilusión. 

Es real que a veces, si se trata sólo de dómde se ponen los "fantasmas", sí (en el fondo hay coincidencias), como  cambio de figuras "El Bueno, El Malo", eso se sabe al ahondar, al conocerse más...

Un abrazo y seguimos con este debate, que es tan estructurante de lo social, como de lo personal . Mónica



@MARASOL
#F609766

Gracias Moni, siempre me gusta leerte cuando aportas sobre algo pues aprendo, el compartir hace que la gente y sus ideas se conozcan eso es lo bueno, podemos o no estar de acuerdo en muchas cosas, pero si no aprendemos que el debate en si mismo sea cual fuere el tema, historia, política, ciencia, arte, música... todo se puede debatir, todo es parte de la vida, lo importante de debatir es escuchar y escucharse y poder discentir, sin peleas ni golpes bajos, pues no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas opiniones.

Como siempre un placer y seguiremos si otros se prenden.

smiley


31/01/2016

@MONICABAN
#F609822

Mara es la idea, y sinceramente sin los intercambios, y sin los conflictos, creo que nadie logra dudar y por ende , crecer !! Besos. Mónica (No hay malos y buenos temas, hay respeto y ganas de profundizar o no..., toda violencia impide la misma vida) 



01/02/2016

@MARASOL
#F609928

kiss Mara


 


Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners

 

07/05/2016

@FELIPE_CARLOS_GILABE
#F614903

Buenas tardes Mónica,

Te doy mi opinión sobre las preguntas que formulás:

1) Los medios de comunicación, me parece, son empresas que como tales tienen el objetivo de obtener un lucro. En mi opinión, a través de esos medios (diarios, radios, televisión), de la enorme cantidad de información, que se recibe diariamente, eligen presentar aquélla que responden más a sus intereses económicos. Por ejemplo, en los tiempos de las Administradoras de Fondos de Pensión y Jubiliación, los diarios, televisión, etc recibían  propaganda de esas Admiminstradoras. De tal forma, que para los medios de comunicación, esas propagandas representaban fuente de ingresos. Era difícil que esos medios hicieran notas o comentarios que de alguna manera fueran en contra de esas Administradoras porque no querían quedarse sin el ingreso de la propaganda.

De tal forma que, si los medios nos presentan únicamente la información que responde a sus intereses económicos, dejan de lado toda aquella otra información que va en contra de esos intereses económicos. Me parece que, de esa forma, ejercen sobre nosotros una influencia que busca proteger esos intereses económicos y que quizás, no tenga nada que ver con nuestros propios intereses

En cuanto a lo de "apolítico", esos mismos medios de comunicación nos presentan la "parte mala de la política" es decir nos refieren a la corrupción de tal gobierno o funcionario o ex funcionario. Entonces, me parece que ayudan a crear la idea que participar en política o interesarse en política va unido a un hecho de corrupción. De tal forma, las personas honestas, capaces y de buena voluntad pueden sentir que participar en política no tiene sentido porque lo único que hay es corrupción o quererse aprovechar de determinada función pública y NO DE SERVIR A LA COMUNIDAD a la que uno pertenece.

Entonces, los espacios "vaciós" no son ocupados por esas personas honestas, capaces y de buena voluntad. Ahora, los "espacios" se cubren. Si no los cubren "los buenos", los cubren los "malos" que pueden servir a determinados intereses en perjuicio de la SOCIEDAD a la que pertenecen.

Muchas gracias

 

Felipe Carlos Gilabert

 

 


15/05/2016

@MONICABAN
#F615091

Qué interesante...!! Creo que los espacios hay que ocuparlos con la mayor dignidad y que hay "buenos y malos" dentro y fuera de la política, los que votamos hacemos algo para que suban o lo que creemos mejor, o lo que nos conviene, o lo que idealizamos...No sé. La pasividad , creo que es peor ...



22/05/2016

@FELIPE_CARLOS_GILABE
#F615400

Mónica: coincido con vos, que los buenos y malos están en todos los órdenes de la vida: buenos y malos sacerdotes, buenos y malos médicos, abogados, etc, etc, etc. En síntesis, buenas y malas personas cuya condición "de persona" se reflejará en su actividad profesional.

También coincido con vos que los espacios hay que ocuparlos. Si no los ocupan los buenos, los ocupan los malos. Eso creo que es en muchos aspectos (por ejemplo desde el Consorcio de un edificio de propiedad horizontal, la cooperadora de una escuela u hospital hasta la política, asociaciones civiles, etc, etc). ¿Cuál sería la diferencia entre que los ocupen los buenos o los ocupen los malos. En principio, como una primera hiótesis, diría que los "buenos" obrarían en beneficio del conjunto de las  personas que integran el organismo u organización de la que forman parte respetando las leyes y normas y buscando siempre intentar alcanzar los objetivos planteados. Por el contrario, los "malos" entre otras hipótesis obrarían deshonestamente incumpliendo los objetivos del organismo u área qu eintegran. Ahora bien, a mi me parece que cuando hablamos de "lugares políticos" hablamos de lugares que implican afectar intereses económicos. ¿Por qué? En mi opinión porque las distintas ideas políticas reflejan o deberían reflejar las convicciones que tienen los que comparten esas ideas sobre la vida y más aún sobre la sociedad que integran o forma de influir en ella. No todos tenemos la misma convicción o idea sobre la vida y la sociedad de la que formamos parte. Por lo tanto, al acceder a puestos políticos de decisión, esas ideas deberían traducirse en acciones concretas (prouestas de normas,etc). Si acceden a un Parlamento, es enfrentarán con otrsos



@MONICABAN
#F615423

Hola Felipe, o Carlos, no sé cómo te llaman ??

De acuerdo con lo que expresás, sabiendo que entrecomillamos "buenos" y "malos" porque me releí también en esto de "buenos" y "malos", creo que somos seres complejos, con nuestras bondades y dificultades, dentro de esos matices, conozco personalmente muy poca gente que diría predominantemente "mala", o sea que desea "ex profeso" hacer daño.  

Dije: personalmente. En tanto a la historia y a lo general , sí, hay y cómo !! Más aún en el poder y el dinero, y no sé si es que el poder hace mal o que en realidad quien necesita tanto poder es porque ya viene mal ?? Lo dudo porque hay personas como Gandhi, Luther King, Mandela, etc. que sí ejercieron su poder PARA EL OTRO !! y son también reales. Hasta Pepe (de Uruguay) me parece un ejemplo de coherencia, y tal cual..., si hay coherencia y se asume la cosa pública para su fin, genial. Pero no sé si para llegar hasta algunos lugares hay tantas tranzas, tantas negociaciones, que al final se pierde el sentido. Muy pocas personas logran no negociar lo esencial, también en la vida cotidiana.  Hay que tener además de valores , valor. Y poder perder aquello que tenga precio, pero no valor. Cuestión nada sencilla cuando se decide y se vive !! Lo que no sé, es cómo pueden seguir viviendo toda la vida con ellos mismos al vender lo esencial ??


28/05/2016

@FELIPE_CARLOS_GILABE
#F615740

Hola, Mónica.

Cuando expreso los "malos", quiero decir a aquéllas personas que aspiran a puestos electivos de todo tipo de organizaciones sociales (clubes, asociaciones civiles, partidos políticos, poderes del Estado en todas sus jurisdicciones, etc, etc,,,) en donde buscan el voto de las personas que  integran esas organizaciones para supuestamente llevar a cabo una determinada propuesta. Resulta que, cuando esas personas acceden a esos puestos, en lugar de implementar o tratar de implementar esa propuesta, directamente la "traicionan" y lograron acceder a esos puestos para beneficiarse económicamente ellos o sus amigos, familiares o personas a las que quieren favorecer.

Entonces se produce una "ruptura" entre los elegidos y los electores. Por ejemplo ¿que creo que pasa en España?. Me parece que, por ejemplo, en España el surgimiento de "Podemos" es la consecuencia del hartazgo de esas personas con dos partidos políticos con el Partido Socialista y el Partido Popular que se intercalaron en el poder pero que no hicieron (sobre todo el Partido Socialista) lo que sus electores pretendían. Es decir, tenés un país con casi el 50% de los jóvenes desempleados (1 de 2 jóvenes desempleados) y los que están en el poder siguen implementando medidas que NO RESUELVEN ese problema. El tiempo pasa y las personas tienen que comer todos los días......¿y? ¿Algo cambia? Me parece que NO.¿Por qué No? Me parece porque hay algunos que SE BENEFICIAN con esta situación. ¿Cómo se benefician? Para mí, se benefician porque esas políticas provocan UNA MAYOR CONCENTRACIÓN de la RIQUEZA en siempre las MISMAS MANOS!!!!!!. ¿ LES IMPORTA a los dueños de ESAS MANOS lo que les pasa a sus compatriotas? Me parece que  NOOOOOOOOOOO. ¿y los que accedieron al poder "supuestamente" para cambiar esa situación? Están en el PODER que es lo que Realmente querían. 

Muchas gracias,

Felipe Carlos Gilabert

 



@MONICABAN
#F615760

Tenés razón Felipe, de hecho son gente sin escrúpulos y usan "la cosa pública" o cualquier cargo, para su beneficio personal, pervirtiendo el rol que les fue otorgado. Totaklmente de acuerdo !! Cariños. Mónica



03/07/2016

@LOLAMORA
#F617167
 


"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza. " Arturo Jauretche

Cada vez que alguien me responde "soy apolítico", siento que me dice, gracias soy abstemio de libertad. Mejor sírvame una copa de represión, con dos hielos desmoralizantes y una aceituna de hambre.  Polícia hacemos todos al caminar (Rally Barrionuevo). La política es maravillosa, cuando alguien me dice tal o cual cosa sobre lo que escribo, lo que pienso o mi ideología partidaria, me lleno de felicidad por poder decirle, yo pienso así o asá.   Felicito a quien propuso esta nota y sus comentaristas más abajo. LolaMora



@MONICABAN
#F617168

@LOLAMORA , qué humanas,  inteligentes y claros tus comentarios. Enriquecen la mirada y ayudan a crecer, somos adultos. Yo ya no posteo más, ni subo más nada en estos "Foros". Hoy recién pude expresar por qué, en la Nota: de @MABE:         02/07/2016 | Libre -Esta nota NO es política... solo humana y sensible-  Te lo transcribo:

 “Mabelita. Totalmente de acuerdo con lo que expresás aquí.

Por otro lado, ya no subo más notas, ni opino más, porque la Página avala agresiones, agravios. Porque la diferencia entre "opinión" y "conocimiento" son categorías de pensamiento desconocidas por quienes se supone desearían que una con-versación que enriquezca, porque no se puede comenzar un debate abierto y respetuoso en "política", pero se puede denigrar, chicanear, (es más hasta se llega a tener temor a seguir opinando) porque aparecen “l@s agresiv@s” de siempre y “sabotean” todo intento legítimo de encuentro humano. Porque ni siquiera hay deseo de aprender -acá hay gente re-valiosa que sabe sobre áreas del conocimiento-, que cuánto nos ayudarían a crecer (por lo menos a mí). Porque en mi caso no deseo entrar en el terreno de la descalificación y la falta de reflexión, (menos aún con psicopatías). Porque ya no vale la pena.., tal vez este triste panorama de cosas banales, simplistas, plagadas de prejuicios, y de gente que fue logrando (gracias, tal vez,  a la anuencia de quienes son responsables de gestionar la moderación de un FORO ADULTO) , que se empobrezca de tal manera una hermosa posibilidad de co-pensar, de compartir para crecer, para disfrutar de una interacción enriquecedora. Porque justamente, los que sabotean distorsionan, confunden, ironizan, y encima hacen actuar de agresivos y soberbios  a los otros. (Justamente por su manera psicopática de manejarse, porque su goce está ahí, porque son inteligentes, pero para joder. (No hay sinónimos)  Y por eso quienes hemos intentado explicar algo, pensando que era por haber sido confusos, quedamos como soberbios. Y bueh..., ENCONTRARSE con otro es mucho más que “coger” o “histeriquear”, es una calidad de forma de vincularse, que nos implica como sujetos completos. Tal vez así de claro como lo escribí, aparezcan comentarios o por clara o por oscura. Así son estos “FOROS”, paupérrimos. Un besote. Mónica.”

(Perdón por la letra tan grande del principio, no supe manejar el procesador de texto acá) Te mando una saludo, deseando que las personas podamos construir puentes más saludables con el semejante ¡! Y que no bastardemos la palabra “encuentro”, como ninguna otra, porque de ese modo podremos (creo), compartir con mucha mayor dignidad, calidad de vínculos y alegría la vida. Mónica.



@MARASOL
#F617172

Aristoteles decía: "LA POLITICA ES LA VOZ DEL PUEBLO DE MANIFESTARSE SOBRE LO QUE FUERE".

Luego hay comprender que si 2 o más individuos se juntan en un espacio o lugar para expresar ideas políticas/partidarias eso es otra cosa, es ya armar o crear un tipo de forma de hacer política, con ideas concretas y con gente quelos sigue porque les interesa y estan de acuerdo con lo que manifiestan...

Por eso me causa gracia cuando alguien dice, yo de política no hablo...y al decir solo eso ya lo esta haciendo...pues esta expresando lo que piensa, pues pensar también es política porque primero pensamos y luego expresamos nuestra idea...

Este foro Moni esta genial y Lola gracias por expresarte...aún nos faltan en las fotos hay muchos que dicen estar interesados en política...pero no expresan lo que piensan, en dónde esta el interés o sólo lo ponemos para llenar nuestras ficchas cuando ingresamos a la página...

Gracias Moni...esperemos haya más debate, pero con respeto.

Mara



@MONICABAN
#F617173

yessmiley



@LOLAMORA
#F617178

"Las hormigas pueden contra cualquier gigante, etran en la trompa de cualquier elefante (Calle13)"
No hay que enojarse, no hay que perder la calma (y la alegría), no hay que perder MAS NADA, porque ya perdimos a los 30mil mejores.. ahora que se renovó la sangre, hay que cuidarla y aprender de los errores, NO al estallido. Desde abajo, desde adentro, desde el ALMA. Presentes, con ellos, no contra ellos, es la forma de dar vuelta una tortilla que de un lado ya está quemada. SAludos. 



@MONICABAN
#F617179

@LOLAMORA  me emocionaste. heart Como dice Benedetti "Contra el optimismo no hay vacunas", y por supuesto que no poierdo la alegría, al contrario, puedo enojarme sin perder desde la "DEFENSA A LA ALEGRÍA "!!! Un abrazo. Mónica


04/07/2016

@URU
#F617190


@MONICABAN
#F617215

Viglietti !!, gracias @URU !! Qué gente maravillosa hay en el mundo !! Gente que cree en la vida para todos, en la dignidad, en la convivencia, en la posibilidad de trabajar por un mundo más humano !!  Un abrazo y dejo este regalito para el alma: 


"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantará mi manzano." – Martin Luther King 



@MONICABAN
#F617216

Leo este espacio y reafirmo que para agredir, no hacen falta "temas", sino gente enojada con su propia vida...!! 



05/07/2016

@MARASOL
#F617231

yessmiley Aqui no nos apabullan ni agreden...aqui se opina  de política, de diversos temas y analizamos y estamos de acuerdo o no pero no descalificamos...es obvio que los que lo hacen continuamente Moni...aquí no opinan...porque sera???...pues siempre creen tener la razón de todo. No digo que algunas o muchas veces no la tengan...pero saben que, amigos que han opinado con gentileza e inteligencia!!...aquellos que no lo hacen creen que aqui se habla sobre "paridos o ideas partidistas"  que igual no es nada malo y no es eso...se opina, con criterio, con inteligencia, con conocimiento de temas...sin ofuscar y sin denigrar, esto VALE!!!

Y como decis hay que seguir con alegría y recordando, y la gente enojada con su vida seguro en este foro no ingresa, eso me extraña...

Besos



@MONICABAN
#F617249

El tema es que a los "enojados con la vida" la Página los avala, los deja decir cualquier cosa, porque los dueños acordarán con esta manera de permitir agredirse. Yo me he callado hasta ahora, ya no. Y de acá en más lo tengo re-claro.  Una persona, en un sitio, puede, hasta donde sus moderadores lo dejan. Uno elige dónde quedarse o no. Cariños a todos. Mónica




@MARIO
#F617250

...no alcanzo a comprender exactamente tu enojo Mony. 

Sé que sos una persona inteligente y sensible...y aunque muchas a veces no concuerde con tus puntos de vista los leo y aprecio. Tenés otra mirada, que a menudo me ha hecho repensar , pero lo importante  (por lo menos para mi) NO ES LO QUE ME DIGAN ...SINO COMO LO TOME YO

Pueden decir de mi lo que quieran, y todo lo que digan los refleja a los que hablen...no a mi. 

Los insultos, el maltrato, las agresiones son de los otros ...no las respondo. Solo los califican a ellos.

Yo sé quien soy, como me porto y al único que le debo explicaciones es a mi mismo.

Quisiera verte menos enojada, menos reactiva. Te aprecio, lo sabés.

Cariños

Mario



@MONICABAN
#F617278

Mario, no estoy enojada, estoy clara y denucio de frente y sin ningún problema,  las maneras directas e indirectas con que se maneja la agresión. Y como justamente, no me va, tampoco quisiera verte a vos (a quien considero inteligente y lúcido) salir en defensa de quien/es agreden a troche y moche. Quisiera verte contento y tranquilo (como te conozco), sin que te usen de apoyo, o te involucren en dichos que no son propios de una persona que comparte espacios "de encuentro humano" , no te parece ??  



Un abrazo. Mónica



06/07/2016

@MARIO
#F617313

Querida Mony

Muchas gracias por tus intenciones... que casi parecen una limitante ...tan llena de presiones internas que resulta imposible no "leerlas".

Te deseo lo mejor

Cariños, como siempre

Mario


12/03/2017

@LILIANABRUJI
#F637849

No había visto este espacio de reflexión!!!! EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Comentar


URL de Video en youtube

Para participar en los foros debes estar registrado
Registrarse

Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2017 / 19no Aniversario- ¿Buscar pareja?